El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Nekkox1993

#2580 Si quieres party y lloramos juntos... por mi... xD

Casimirott

joder que asco, perder porque no me sale un puto TF y no lo puedo subir al 3.

dynamic

que importante es la doble garra en poppy... creo que hay q buscarla incluso antes que la doble armor

luego me quedo tirao y no logro 2 capas joder

el rabadon no me convence mucho, creo que la chispa ionica es mejor

1 respuesta
Pumazone

#2583 No va mal la chispa ionica si ay tanquea mucho ya q tienes detars a hechiceros q haran mas daño

2 respuestas
dynamic

#2584 mi build fav es doble armor, chispa y doble capa pero pfff cuesta mucho que te salgan esos 3

Casimirott

el mejor tablero que he tenido en mi vida, pero imposible tumbarse a chogath, vi y jarvan con 3 espirituales, perdia en tiempo extra.

L

#2584 Cambiate el nick a Blasterzon3, crack xD

1 respuesta
Pumazone

#2587 Blasterzone o mechazone... decidirse

Casimirott

totalmente en la mierda, juego bien 3 partida y luego 5 en la que no hago nada.

dynamic

me la chupan las poppys al 3, Space Jam y gg, no me ha hecho falta ni subir al 8 para buscar GP

1 respuesta
Casimirott

#2590 como se juega? siempre trato y a los otros le salen primero los darius y me estampo.

1 respuesta
dynamic

#2591 pues esta partida realmente queria probar a Xayah al 3, de hecho he roleado en el 3-1 cuando tienes 8/10 en Lvl 4 casi al 5

He sacado a Xayah, Graves al 3 y Darius y Xin al 2, luego he aguantado dinero y he roleado un poco a nivel 5, y luego todo a lvl 6

los piratas dan demasiado oro

sergio67

1 1 respuesta
dynamic

otra win más con Xayah al 3 buscandola antes de lvl 5

se mueren siempre antes de que pueda subir al 8 xD tenia GP en el banquillo y graves

Rito_Tryhard

#2593 esta com p la llevo usando yo hace 3 parches D:.

pero en vez de kass uso a xin

1 respuesta
DarK-MaN

#2595 usa a Kassa, ya que te da mana reaver y xin no te aporta nada.

dynamic

la de Brawlers Voids como se juega en early?

1 respuesta
Pumazone

#2597 necesitas lágrimas y resist mágica para hacer cáliz en Sona. La pegas a velkoZ para q este pueda usar la ulty varias veces gracias al maná compartido por Sona.
Los items en velkoZ pues puede irle muy bien cualquier cosa q le proteja de seguir usando su ulty como el fajín o la garra trampa. Después hay gente que pone incluso pirotécnico metiendo el atributo tmb xD.

Puedes usar un mago en early por velkoZ como te y ya cuando te salga velkoZ vendes a twistedfate... Y a comprar todos los brawlers y kha6

Nadie prioriza lagrimas asique te puede ir bien

1
L

No pido subir rápido. Lo que no quiero es que me quiten 24 puntos por un puto sexto puesto

sergio67

Y me sobraron 2 neekos que no sabía en que usarlas porque no podía subir nada xD, intenté lulu 3, pero ni me salió ni una lulu con 50 oro gastado x)

1 respuesta
dynamic

#2600 es buena fiora 3?

1 respuesta
sergio67

#2601 hacia su función de aguantar en una zona (sin items) lo suficiente para que xayah barriese toda la frontline y junto a rakan deleteasen los carrys enemigos xD
SI la sacas al 3 sin forzarla es buena, pero si tienes de forzar y gastar mucho oro en ella diría que no. Apenas llevo 5 partidas con esta comp xD, 1 top 1, 2 top 2 1 top 3 y top 4,.

1 respuesta
ManOwaR

Joer la compo esa de candyland, gane un game a 100 de vida xdd

L

La de Xayah haces hiperroll de espadachines y poniendo pikachu?

DarK-MaN

#2602 yo acabo de jugar esa comp y en early barriendo, creo que he perdido solo un match, pero en late me he comido una mierda. Xayah(con los item de la imagen que has pasado), Jarvan y Rakan(morello) al 3, shen corazon helado mas doble armadura, lulu(bufo rojo, me la han dado en el carrasel) Ashe con filo y cait con sanguinaria, ambos item dados, he sustituido a fiora por irelia y a la espera de subir al 9 para meter a kassa que lo tenia al lvl2(me parecia mas importante lulu, aunque tal vez me haya equivocad). Top4, de ir primero en midgame con 97 de vida a creo que ganar 1 o 2 cuando ha empezado el late :D

Xayah hacia una burrada de daño es cierto, pero en late ya sea por el rango o falta de experiencia en la comp, los demas morian rapido o era xayah la que algun xerath o algo del estilo me la instadeleteaba

Nekkox1993

Quedando 1º que te den 46 puntos en platino 4, como esta el elo? Creo que leí por ahí que entre 45-50 puntos quedando 1º era algo normal? Yo creo que estoy rayado ya después de perder tantas partidas seguidas.

Y manda huevos, pasar de no pasar de top 6 a que me salga ahora una jinx y cho 3 y si poco me parta la cara la compo de poppy y hechiceros, porque si no llego a tener a esos dos al 3, me hubiera quedado 2º o incluso mas abajo.

BioGnomic

Yo antes he ganado un game y me han dado 39, ayer por hacer un top 8 me quitaron mas de 70, debo tener el mmr en la mierda XD

dynamic

que vayan mamando los que iban con poppy al 3

Void Brawlers gg, es orgasmico y eso que apenas pude ponerle items al velkoz

2 respuestas
Pumazone

#2608 acabo de jugarla y he sacado velkoZ al 3 súper temprano xD top xD

1 respuesta
dynamic

#2609 yo creo que es facil sacarlo eh, ahora la gente no suele ir a compos de velkoz habra q aprovechar