Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
#83 A ver, no se. Yo con Kled tengo nivel de OTP y muchas partidas a mis espaldas, pero por lo que quiero aspirar no voy a jugar solo Kled e.e"
#91 pero este hilo es para los que solo juegan un personaje, si vas a jugar más de un personaje no es conveniente, porque estarás jugando más de un personaje y, si juegas más de un personaje, al jugar mas de un personaje pues ya no eres jugador de un solo personaje, no cumples con el propósito del hilo, que es jugar con un solo personaje, no, amigo?
#93 A ver, en la s7 si junto todas mis cuentas + preseason tengo unas 1200 partidas con Kled, con lo cual tengo partidas dignas para un OTP, pero a su vez tengo otros personajes con 50 y pico partidas o +100, y aún así hay gente que me sigue considerando OTP.
#89 Lo ideal sería con el inicio de la temporada, pero ponle que tu juegas 100 rankeds, estás en oro 3 y decides empezar a ser otp gragas, pues, lo pones por aquí, oro 3 gragas, y a partir de ahí, a ver cuánto tardas en llegar a master
#91 Lo se, lo que si que haré será descartar una cuenta, la que vea que tienes más partidas con kled, pues esa pondré
#92 Nombre se la smurf?
#97 http://euw.op.gg/summoner/userName=alchemist+sheep
No he jugado ni una sola partida de momento con Jax xDDD
La tabla de los OTPs no se actualiza porque ya no pueden participar más jugadores o se está esperando a actualizarla con todos los jugadores de golpe?
#104 No se actualiza porque ayer no me conecte en el pc, y desde el movil es.un coñazo, esta tarde la actualizaré
http://euw.op.gg/summoner/userName=mariox93
Voy a jugar vayne siempre que no la baneen, es el unico campeon que me divierte xD
Desde aquí todos dentro, si me he dejado a alguien, o no le visto, o no tenia su opgg. Que me lo vuelva a pasar
Ya que estoy, que renta más a alguien como Rumble, cometa o Aery? De momento he jugado con cometa y bien, ahora intentaré probar la otra
#116 para mi cometa,aery solo me parece worth si tu champ puede pegar aa de gratis en la lane phase para prockearlo