Acabo de jugar una partida con 3 promesas de caballero, tenía un karthus y una kindred (que además era demonio) y un varus que tankeaban lo que les pusieses.
Por cierto ya me dan pereza los rangers, me parece la build más viable este parche con diferencia.
#541 rangers siempre estaran fuertes en statik shiv meta. El nerfeo que le van a meter al shiv va a ser guapo, fijo que le tocan la cantidad de enemigos o la distancia de rebote, por que el daño a no ser que lo bajen a 40-50 va a dar igual.
#541 Mi siguiente partida, comienzo con 3 knights y una primesa del caballero (y statik), acabo con 2 solo esta vez y ganando con 96 de vida de y por un empate. Buen dia llevo hoy la verdad.
#543 El nerf a statik es un más bien un fix, ya que por lo visto si le pega a 2 champs solos reciben 2 procs de statik.
Acabo de jugar una partida con nobles bastante guapas, entre la Kayle y que me he montado un Super Braum me he cargado a todos los que estaban jugando Rengar.
#546 Bienvenido a Oro II
Estoy ya frito de este juego. Me tiene hasta la polla el RNG. Es que no hay manera de salir Del Pozo de oro II y oro I. No hay putisima manera
Yo llevo bailando entre diamante 1 y 2 una semana, o pillas una racha realmente buena o nada. Ganas 60-70 puntos en 3 o 4 partidas y en una que te salga mal te bajan a 0 de nuevo.
#547 Pero si de oro con nociones básicas de hacer economía y construir conps sales.
De hecho actualmente puedes salir perma forzando rangers.
#552 Eso es, si quieres salir se puede !
No estaría de mal ver si queréis progresar algún stream aunque sean unos minutos o leer alguna guía rápida como han compartido por el foro.
Salu2
juegue lo que juegue desde el ultimo parche me destrozan parece que importa mas ponerte los campeones chetos que las composiciones
#554 Acabo de ganar con esa misma comp, me enfrentaba a un void brawlers que venia de ganar a todos, con racha por lo menos de mas de 12, y le he ganado 4 o 5 rondas seguidas. Puto draven.
Que injusticia macho 44 minutos de partida para quedar 2º, 6 glaciales .... que puta suerte tubo el último team fight el colega.
#540 ayer quedé segundo una partida por algo parecido.
Un tío que iba último con 8 puntos de vida acabó ganando la partida porque a level 6 consiguió una Kylie nivel 2 con 2 shojin.
Su comp, 3 cab, 3 Rangers y kayle.
#555 muy bien la estas chupando, porque a la mayoria se le da +40-45 y luego por un mal juego te quitan -60-70.
#564 a mi tambien me salio las 3 primeras rondas contra los creeps casi 10 de oro y en los champs 3 k6 y 3 ww xd, todo compensa
#567 los demás llevarán +100 partidas, yo cuando tengo una partida mala voy a por 4 o 5 puesto.
"No subo por el rng"