El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Chaktet

#3540 Es coña no? xD, enserio merece la pena el señor del trueno para los adc?

Mas o menos algo asi verdad?

2 respuestas
vyre619

¿Hay algun lado donde mirar guias actuales para builds y tal? Voy super perdido con todos estos cambios de pretemporada. Además llevo sin jugar casi una season entera y lo de las maestrias me lleva loco tambien.

brandon1912

#3541 la ultima de ferocity que tienes va mejor la otra pero si, esas maestrias

1 respuesta
keygy

#3541 no es coña no xD, han buffado la maestria de arpen y magic pen por nivel y thunderlord ahora escala un 10% mas de AD, sumale al hecho de que fervor ahora solo puedes stackearla pegando a campeones pues...GL

2 respuestas
Alahel

#3544 Y además solo hace un stack por AA 2 para melé xD

BuNNkeR

ajjaja esque es buenísimo, estaba viendo a imaqtiepie riéndose con aphromoo porque este (el supp para quien no lo conozca) le aconsejara sobre qué maestras van mejor para los supports, porque las nuestras están tan en la mierda que ni nos sirven xDDD

Y lo más gracioso es que acabarán nerfeando también a los suports porque los adcs usamos sus maestrías xDD

Alahel

Eso eso, que opinan los ADC de renombre?

PD: E mi ultima partida me ha encantado comerme una cuchilla y un AA de mundo y quitarme media vida. Full tank iba.

Chaktet

#3543 #3544
Pues listo, ya he jugado un par de partidas con estas maestrias y son muy bestiales, he estompeado todas y cada una de ellas xD

melyrub

Joder, la del trueno esta rota gente. Poneosla

12-18

Yahia

Yo llevo thunderlord hasta en cait ya...

december

Vaya, llevo varias semanas sin entrar prácticamente y cada vez que leo las notas de un parche solo hay nerfs a ADC y a sus items xDDDDDDDDDDD

Eso sí, mundo sigue estando broken. Brand, jax, muy balanceados todos. Thx rito

Así se le quitan a uno las ganas de volver...

1 respuesta
Rayfenx

#3551 bueno a brand y a mundo les han nerfeado un poco, jax sigue estando igual, bueno, mejor dicho, el guinsoo sigue estando igual, solo le han bajado minimamente el daño en zona que hacia al octavo golpe+

G

Señor del trueno en adc's funciona de verdad ._.?

2 respuestas
Disbalanced

Cada season más en la B, lamentable. Todo porque los mancos de soloqueue de D3 hacia abajo no saben encadenar cc's o focusear adecuadamente.

melyrub

#3553 No es que funcione, es que es lo que te tienes que poner. No hay discusion.

1 respuesta
Rayfenx

kalista con thunderlord esta graciosa la cosa, contra una vayne que se ha comido un auto, seguido de una E para meter bien la Q y se ha tenido que ir a torre con 30% de vida desde lvl 4

B

#3555 #3553 Por llevarlo si te cojes un sup agresivo tmb se lo puedes plantar, yo con lux o sona no veas lo que rasco.

Y lo he visto ya tmb hasta en los junglas.

Aldarion_21

Es que esta rota la maestría y encima han dejado useles las de ferocidad que eran las buenas para adc...es que no hay otra.

SergioLS

Sigue rentando hacer cañon de fuego rapido y statik con Vayne?

1 respuesta
Afling

A Tristana tambien le pondrias Trueno loco?

Alahel

#3559 Ya no stackea asi que yo creo que no xD

1 respuesta
xCrisdinho

Nos han bufao los item en pbe dicen las malas lenguas

1 respuesta
Afling

#3561 Maestria digo

Aldarion_21

#3562 El que? Cuales? Universo paralelo?

1 respuesta
Afling

#3564 Cushame, a Tristana le pondrias el rayo loco o la maestria del critico, la otra no porque da mucho sida

1 respuesta
Aldarion_21

La tendría que probar con thunderlord. Ayer jugué una con ella con la de crítico y meh de todas formas fue una partida lamentable xD.

Será por probar, he visto thunderlord hasta con Vayne así que imagino que si con Tristana también.

keygy

ahora mismo incluso los ADC que son de AA, tienen que ir con thunderlord, es asi de triste, aparte como ya dije, han buffado la mastery de penetracion por nivel.

Mira que era putamente sencillo, que fervor y la de criticos se comportara de manera diferentes segun si el personaje es melee o ranged, mira que tenian una solucion "easy"

1 respuesta
Disbalanced

Ahora mismo deberían subir el AS a PD (más) SS, RF y el AD al IE, ah, y revertir los cambios a la BotrK, a Graves y a Jinx. Pero no harán nada de eso porque RITO no sabe admitir su inutilidad.

Afling

#3567 Pero si es que lo hace, el fervor da dos cargas a melee y una a rangeds, diferenciados estan :psyduck:

1 respuesta
Yahia

#3565 tristana a nivel 4 con la bombita y 3 o 4 golpes te manda calentito a la torre si llevas thunderlord. A poco que tu support haga CC o daño va MUY bien con esa maestría, de las que mejor la llevan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags