#2730 a pues ni idea la verdad xD.
supongo que esperando
Mejora roja
DURACIÓN 120 s la primera mejora, 90 s las siguientes ⇒ 120 s todas las mejoras.
ELIMINADOPULSO AL GOLPEAR Los ataques básicos ya no infligen un pulso del daño al golpear de la mejora (pero siguen aplicando y reiniciando el efecto).
El rojo ya no hace daño HAHAHAH solo relentiza ....GL adc xD
#2735 pero tío lee bien anda, no aplica el daño instantáneo con el básico, pero sigue aplicando el dot xd.
que mejoría tiene ir 18/0/12 con respecto a 18/12/0 en las maestrías? Solo el CD del flash y el curar ?
#2742 sereis capaces los main adc llorar ya hasta por un nerf a el Red?Madre de dios dejad de llorar de una puta vez,siempre igual a la minima empezais a llorar
#2747 Simplesmente llevas un avatar que salió buffeado en la pre-season y estas criticando los que lloran por los nerfs a los campeones que k6 se dedica a asesinar.
Los asesinos no pueden tener burst, y los adc's tienen que tener buen dps desde el min 1.
Eso es lo que piensan algunos mientras se tiran con la w de tristana en mitad de una teamfight.
FUCK RITO NO SUBO POR CULPA DE LOS ASESINOS
#2753 Los asesinos no pueden tener burst instantaneo y los ADC necesitan poder hacer algo en algun momento de la partida.
Porque ahora mismo en late los control mages siguen controlando la partida, cuando deberia de ser el momento de los adc destacar.
Tenemos un earlygame de mierda en el que dependemos del support y tenemos un lategame de mierda en el que tenemos 0 impacto.
Lo que no se es porq se sigue jugando adc en vez de cambiar el meta.
Y no te preocupes, porque para subir juego jungla que hace el carrito que da gusto.
Osea es que que pretendian subiendo 4 puntos de daño? Si que ahora lo consigues un pelin más rapido, pero es que es absurdo xDDDD
Bajan coloso y suben fervor, bajan a los tanques en top, suben a fiora jax irelia y esas cosas, es un balanceo de top, nada que ver con los adcs, mucho mejor sed de sangre.