El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Aldarion_21

#4320 Report blonde.

DeArHeLL

Alguien ha hecho las cuentas de como va a quedar Kog'maw después del cambio en el 6.5? Me refiero a como va a quedar la velocidad de ataque antes/después del parche.

1 respuesta
B

Nerf a Sivir plzzzzzzz

1 respuesta
Alahel

#4322 como una mierda, ya en este parche con el cambio que le hicieron se fue del 56% de winrate a 52%. Ahora aún menos. El as que tenías en el nivel 9 lo tienes ahora al 18.

domi8410

#4323 xddddddddddddddddddddddddd

mv siendo mv

1 1 respuesta
tripcorE

Soy yo o todas las seasons el rol mas perjudicado es el adc?

Cuando un top full tank o un support te puede hacer oneshoot es que el juego esta descompensadisimo

1 3 respuestas
SleepingCat

#4326 Nah, en esta estàn bastante bien. Ahora todo hace màs daño, incluidos los ADC, y si bien hay muchas cosas que te deletan tu tambien deleteas con màs facilidad.

Abe5

#4326 Que un support te hace oneshot? xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#4328

Disbalanced

#4328 Dónde está la gracia?

2 respuestas
Hedny

#4330 En que este tio no ha visto un brand/velkoz/zyra support ser el que hace mas daño en una partida, o un nautilus support que te solea 1v1 hasta que pillas 5 items, 3 si eres un hypercarry xD.
#4325 Si no recuerdo mal tu maineas a sivir, que es lo que te divierte de ella? xD

1 respuesta
domi8410

#4331 Me divierte por la misma razon que cualquier otro carry sin movilidad, porque requiere mucha skill de posicionamiento. El escudo es una cosa que parece una tonteria, pero tambien requiere mucha skill para llevarlo al maximo potencial, como bloquear marcas de la muerte, ultis de Lissandra, y demas habilidades semi-instantaneas sin hacerlo de chiripa, sabiendo que lo has bloqueado porque tu has querido.

Por lo demas, es un campeon aburrido de cojones, no tiene mas vuelta de tuerca. La empece a jugar cuando la reworkearon, me funciono, y segui jugandola durante 2 seasons mas.

Abe5

#4330 Pues está la gracia en que lo pinta como si pasase en cada partida.

En mi elo pocos supports a nivel alto te lo hacen, y si te lo hacen mal ha ido la partida.

1 respuesta
tripcorE

#4333 ¿Donde he dicho yo o pinte que lo haya dicho como si pasase cada partida? ¿Tu compresion lectora es la que a ti te sale de la polla o es que como has visto que has quedado en ridiculo intentas inventarte algo nuevo? Porque hasta donde yo entiendo un ''Te puede hacer'' no es que pinte como en todas las partidas.

1 respuesta
Abe5

#4334 A mí lo que me parece es un cry y ya esta, y lo he leído como tal.

2 respuestas
Hedny

#4335 bueno, es el hilo de los adc, o riot hace un rework como dios o manda o no te molestes en esperar a que alguien diga lo fantastico que es este rol.
Por cierto, ya va siendo hora de que saquen un puto adc de verdad para la botlane, joder.

1 respuesta
B

#4326 kappa? ADC sigue siendo el rol mas roto del juego y en esta season mucho mas que en las anteriores, estáis tan nerf que por eso hay comps de 3 adc minimo por team :psyduck: mas 2 suports (no vaya a ser que tengan que hacer algo difícil).

2 respuestas
Abe5

#4336 Pero el rework nos ha venido bien. Al menos así lo siento yo, veo que si salgo de línea fuerte sigo siendo fuerte, no como la season pasada que me sentía inútil completamente. Pese a todo, creo que es el rol que más manos necesita, lo cual es un coñazo.

Y si, hemos perdido pool y ojalá sacasen más adcs.

MoonKai

Si os arreglaran a la rata, vayne jinx y a tristana y los dejaran menos debil vs los abusones de Lucian y otros adc, tendriais mas pool. Porque ahora mismo se llevan una paliza alucinante por mucho que sean hypercarrys.

Caitlyn, Lucian, Kogmaw, Kalista, Ezreal y Corki es el pool que teneis ahora mismo.

Quinn ni se le ve de carry ni se le espera, es distinta.

Graves a pesar de los nerfs y aunque estaba fuerte, el rango le perjudica mucho en intercambios en linea contra otros adc bullys y no se si volvera, aunque algunos lo jugueis con resultados, es mas arriesgado (o ganas o pierdes la partida tú en la botlane)

2 respuestas
Abe5

#4339 Cambiaba a la rata por Cait, y metía a Jinx en la lista.

KogMaw habrá que verlo con los cambios, y a Kalista le meten un nerfeo en el siguiente parche xD

tripcorE

#4335 Que sea un cry no significa que no sea verdad.

Cait desde que te haces IE + Stattik/Cañon + Huracan es una burrada

Hedny

#4337 ......... WOW
#4339 graves no necesita ganar lane, simplemente farmeas safe hasta tener youmu, entonces haces 1v2 con la polla easy.
Y creeme, twitch no necesita bufos, ningún adc le puede realmente, lo unico que le jode en early, es una leona o un support con un daño y cc de la ostia muy agresivo, en solo Q ahora mismo el raton esta de puta madre s

1
Disbalanced

Miradlo chicos #4337

1 respuesta
B

#4343 Yo lo reporté a ese hombre, ha soltado la mayor chorrada del hilo.

1 comentario moderado
BuNNkeR

#4345 Que sí Que sí, que todos te creemos, ahora vete a jugar a top o mid y déjanos a lo nuestro por favor.

keygy

La gente comparando el ADC en SoloQ con el ADC en competitivo, MV nunca cambies pls

1
B

Si el meta no se basase en esquivarse mientras tiras torres lo mas rapido que puedas se verian otras comps, mientras tanto 3, 4 o 5 adc. Como ostias quieres ganar los trades de torres del cambio de lineas sino? Por algo no veo la mierda de competitivo que hay ahora mismo prefiero verme un stream o lo que sea, o incluso algo que para muchos les sonara a locura que es jugar yo.

1
Hedny

#4345 claro, por que los que maineamos el rol lo conocemos mejor.........
El rework de los adc no ha hecho nada, solo ha bufado a los asesinos ad en items, y ha bufado a ciertos adc bastamente, pero eso da= porque luego rito se dedica a nerfearlos, pero el rework no soluciono problemas como que eres un minion glorificado cuando pierdes lane xD

B

El meta ahora mismo se basa en: TORRES DE PAPEL de FUMAR, no hay más. Además de que los cambios a mejor de los adcs esta season han vuelto más fuerte a esos campeones que se te tiran encima, no los bajas y te vuelan. El set de buildeo de los adcs es paupérrimo igualmente, y objetos como el last Wisper ni rentan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags