#2341 https://lolchess.gg/profile/na/kiyoon
priorizar items mech y kaisa, lo que sobre a shaco.
kaisa - demo spat, sephiro y morello
mech - qss y un poco lo que puedas depende del lobby (bramble vest, titans resolve, zzrod aunque creo que esta bug)
El juego trolea como quiere. Galaxia de 4 estrellas al principio. Me toca coger soraka y otro a pillado velkoz, y yendo solo los dos a por hechiceros, a el le salen 8 syndras y a mi 1. Jaajajaja
#2339 pues tendré el elo mal entonces , o tú muy alto aunq en gm no creo q se pueda tener más alto jajaja
con rumble annie kaisa y k6 al 3 y no logro ganarle a DS porque tiene 9 champs y con matar a 4 ya los otros revientan.
se me sigue negando el fizz al 3, con ese mech 3 estrellas depronto aguantaba.
#2345 pero esa comp es ir a deletear o estamparte, no hay termino medio.
#2348 ni de coña, esa compo tankea, mete CC, desarma, tiene mana reaver y deletea como dios, la risky es si metes 2 piratas más. Es el nuevo meta de protectors, solo te estampas si te la pisan ya que sigues dependiendo de sacar unidades a 3 estrellas. Aunque yo no la juego como ese tio, meto blitz/wu en lugar de jhin y neeko, luego ashe la cambio por lulu.
Ojala siempre tener estos items tan facil como en este game.. omg
Puto shaco.. cuando no quiere salir.. xd
Me quedaba 1 annie pà subirla al 3 y las vendo en la ultima ronda para buscar shaco...
resultado: me aparecen 3 o 4 annies mas xddddddd
El tio iba full bangbros y gane gracias al ulti de fiz q deleteo a 3 xD
#2351 no lo he conseguido muchas veces eh
Flipo con los Darkstar xD!! Increíble los putos xeraths te deletean el equipo entero xDD dos top2 seguidos porq es imposible matar a su equipo una vez xerath tenga el ulty q encima le ponen fajín.
Lo veo bien ya q muchos intentan ir a esa compo y se estampan pero el q sobrevive es GG xD
No sabía que se había puesto de moda darius. Yo soy uno de esos idiotas que intenta siempre 4 piratas y los he ido probando con distintas setups hasta que he podido hacer la de celestiales:
Normalmente juego a nivel 8 salvo que pueda sacar gp del carrusel pronto:
-4 piratas
4-celestiales (xin zhao, rakan, kassadin y ashe que luego cambio a Lulú)
2-segadores de maná.
Al darius le pongo los siguientes items: que los hechizos sean críticos, fajín y filo infinito.
Al rakan morello si o si e intento meter chispa iónica.
No gasto oro en subir en ninguna ronda salvo que vaya muy mal y tenga que subir una vez en golems.
Cuando pillas 5 hay que hacer reroll para mantener 50 de oro y buscar: darius, rakan, xin zhao, jayce y kass. Si la suerte está de cara(muchas veces de esto va el juego) de que subas al 6, deberías de tener 2 piezas al 3 o al menos rakan o darius.
Una vez que tienes 6 intentas subir lo más rápido al 8 para intentar meter los 2 piratas que faltan en setup.
La setup va bien contra todo meta salvo 2 composiciones: protectores, no tienes el daño suficiente para matar al xinzhao salvo que vayas muy por encima y la de artilleros con jinx y la mejora roja, que dependes de como vaya de gordo tu darius y la suerte de los críticos.
Ayer subí a platino y de momento va bien salvo te pisen los darius, vas a rascar un top 4.
No usar esta estrategia en el mapa que empieza con fichas de nivel 4, muchas composiciones son demasiado fuertes en early y la estrategia de midgame de abusar de va al garete.
P.d: Juego a ensayo y error, no estoy siguiendo guías ni builds de pros.
Yo sigo sin poder ganarle a los Mecha Inf o Bang Bros con los brawlers blasters, tanquean demasiado y se follan a todos mis carrys
Donde colocáis a los mecha?
Yo coloco a todos en la última fila para que los carrys del otro equipo tengan que moverse y cogerles la espalda con los infiltrados
Hostia, tengo a un chaval agregado que ha subido a Master en 68 partidas. Menudo puto amo xD
Eso si, él empezó a jugar en su main 2-3 semanas tarde, pero ole sus putos cojones jajajaja
de Platino 4 a Platino 1, a ver si logro subir a Diamante este finde, con eso estoy contento xD
a ser posible sin jugar Dark Stars que me parece guarrisimo
@Pumazone Eres mi héroe. Gracias por no tirarme en mi cara tu saco al 3, pude quedar top 1 xDD
Que puto asco da Xerath. En el momento que te sale, pases de top 8 a top alto. La virgen
#2360 Me he enfrentado en esa partida contra vosotros dos en mi smurf. Top 5 me he marcado jajaj
#2362 Sí jajajaja. Estoy muy tilt con la main que la he bajado de d2 60 a d4 15, y estoy probando cosas en la smurf
#2363 Cabron, me pisabas el hiperroll de protectores. Tenía la resolución titánica y el fajín. Luego me salió un jhin en roll natural al lvl5, y me tiré para estrellas oscuras.
#2364 Has quedado primero, deberías darme las gracias jajaja. Ya te dije, me fui a probar cosas y quería probar la comp de Darius con protectores, no hice mucho scout, sorry
#2365 Podría haber ido a protectores, pero el jhin me lo evitó. No tenía malos items, pero sólo tenía 2 con chinos xD
Que coño pasa que la gente esta spameando piratas espaciales con celestiales, como si no hubiera mañana?
Volandinggggg
mirad el banquilo.. acabe teniendo lulu y xertart & jhin al 2.
Imposible subirlos al 3 xd
pd: celestiales darius/jayce broken.
#2368 Que están fuertes, aunque npi de jugarlos, la verdad. ¿Cuando se rolea, al 6? De items no tengo ni idea tampoco.