#2939 te olvidas de urgot xd,yo no lo he probado pero imagino que se le hara la build de lucian de segador-trinity-IE y despues ya depende del otro team y con la maestria de curarte con criticos
#2939 Haz la build recomendada, pero cambia rapid fire por statik, y ezreal va por autoataque, tiens que aa sino no haras casi nada
#2946 La nueva valquiria de corki son risas buenas xD Rompes cualquier tf o un buen backdoor xD
#2951 el problema que le veo esque tarda demasiado en escalar teniendo en cuenta lo rapidos que suelen acabar las partidas
Yo lo digo porque he visto un par de partidas de elos medianamente altos master +300 o así y en todas los kogmaws han fedeado lo que no está escrito. Habrá sido casualidad supongo.
#2953 hombre esque si necesitas llegar a el late en un meta con el snowball que tiene este es baul clarisimo
Tras probar miss fortune, twitch y kalista, he de decir que ojito a miss fortune que esta rotisima y twitch es muy pero que muy viable, kalista me ha parecido las mas floja respecto a estos dos.
#2957 Kalista buildeatela con lo del critico, con Botrk Runam Filo infinito y disfruta de lo que pega y se cura asi
#2957 Confirmo lo de mf, twitch no se yo, no me acaba de convencer, que a ver, al late puedes llegar al 100% de critio y es una fiesta, pero la botrk ha perdido un monton ahora mismo :/
tu que le buildeas?
#2963 ¿De quien es eso?
Mira, el pavo de la foto hace lo que yo decia de hacer la primera parte del LW e upgradearlo al final. Se ve que no soy el unico loco
#2964 De este pavo https://twitter.com/BasedGodNorthy/status/664599681872371713
Lo vi porque Sharin le hizo RT xDD
#2967 La Build de Kalista, Draven, Kogmaw, Kalista y Vayne asi por encima me parecen malillas, ademas de que ahora ya no te puedes hacer en todas las partidas lo mismo vamos.