#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

MekMek

#570 esta mañana han abierto varios streamers con todo el hype y por lo visto hay alguna clase de problema por la que no se puede entrar aún.

adriiath17

joder yo he entrado y he visto lo de relojelio y he ido directo porque queria probar las cosas nuevas en una partida en solitario pero ahora estoy en un bucle de conectar y reconectar y no me deja hacer absolutamente nada aunque apague, reinicie o cambie de cuenta, y no soy al unico que le pasa asi que no os metais ahí y si alguien sabe salir de este bucle por favor ayuda que estoy desesperado ya jajajja

zeTman

Cuando sale en el oficial?

1 respuesta
MekMek

#573 día 20.

1
MekMek

Lo de los Chem-Baron... Ha subido mortdog un video y parece que consigas un coste 3, 3 estrellas, no es normal los números que salen con esos items.

kingsora

Sabeis a qué hora suelen estar disponibles los nuevos sets?

1 respuesta
-OnE-

He estado jugando bastante en el PBE y la verdad es que me parece que se les ha ido de las manos lo de la build de shojin+nashors. Parece que son items indispensables para el 75% de los carries del set.

2 respuestas
Nygul

#577 Sip. como no tengas una lagrima en toda la partida estas medio fuera xD

MekMek

#577 en el set anterior, con el trait de ryze, el del pergamino, el tema de la guinso te permitía ir tanto ad como ap.

No sé si han optado por darle más flexibilidad a la hora de montar tu comp.

Valdi23

#576 suelen meterlo a las 6/7 de la mañana, aunque recuerdo que el set pasado hubo error y hasta las 12 o así estaban desactivadas las rankeds, pero no suelen joderla

RiVeRwInD
Darluising

Alguien sabe si se tiene planteado sacar el bendito TFT del cliente del LOL ? Por lo menos en mi caso juego al LOL y no toco ni con un palo al TFT, deberia tener su propio cliente...

1 respuesta
AuL3

#582 móvil o gg

MekMek

Por cierto, vaya broma de pase... Podrían haber metido algo más de cariño teniendo en cuenta que este iba a ser un set potente enfocado a conseguir nuevos jugadores.

1 respuesta
ruben132

#584 El pase es la mayor basura que he visto jamás en todos los sets de TFT. Todo orientado al gacha de los cojones. Pasando hasta el culo.

1 respuesta
MekMek

#585 recuerdo cuando aún daban arenas o efectos decentes. Dudo que haya mejor momento que ahora.