El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Saffron

Acabo de jugar una partida con 3 promesas de caballero, tenía un karthus y una kindred (que además era demonio) y un varus que tankeaban lo que les pusieses.

Por cierto ya me dan pereza los rangers, me parece la build más viable este parche con diferencia.

1 respuesta
Tencru

#539 Para nada, mira la descripción pues yo también creía que era solo para crys

1
I

#541 rangers siempre estaran fuertes en statik shiv meta. El nerfeo que le van a meter al shiv va a ser guapo, fijo que le tocan la cantidad de enemigos o la distancia de rebote, por que el daño a no ser que lo bajen a 40-50 va a dar igual.

1 respuesta
Saffron

#541 Mi siguiente partida, comienzo con 3 knights y una primesa del caballero (y statik), acabo con 2 solo esta vez y ganando con 96 de vida de y por un empate. Buen dia llevo hoy la verdad.

LivingMiracl

#543 El nerf a statik es un más bien un fix, ya que por lo visto si le pega a 2 champs solos reciben 2 procs de statik.
Acabo de jugar una partida con nobles bastante guapas, entre la Kayle y que me he montado un Super Braum me he cargado a todos los que estaban jugando Rengar.

MaPaCHe

2 respuestas
L

#546 Bienvenido a Oro II

Estoy ya frito de este juego. Me tiene hasta la polla el RNG. Es que no hay manera de salir Del Pozo de oro II y oro I. No hay putisima manera

4 respuestas
1 comentario moderado
MaPaCHe

#547 He bajado de Platino 2 a Oro 2 porque soy MUY malo, no por el rng.

VROhN

Yo llevo bailando entre diamante 1 y 2 una semana, o pillas una racha realmente buena o nada. Ganas 60-70 puntos en 3 o 4 partidas y en una que te salga mal te bajan a 0 de nuevo.

PuNiSheR-

Smurfeando un poco

1 respuesta
Saffron

#547 Pero si de oro con nociones básicas de hacer economía y construir conps sales.

De hecho actualmente puedes salir perma forzando rangers.

1 respuesta
PuNiSheR-

#552 Eso es, si quieres salir se puede !

No estaría de mal ver si queréis progresar algún stream aunque sean unos minutos o leer alguna guía rápida como han compartido por el foro.
Salu2

MaPaCHe

1 respuesta
cabra92

#546 #547 yo estoy en oro 1 y me dan +60lp. 43 partidas llevo XD.

Edit: platino y 44 partidas.

1 respuesta
B

juegue lo que juegue desde el ultimo parche me destrozan parece que importa mas ponerte los campeones chetos que las composiciones

Perkele

#554 Acabo de ganar con esa misma comp, me enfrentaba a un void brawlers que venia de ganar a todos, con racha por lo menos de mas de 12, y le he ganado 4 o 5 rondas seguidas. Puto draven.

PuNiSheR-

Que injusticia macho 44 minutos de partida para quedar 2º, 6 glaciales .... que puta suerte tubo el último team fight el colega.

Stark10

Primero dos partidas seguidas, es mi día de suerte xD

Tencru

#548 Espero verte peleando en el mundial si algún día se celebra

#551 Easy swain gnar aure shyv

1 respuesta
L

Este es el hilo de "crys". Dejad de postear cosas relacionadas con victorias

1 respuesta
tirutu

#561 Más leer de qué va el hilo y menos postear sobre ello xd

GuardiaNNNN1

#560 Una cosa es pelear por ser top 10 mundial y otra tener una cabeza que funciona correctamente

L

Me han tirado TODO ORO en la primera ronda de PVE. Me cago en la puta xD

1 respuesta
PuNiSheR-

100 puntos de vida y me dan+29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Knelo

#540 ayer quedé segundo una partida por algo parecido.

Un tío que iba último con 8 puntos de vida acabó ganando la partida porque a level 6 consiguió una Kylie nivel 2 con 2 shojin.

Su comp, 3 cab, 3 Rangers y kayle.

Casimirott

#555 muy bien la estas chupando, porque a la mayoria se le da +40-45 y luego por un mal juego te quitan -60-70.

1 respuesta
ratedx

#564 a mi tambien me salio las 3 primeras rondas contra los creeps casi 10 de oro y en los champs 3 k6 y 3 ww xd, todo compensa

cabra92

#567 los demás llevarán +100 partidas, yo cuando tengo una partida mala voy a por 4 o 5 puesto.

"No subo por el rng"

1 1 respuesta
LivingMiracl

Pues 60 lp fuera porque no he me ha salido ni una vara innecesariamente grande para meterle daño a mi Ahri, y las que he visto en el carrusel me las han quitado todas.