#2010 yo sinceramente tambien lo pondria asi, 1 Smeb 2 Deft 3 Faker.
Pero el nombre de Faker vende demasiado como para no ponerlo el 1 xDD
y lo que me mato es ver a Mata el 15, nos emos vuelto locos.. madre mia..
Me gustaría que estuviese Smeb el primero, pero todos sabemos que Faker es Faker así que tampoco es ninguna locura que lo pongan el primero XD
#2007 no es extraño que mithy está arriba de mata en el top supps pero aquí es mata el que está por arriba de mithy?
Mithy es muy bueno, no lo niego, actualmente el mejor supp de Europa y de occidente (yolo bajo mucho el nivel u.u) pero ahi a decir que es mejor que mata.. siendo este el jugador de lol mas completo y inteligente de todos.., estan infravalorando mucho a mata me da a mi
#2018 ya, eso tb es cierto. Espero que vuelvan a su mejor version para los worlds, G2 depende muchisimo de ellos.
#2021 obviamente no solo la botlane, pero se estaba hablando de ella, x eso la mencione. Perkz o controla los impulsos o le van a hacer 10 trajes. Y Expect pues todo lo que sea hacer algo ya me sorprenderia.
#2022 a ver o controlas el aflingneo o te voy a tener que reportar, no quisiera tener que ponerme serio contigo cual DL y Hauntzer con la dieta de Svenskeren.
Han sacado top 5 de junglas ya? Cuál sería el vuestro? Yo me decanto por un Clearlove > Karsa > mlxg > Peanut > Trick/Svenskeren
De los creadores de "Mithy top 3 por delante de Mata" y "Bjergensen top 2 mundial" llega "Jankos 5º mejor jungler del mundo". ¿No iba a cerrar dailydot su sección de esports?
#2030 No no añadele tambien el trick mejor que karsa xDDDDD ahora si me rio a carcajadas, ya me gustaria saber quien es el que esta haciendo esos top 5 xDDDDDDDD
Que sera lo proximo Perks mejor que Maple? XDDDD
Les sale la vena EU y no la pueden controlar xD Yo creo que lo hacen a propósito para que se hable de ellos