Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

Empezamos bien las partidas en reclutamiento para que me quiten el ban, 5 perdidas seguidas, no voy a terminar en la vida. :cry:

1 respuesta
wsky

#30061 Y encima tal como está el meta asqueroso ahora, que salen partidas de 50 minutos que se pueden perder en un suspiro.

1 respuesta
RTeks

#30062 he jugado 7 partidas hoy y la mas larga ha durado 35 minutos, siendo la media 28-29 minutos.

2 respuestas
dranreb

#30063 Estaba yo mirando las partidas que salen en el cliente y...

1
minired

Joder, que impotencia me da jugar carry, en serio, ¿Que hago con vi y maokai fedeados? D:

wsky

#30063 Hablo de Silver V, donde si stompeas lo útimo que se hace es ir a por objetivos. ¡Más mola chasear y matar hasta el throw!

1 respuesta
D

wou otra ranked ganada .
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2044495272/210197726

Me costo mucho al principio contra urgot y reconozco que me saco 30/40 farmeo de ventaja. Pero no perdí la concentración y me centre en farmear lo máximo y pillar kills arriesgadas.

1 1 respuesta
B

Genial, una partida de promo tirada antes de empezar... Minuto 1.40. Nautilus: sorry we afk go have dinner. El y katarina afk el resto de la partida y a tomar por culo promo........

xes__28

#30066 Básicamente...

4
T

Bueno hoy es el dia de los troll menos una todas las partidas tiradas por surrender , esta ultima es la ostia, shaco top , mundo jungla epica build 0 armadura, por supuesto muriendo al hacer la jungla, y luego una leona robandole las kills a la jinx, y 0 wards en toda la partida, epico

En serio reclutamiento viene a ser el pozo de los trolls y niños rata

2
javierguash

#30067 Yo puedo sobrepasar los 10 minions por minuto y matar a la vez, eso con Sivir que farmea de lujo, aunque con Graves lo podría hacer

Te recomiendo Sivir si sabes usarla, para mi esta ahora mismo OP, encima el escudo me parece roto contra Blitzcrank Morgana xD

2 respuestas
B

#30071 si eres capaz de mantener ese farmeo y ademas sacar kills no se que haces en plata 5.

1 respuesta
javierguash

#30072 Soy capaz de mantener ese farmeo y superarlo pero hace unos meses no era capaz ni de broma, he subido de bronce 3 a plata 5, y estoy intentando mejorar en todos mis roles, no me dedico exclusivamente a 1, además que aún soy muy novato en el lol, tengo buenas mecánicas que con los que me enfrento, pero aún soy nulo en conocimiento, no se NADA en toma de decisiones, lo que tengo claro es el tema del posicionamiento en teamfights, casi nunca me hacen focus ya que me coloco de lujo y siempre que farmeo siempre miro el mapa y nunca me matan, no necesito ni que el support este ocnmigo

Por eso le digo a Necrooks que se centre en last hitear bajo torre y farmear mejor, que en bronze le puedes sacar 200-300 minions al adc enemigo sin exagerar

1 respuesta
B

#30073 que conste que mi comentario no era a malas. Es que en plata 5 simplemente con ese farmeo deberias destrozar en las TF. Pero claro, si dices que fallas en muchas de las demas cosas pues malo.

Con mejorar en todos tus roles, te refieres a TODOS?, o que tu mismo te has planteado 2-3?. Lo digo porque para subir, creo que es mejor centrarte en 2-3 roles que intentar controlarlos todos. Luego conocimientos, pues mirate stream de algun pro que no sea un troll en soloQ(busca algun tryharder) y observales.

1 respuesta
javierguash

#30074 Hace 1 semana no sabía que el farm era tan importante, me dado cuenta que en bronze-silver nadie farmea y van todos a matar y 0 objetivos, entonces le puedes sacar muchísima experiencia y farm, y en teamfights sin querer destrozas la partida.

Sí que me refiero a mejorar en todos los roles, incluso en mejorar con todos los champions, se que para subir es mejor centrarse en 2 o 3 campeones y 2 o 3 roles pero ahora mismo me dices una Riven y te digo que no se ni que habilidades usa, ni tampoco un Urgot. Por eso digo que me falta conocimiento y me da un poco igual ganar o perder mientras mejore

Igual no debería jugar ranked pero quiero hacerlo ya que en normales la gente no se lo toma enserio, yo igual no tengo mucho conocimiento, tampoco se como un Nasus puede destrozar partidas en lategame incluso cuando muere en linea 3-4 veces xD

1 respuesta
xes__28

Una imagen vale más que mil palabras

En fin -.-

D

#30071 La tengo de hace tiempo. Tanto que cuando lo usaba la gente se reía y luego reventaba con ella. De repente un día empieza a decir la gente que esta op y mira que yo lo decía de hace tiempo xD

Me gusta pero no la veo del todo buena, como si le faltara. No se como explicarlo xD Supongo que con jinx me encuentro mas cómodo y estoy acostumbrado a manejarlo, pero también manejo a graves o lucían (de vez en cuando).

A ver si juego una partida de ranked que estoy en promo y me gustaría subir :)

1
QuitCat

Si pierdo por que el otro equipo ha jugado mejor, ok, me jode pero vale.
Pero perder porque la gente no sabe pickear... que en diamante 3, en este meta de tanks, se cogan un equipo full ad, es para llorar.

D

He subido a bronce II .

Ya se que es un nivel bajo pero poco a poco xD

3
MEJILLONNN

¿Qué se os ocurre que pueda hacer para ganar partidas como ésta?

http://gyazo.com/fca2c2435da4ce3fdb7bca04e61d8394

  • El pick quizás no era el mejor contra su equipo, pero soy main jungla y los mid que uso son Ahri, Lux y por último Morgana. El problema es que no me atrevo a usar esos picks en Purple Side porque se me dan de puta pena las skillshots desde esa parte en comparación, a excepción de las de Lee Sin que lo tengo ya muy trillado. Así que mis safepicks de mid para Purple Side son Cho y Kata, incluso Karthus pero no lo sé jugar tan bien como los anteriores y además suelo tener bastante mala suerte con el team en early cuando lo juego xDDD.

  • El farm, la Morgana me ha jodido mucho a los primeros niveles, no perdía maná la muy cerda y yo la verdad es que no estaba nada fino, no he podido aprovechar mi pasiva. Luego ya simplemente no me he visto capaz de farmear/pillar objetivos más allá de la torre de mid y los drakes porque mi equipo estaba muriendo todo el rato y no podía meterme en las líneas xD. Quizás 2 intentos de gank bot desafortunados también.

  • Los items creo que están bien, iba a por Void Staff y luego algo en plan más tanky o lo que se me ocurriera.

En resumen, iba como 5-1 y he seguido fedeándome, pero nada, meándome bastante basto a la gente pero no paraban de hacer picks los enemigos y cosas como J4 intentando hacerse 1vs1 a la Vayne sin tener siquiera un red trinket upgradeado, etc. Simplemente sé que si hay gente mejor que la habría sacado adelante pero la verdad es que no sé cómo. Tampoco creo que hubiera hecho más con una Ahri, quizás sí con Lux, pero no sé, me lo he visto muy difícil. Como veis identifico algunos de mis fallos pero es que ni con esas veo que hubiera podido ganarla :psyduck:

1 respuesta
Rayfenx

No jugar chogath

T

#30080 Piensa que hay partidas que son imposibles de ganar porque tocan compañeros conos, no te rayes aunque no es facil ( yo me rayo demasiado), y en mi modesta opinion chogath es muy buen pick

Saludos

3 1 respuesta
Krosita

Todas las lineas feedeadas, mucho no podias hacer.

Se pierde y ya esta, no drama.

1 respuesta
MEJILLONNN

#30083 #30082 Ya pero es que llevo todas las partidas así, que alguna la carrileo yo, otras ganamos todas las líneas a lo bestia y otras las gana el equipo enemigo más hardcore todavía. Y la diferencia es que si fuera un top rusheando cuentas él sí las ganaría, luego hay algo que debo poder hacer.

1 respuesta
Krosita

#30084 Pero esa es la diferencia que tu dices, tu no tienes nivel de Challenger(ya sea mecanicamente, gameplay, objetivos, lo que sea), no vas a stompear tu linea siempre tengas lo que tengas delante y mucho menos ganar el resto de lineas solo.

B

#30075 Nasus tiene que cargar stacks en su Q(matar al minion con ella), entonces su Q puede hacer tanto daño como cargas tengas xD. Vamos, que como dejes farmear tranquilamente a un Nasus puede bajar y matar al carry con una Q

FiletonG

El vlad en vez de quedarse calladito y fedear va y suelta "first time vlad, i never played this champ" xd ahora le caerá x4 como mínimo por tonto.

Garuke

Ayer hice Tristana top contra un volibear y me lo follé, pero tengo una pregunta, la E de Tristana, contra las torre, va mejor AP o AD ?

T

Fauna y flora de reclutamientos, sona diciendo que iba trollear porque no queria ir de support, al final se pillo support, la cait ya la habeis visto, persona con poca autestima todo el rato 1vs 1 contra draven, se va sona afk, diana un rato tambien, y flameandome porque con una ulty habia matado a una akali, genial y voli deseando enfermedades varias a todo el mundo

2 1 respuesta
kekoz

#30089

Aun te dura el ban de ranked?? xD

Míralo por el lado positivo, así solo pierdes el tiempo y no elo. Es lo bueno de reclutamiento

1 respuesta
Tema cerrado