increible sk que grupo mas facil, no creo que pasen pero quedando terceros tienen un grupo mucho mas asequible que el de fnatic queando segundos, que es un suicidio, todos buenos
Se les ha ido de las manos con el grupo C, eso es una locura impresionante. Si tienen el día cualquiera de los 4 equipos puede clasificarse. Luego ves el grupo A y tiene 0 emoción. RITO
dase saca los dientes plz
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>When I said SK vs. TSM was a tactical team vs. strong laners, a poor NA fan asked why I thought SK were strong laners. LOL XD</p>— Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/509083630392864768">septiembre 8, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
La verdad es que a Fnatic le ha tocado el peor seed 1, el peor seed 2 y el peor seed 3 que le podía tocar, mala suerte.
Pues casi mejor, asi si pasan, aqui ya la gente no estara todo el rato, si van sin manos al mundial, no ganan ni a Kabum...etc..etc..xD y si los pisotean pues ya no se discuten mas tonterias
no os hagais pajas mentales, el grupo de TSM van para adentro SK y TPA/SHRC, ni de blas se clasifica TSM.
a mi el equipo koreano q me da miedo es nanjin, lo vi contra SKTT1K y estos no estan muy bien pero....tienen un nivel tactico horrible, si fnatic pasara para mi es el peor rival q le puede tocar.
TSM tampoco iba a ganar a dignitas.
TSM iba a perder 3 - 0 vs LMQ.
TSM no iba a ganar ni de coña a C9
Sinceramente, no creo que podáis decir nada TSM
#860 si pero también vimos como fueron a un mundial de peor equipo y lo ganaron, asi que no me fio ni un pelo!
#860 Viste el allstars de SKTT1 donde se rieron de todo el mundo? Pues najin se los cargo y no están en los worlds
#865 SKT se río de los equipos occidentales y TPA, la diferencia es que todo el mundo se rio de TPA
#860 no iban de peor equipo lol, iban de equipo que no conocía ni dios como los saigon jokers o como se llamen
No os engañeis con SKT. No estan en Worlds por la maldicion de que el campeon no puede repetir evento, pero una vez pase Worlds ya son los mejores del mundo otra vez
Mi porra es
GRUPO A :
SAMSUNG White y Edward Gaming
GRUPO B :
Royal Club y Taipei Assasins
GRUPO C :
SAMSUNG BLUE y OMG
GRUPO D :
Najin White y Alliance
#867 Esq en bot preveo stomp de FNC. Babysit de Cyanide en mid y sOAZ creo q aguantara en top mientras no dejen Ryze abierto