#3647 No te creas. A quinn por ponerte un ejemplo o talon que son los personajes que estoy jugando les suda los huevos lo que pasa en las maestrías. Te bajan el daño en early y puede que mid, ok, pero en late te seguirá metiendo una burrada sin sentido y seguirán oneshoteando.
Por ponerte un ejemplo, yo con quinn juego con bounty hunter, mientras que los mid juegan con double edge o como se diga, el de 5% y 2.5, maestría que la pillas con ADC también tipo jhin o MF. Pues bien, ahora va a escalar menos el bounty, ya no hará ese 7.5% de daño extra si matas a todos pero realmente te la sopla porque tienes que cargarla.
Es decir, mientras que yo juego con bounty y necesito kills para que sea efectiva, el mid enemigo sin matar ni nada tiene un 5% más de daño, también reciben más, pero el nerf basto es para los magos. El asesino te seguirá petando a medida que avance la partida y la letalidad se puede arreglar en muchos aspectos y con diferentes builds.
Lo que sí tiene de ventaja es que los adc van a poder escalar mejor con el bounty hunter (ya que el resto es basura) y van a tener más impacto en el mid game, pero el early y late seguirán siendo megaescoria. Por no contar que los tanks estarán rotos, Que cambias a los tanks, BATTLE TRANCE? XDDDDDDD al tank le importa una mierda, se seguirá pillando esa maestría y te seguirá partiendo la cara, contando de que pueden escalar mejor y que no serán outplayeados en early .
En definitiva creo que los asesinos seguirán igual, si les bajan el daño a todos estarán balanced, seguirán metiendo oneshots en late bastísimos como talon o quinn. Nerf durísimo para los midlaners y tendrán menos impacto en las partidas. La bot lane tendrá una fase de líneas más tranquila y no harán tanto babysit como ahora, ya que las clownfiesta serán más larga y podrás escapar más fácilmente. Por esto mismo, la top lane será una linea en la que sea más fácil gankear y matar, quitando presión a la bot.
El top será la linea a la que habrá que facilitarle el snowball, la jungla seguirá rotísima y los counterganks serán potatos, mid nerf excepto asesinos fed sin impacto y mejor botlane.