No es un cry pero ya que hago una buena partida después de una racha malilla (aún así gané algunas) jugando fatal ( 1-9-9 con fizz, partidas de mierda con jarvan etc..) pues que menos que poner la partida.
Me querían reportar por no avisar de SS, la Ahri no paraba de hacer roams, estaba recibiendo bullyng hasta que iba ya con 190 minions en 20 minuto y le hice un 1vs1 a Ahri y kill.
Luego ayudé a mi equipo en el drake y a partir de ahí ya esta, tenía full build y era pan comido, las dos veces que me mataron fueron en el minuto 35-40, una fue mi error, la otra muerte lo hizo Evelyn muy bien.
Farmear hasta que tengas full build y tirar la torre de medio, después de eso tirar tibbers en drake y GG xD (también hay que saber posicionarse y tirar bien el zonya)
Aún soy muy malo pero ya que me agradecen y veo que queda gente muy amable pues lo comparto aunque el Nasus me quería reportar porque le gankeaba Ahri, creo que de lo que llevo jugando nunca me ha matado el de medio, será porque compro wards, ahí lo dejo