El hilo de los AD Carry: Season 4

JoDeR

#2039 evidentemente estoy hablando en early.

1 respuesta
W

#2041 en early, antes del minuto 20 es extraño que tengas bt/trinidad.

1 respuesta
avisneox

#2042 creo que te estás liando, está hablando del early sin más, sin tener items, si acaso como mucho espadón.

1 respuesta
B

Es normal hacerle botrk al Nigga? Porque hoy me he cagado en mi adc que se ha rusheado eso y perdiamos todos los trades de manera bestial. Se tiraba a morir.

3 respuestas
W

#2044 no, normal no es XD

#2043 creo que no. El tio comenta sobre tu comentario de por que " es viable la trinidad" en mf. Y menciona cosas de bot en early. Cosas que en early no se tiene la trinidad en mf. Dado que para el mid game es cuando se suele completar.

2 respuestas
SanderBD

#2044 Lucian con BotRK es situacional, pero es perfectamente viable.

3
Nhilum

#2044 Botrk está mas orientado a late, si hay muchos tanks enfrente es muy rentable.

avisneox

#2045 No entendiste, él comentó sobre el segundo párrafo de mi post #2035, que no tiene que ver con el primero.

Aldarion_21

Que lucían con botrk no es normal? Vamos no sera la primera vez ni la ultima que lo veáis. En korea antes era must... por delante de BT.

JoDeR

#2045 written te estas liando :S

En early quiero decir antes de nivel 6 y evidentemente no tienes un bf ni nada, acaso una espada y otra cosa es lo que he comentado con trinity que es mas adelante en la partida.

Eleghor

Lucian > Twitch = Graves.

Top list de ADs atm.

carmelomvp

Para mi twitch es el mas fuerte ahora mismo-.

W

Yo apuesto mis dineros ahora mismo en graves. Soy un vendio.

Sibirinchain

Yo veo a Lucian mejor que a cualquiera.

1
AddeL1749

Ezreal FTW

2
keygy

Lucian es el mejor duelist esta claro, twich tiene mas daño pero es muy ulti dependiente para destrozar, y aparte necesitas farmear y unos items minimos para destrozar xD, nose son estilos diferentes, aunque la verdad que el combo lulu+rata o Kayle+Rata es muy bestia.

avisneox

Yo pongo a Miss Fortune ahí arriba también

E

Graves es un champ que siempre me ha gustado, y de hecho le tengo comprada una skin, pero no se que decis de eso de sea top adc ahora
Ni de lejos vamos

1 respuesta
keygy

#2058 top si, God tier es ya otra cosa, los cambios a runas le han sentado de maravilla

Soiman

Que runas usáis con Ezreal?

1 respuesta
Eleghor

#2060 Quién usa Ezreal es la pregunta.

1 respuesta
Soiman

#2061 No aportas nada.

1 respuesta
Eleghor

#2062

Toma señor sinhumor, a pesar del cambio en las runas, usaría esas, principalmente porque no me he hecho una página para él, a pesar de ser mi main durante mucho tiempo. Es obvio que las cambiaría, pero del poco uso que le doy, ni me he molestado a hacer la runepage.

2 respuestas
Soiman

#2063 A veces uno tiene que ponerse serio para conseguir las cosas xDD.
Muchas gracias :D.

3 respuestas
Tinspare

#2063 #2064 lol que puto vago, dale las nuevas, para que se las ponga bien wtf xD

Eleghor

#2064 Cuando me ponga con Jadgix a mirar las runillas de varios campeones las voy poniendo por aquí, por ahora solo me comentó una standard, la cual estoy usando con Graves/Lucian/Twitch, te la paso en cuanto acabe la partida que voy a empezar :3

Beckem88

Después de leerlo por aquí desde hace tiempo hoy me he animado a probar a MF con Trinity y la verdad es que aunque creo que le falta algo de daño antes de tener la trinity con solo BF luego mejora muchísimo y la capacidad de chase con la pasiva del phage + la pasiva de MF es brutal. La verdad es que me ha encantado. El problema, el de siempre, hay que tener muy buena colocación para que no se te echen 100 encima

Aldarion_21

Para mi Twitch > Lucian y luego el resto...

La rata con tresh a lvl 1. Si Tresh mete la E es fb si o si. Ni flash.

1 respuesta
keygy

#2068 es que a lvl1 la pasiva de twich es casi un puto ignite xD

Eleghor

#2064

Tema cerrado