El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

domi8410

RIP Jinx

Bienvenidos a League of Lucian & Sivir... Otra vez.

Lord_Khronus

Con Jinx y Graves fuera habrá que empezar a sacar a Draven.

1
Mandarinas

Como esta Jinx ahora?

Afling

Graves no esta fuera xDDDDD a Bocajarro pega mas y bueno si no es abocajarro nopega tanto pero vamos sigue muy muy dentro TierGod aun

domi8410

Graves hace 2 parches que es trash pero bueno xd

2 respuestas
Afling

#395 Graves no es malo simplemente este no es su meta -.- pero en linea sigue estando muy fuerte aunque haya sido nerfeado, si snowballea carrilea hard tt

2 respuestas
Hedny

#396 #395 ademas, que en late no es tan malo como la gente le pinta, vale que su rango es una mierda, pero ojo, 70% as en la E, que es bastante spameable y la Q que abocajarro mete lo suyo no esta tan mal

1 respuesta
domi8410

#396 Ya bueno, eso es verdad, sigue siendo la bestia que ha sido siempre, pero le plantas un Urgot-Naut en linea y olvidate de tener adc el resto de la partida

#397 En late el daño de Graves es un 95% autos. Con Q-R, o enganchas de cerca a un squishy (improbable), o hacen daño negativo

2 respuestas
Hedny

Gente noticias.
1) nerfean el daño que hace el cinderhulk.
2) Ashe estara rota no, lo siguiente.
Nerfs: le reducen la vel.ataque que gana por nivel, la ulti cuando impacta, stunea, pero los enemigos del alrededor eran sloweados un 50% ahora el slow sera el mismo que la pasiva.
La vel que viaja el misil del autoataque es mas rapido
La pasiva, siempre meteras criticos si el enemigo esta sloweada por esta, alucina, para que luego hablen de la de yasuo, el slow sera así 5/11/17/23/29/35% (at levels 1/4/7/10/13/16) for 2 seconds. 110 +( [Crit Chance] x [1.0 x Crit Damage])% este es el daño de los susodicho criticos.
La q te da entre 20-60 as dependiendo del lvl de la habilidad.
[.23/.24/.25/.26/.27 Total AD per arrow for a total of 1.15/1.20/1.25/1.30/1.35 Total AD per basic attack] El daño de la activa de la Q cuando tiras las rafagas.
La w la nerfean el cd de la E augmenta, es decir lo que tarda en recargar el halcón.
Dicho esto, ahora soy main ashe chavales, que les follen al negro y el mafioso badass

1 1 respuesta
Krosita

A mi se me estaba dando bien con Jinx, a ver cuanto le afecta el nerf.

Hedny

#398 hombre, es facil calar con la R a los squishies, sobretodo cuando se pelea en la jungla, pero bueno es verdad que contra tankes no es la panacea.
#399 Otra cosa, cuando la Q la activas, el slow de la pasiva aumenta un 20%, es decir con la pasiva es 35% pues a la que activas la Q sera 55%

Afling

#398 #399 Es mas yo le suelo hacer Botrk ahora para bajarme los tanks y yo creo que no es tan malo por el Buffo de As ademas en comps de aoe damage su ulti es muy muy buena

bolea33

El problema de jinx con la R es que ya en early metia similar a la ult de graves y en late era una barbaridad, tened en cuenta que se incrementaba un monton segun iba cruzando mapa...yo lo veo bastante normal,la verdad.

Leonidasxx

llamadme loco pero para solo q ahora mismo con el adc que me siento mas comodo es con vayne y despues sivir.

1 respuesta
Polakoooo

#404 Vayne siempre se me ha dado mal, pero cuando la jugaba tenía la sensación de depender demasiado de mi support para matar en línea. Se depende mucho de conseguir el stun con la E y para eso necesitas que el support zonee bien y los acerque a las paredes.

1 respuesta
Leonidasxx

#405 claro depende mucho de la e en vayne, pero una cosa que siempre intento despues de lvl 6 es quedarme oculto en los arbustos y fedearme cojiendo al otro adc solo, casi siempre los pillo y así me voy poniendo gordo para el late game, a no ser que el ya este fedeado y me reviente el a mi, pero estando a la par normalmente los destrozas xD

2 1 respuesta
B

que tal veis a kalista ahora? si antes ya hacía destrozos con ella, con el buff a la bork y sobretodo al huracán que es buf directo a ella... igual empiezan a banear a mi main xD

1 respuesta
Afling

#407 Tier God con Graves y Sivir

H

Creo que es demasiado pronto para decir esto, a graves lo cambiaron bastante... antes se tendrian que probar en unas cuantas partidas a ver si se notan mucho los cambio, y lo mismo con kalista.

Alberteban

le voy a dar un try a kogmaw, creo que puede estar muy bien

B

Yo graves no lo veo god tier por lo de que todas las partidas van a late y entre que su late es su combo y que siempre te encuentras a tanques...

A kalista veo que el late lo jode mucho, no tienes daño suficiente contra tanques en late y el corazón helado le jode mil junto el randuin, items que ahora se ven siempre...

Creo que voy a empezar a viciar kogma tanto mid como adc y jinx... en late sigue siendo lo mismo

1 respuesta
Abe5

#411 Jinx sigue siendo la misma, eso sí, ya no podras robar kills como antes con el ulti o reventar la teamfight, pero sigue estando bestial :D

dranreb

#406 Ostia como odio eso XD
Suena el ulti de Vayne, ves la voletereta, cuando aparece te clava contra la pared y gg

Jeyehu

Como buildeariais a vayne con la nueva cuchilla? La he estado probando de 3º item despues de hoja y bailarin/static y no parece que vaya mal, pero no se si es lo más ópitmo. Que opinais?

V

alguien ha probado kog con rush cuchilla o algo así? te da la pasiva del bacteriofago necesario en kog y entre su Q, la pasiva de la cleaver y la pasiva de la botrk puede destrozar tanques (más aún). Supongo que en este caso no se haria trinity y se tiraria por botrk/pd e IE.

Si alguien lo prueba que pase parte, alee

feederinox9

Que me decis de kalista botrk huracan y cuchilla? Asi en teoria se me hace una locura, los 2 primeros ya eran core pero ahora buffados, y luego la cuchilla con el bonus de ms para kitear aun mas, 400 de vida, y que desgasta a todos dios aplicando la cuchilla con runaaan

Total, a kalista a veces se le buildeaba asi, sin criticos ni nada, en plan sanguinaria runaan botrk ultimas palabras.. Puede estar bien no?

Y bueno, con lo de la botrk, el robo de vida que han mejorado, yo creo que en este meta de tanques es casi obligtoria en vez de la sangui ? En kalista ademas el attack speed que le va de lujo..

1 respuesta
brandon1912

#416 no creo que kalista aproveche bien el bonus de ms con la pasiva

1 respuesta
crespo99

#417 a mas ms mas distancia salta, ¿porque no iba a a venir bien?

2 respuestas
Krosita

#418 Porque Kalista no escala con el ms xd

1 respuesta
brandon1912

#418 hasta donde yo se el salto de kalista escala con el nivel de las botas,no por el ms(tal vez me equivoque

1 respuesta
Tema cerrado