Cambios positivos:
- La ayuda de Neeko siempre funciona, aunque no quede ninguna copia en plantilla
- Adios al item de PIROTECNICO.
- Adios a la galaxia de EPICAS
#3462 Tienes que completar los 30 niveles del pase. Una vez hecho, la experiencia ira para conseguir esos huevos
doblepost sry
Estoy en el twitch de aka wonder y tiene una tia al lado todo el rato, que se supone que hace? omg no se aburre o que? o tambien juega y le mola el rollo sino no me lo explico XD
bonitas trolleadas, ronda de epicas, cojo a fizz ya que nadie lo quizo, decido que ire mechas, al 4-5 tengo a annie al 3 y aun no me sale un puto rumble, lo mejor es que nadie lo estaba usando, todo correcto.
estaba en orete 3, jueog una partida con un amigo, que esta también en oro 3, y tiene le mmr normal, de oro 3.
quedo top8 por que intento probar una chorrada y me quitan los 89 puntos que tenia wtf xDDDDD
luego juego solo quedo top4 y me dan 43 o asi xDDD wtf
#3470 hombre, creo que eso es obvio xD pero mi pregunta es si no hace algo a parte de mirar porque se aburriria no? sino vaya chollo xD
Alguien está jugando por el pbe? Para tener algo de feedback, por lo que visto en stream, urgot muy correcto.
#3475 Urgot esta super desbalanceado. Parece que esta segunda mitad del set 3, se asemeja al set 2, donde se pueden combinar varias sinergias
Urgot y Viktor yo creo que los van a tocar, lo que mete el segundo estando al 1 con un par de items no es normal.
#3477 me hice hace un rato Star Guardian Viktor con 6 star guardians y 4 sorcerers. El equipo entero explotaba xD