En serio se ha hecho esos top y ha ganado el torneo?
#271 si igual habría que depurar un poquito el sistema, lo de llegar a x puntos y tener que ganar y que te pueda pasar que un tío que haga 1-1-2-2-2-2-2 no gane pues es un poco kek
No quiero jugar punks, pero de verdad que todas las salidas salgo con dos de ellos y uno mínimo subido, es que como no voy a abusar de ellos, madre mía, parece que está bug y todo xd
Me encanta el nerf a los choosen legendarios a nivel 9
Los comentarios todos llorando con adios fast 9, joderos perros
#283 pues mira que me parece muy bajito...casi que no valdrá la pena subir al 9. Depronto haberlo dejado en un 5.
Ya no vamos a tener mas parches de este set no? Segun dijo Mortadelas hasta despues de las fiestas nada y ya empezaría el siguiente set
Oro 1, este set solo juego 2/3 partidas al día por qué tengo PlayStation 5 y soy un gymbro también.
Punks de cualquier forma, vi pongo/punk o Jinx tiro rápido / punk, todo me vale y después Annie con emo o hechizos, cualquier cosa va bien, para estos elos me sobra, no miro meta ni nada
#292 opinó igual, después de varios sets sin jugar parece que le estoy cogiendo el tino de nuevo. Diamante y a seguir
Jax y samira rolleando al 7 da muy buenos resultados
Y la manera de hacer más top1 sigue siendo hearts imho
A mi true damage no me funciona nunca nunca y me jode, Yasuo más de lo mismo.
Yasuo y Kennen son de mis personajes favoritos, así que a ver si les meten un buff