El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#1080 Juega rankeds, pussy. Spamea demonios y cambiaformas, es free elo.

1 respuesta
ColdZimeh

#1081 juego una vez cada dos semanas, no renta xd

LivingMiracl

Tengo ganas del parche de mañana para ver que hacen con kassadin y kha zhix, ya que ahora mismo son free elo en Diamante 1+ si te salen los rolls en la ronda 3-1 y empiezas a sacar lvls 3 como un enfermo.
Obviamente tienes que tener la Yoummu, si no la tienes haces una transición to guapa o te la juegas al 2 carrusel.

1 respuesta
MaPaCHe

#1083 Nunca entendí lo de Kha and Kassadin, será porque acabo de llegar a D4 y para mí todo sigue igual como en Oro xD

1 respuesta
LivingMiracl

#1084 Hasta Diamante 2 más o menos no se nota el cambio, pero lo de Kha Zhix con Kassadin es estúpido, Kha Zhix hace demasiado daño y encima verdadero para ser un coste 1 y Kassadin con RFC es muy bueno para lidiar con cosas como Kennen,Morgana,Ashe o Kindred.
Además el poder jugar los 4 voids y sacar Brawlers,Void y 6 Assassin es una bestialidad si te salen los items, es más poder tener los 6 asesinos al lvl 7 y centrarte más en rollear por lvls 3 en Zed,Kha Zhix,Rek Sai,Kassadin o Pyke influye mucho.

1 respuesta
Tencru

#1085 Tampoco es la panacea como lo estás contando, esa compo pierde y parece que la pintas como la mejor

L

Platino II con cambiaformas + demonios. He hecho 7 top 4 con esta compo. Asi arreglo el desastre de ayer

Stark10

He vuelto después de cosa de un mes y confirmo que Cambiaformas están broken xDD. He improvisado esta compo que ni tan mal.

L

Esto va por rachas, macho: de platino II al III. A ver que tal el meta nueva, que ya estaba harto de highrollear

B

Glacials es una sinergia rematadamente estúpida.

Vamos a no dejar que el contrincante juegue, será divertido.

LivingMiracl

He subido a Masters

L

@moonkai Que te me equivocas de hilo. La composición está bien, y en este meta se puede jugar cualquier cosa.

El problema es que te tiene que salir buen early, sino, te vas a economía para pushear dursnte/después de lobos

1 respuesta
MoonKai

#1092 no es un comentario de una partida, si no una composición :/

1 respuesta
L

#1093 Yo esas cosas, las suelo poner por aquí, porque es una cosa específica del meta que se juega.

Por eso te he invocado por aquí

1
MoonKai

Pues ea, caballeros +6 mas una katarina, agua bendita

1 respuesta
L

#1095 Yo he probado caballeros +4 En early y mid y es una sobrada. Pero si haces la de 6, necesitaría un par de hypercarrys. Pienso yo.

Pero lo dicho, cualquier compo es factible si te sale en early

1 respuesta
MoonKai

#1096 En ultra late decae, pantheon suele sacársela ahí o un aurelion/shyvana. El buffo de dragón es imprescindible porque lo que mata a katarina es el daño mágico si no le pillas el item de MR

1 respuesta
L

#1097 No han nerfeado a los drsgones?.

A mi me encanta demonios + cambiaformas pero encontrar ganar, no al lvl2 sino 1 gnar cualquiera, es imposible. Y si no te haces gnar demonio, buena suerte

2 respuestas
MoonKai

#1098 yo pierdo siempre con esa composición xDDDD, siempre entro en el top 4 pero máximo top 2 pero me gusta también, me da asco Nidalee la verdad. Empiezo con Varus + Elise y ahí voy rellenando cambiaformas primero. No me salen Gnar como tú dices. A veces hago 3 cambiaformas + 4 demonios, pero acabo necesitando braum/leona con protector casi siempre y ya suele ser 2 demonios, 3 hechiceros, 2 dragón, 2 protectores y 3 cambiaformas

1 respuesta
kingsora

#1098

1 respuesta
L

#1099 Probaré con la smirf. Tocará volver a nobles o los sucios glaciales

#1100 Entre el corrector y el Madrid, pues ganar, ganar y volver a ganar

LivingMiracl

Chavales jugad Rangers+Elementalist que mola bastante, Void Assassin si podéis, Rengo, 6 Knight (hay una versión bastante divertida que conviertes a Kindred para tener el Phantom) con Draven, Yordle Elementalist y cualquier mierda que tenga Shapeshifters.

1
MaPaCHe

Yo si no ponéis imágenes y lo explicáis con muñecos no me entero de la mitad de las comps que comentáis xD

1
Drl8

29 puntos por ser segundo en platino 1, yo alucino de verdad..

1 respuesta
LivingMiracl

#1104 o tienes el MMR muy bajo o te han metido en un lobby de mierda.

2 1 respuesta
Tencru

#1105 Cuanto es lo normal quedando 1º y 2º?

Yo nunca he pasado de 30 quedando segundo

1 respuesta
MaPaCHe

A mí por quedar 1º me dan de 35 a 45.

LivingMiracl

#1106 la última vez que quede 1 me dieron 44 lp y 2 32

Shitenno

Pobres los que les ha tocado contra mi...

1
MoonKai

Lo de ashe es para hacérselo mirar eh