Yo antes de navidades era oro 2, y en una solo día, pase de promoción a oro 1, a directamente oro 4, simplemente por racha de equipos troll>afks>mancos, de tal manera que de tantas partidas perdidas entre en elo hell, y me tocaban equipos IMPOSIBLES de carrilear, conclusión paso de jugar más porque no me merece la pena, con lo que lo desinstalo y hasta luego.
El otro día me apetecía jugar, porque quieras o no hay personajes que me molan y me lo descargué, jugué las 10 partidas ganando 5/10 si mal no recuerdo y entre en plata 2, por "suerte" me siguen tocando equipos de elo hell y llego a plata 4 de nuevo, pues en una sola tarde tryhardeando subo a plata 2, con equipos "decentes" y como no? al día siguiente estaba de nuevo en plata 4 debido a lo de siempre... conclusión a tomar por saco el lol de nuevo, ya que solo te trae ventajas, juegas a mucha más variedad de juego, mejores comunidades y te quitas calentamientos de cabeza.
Tampoco entiendo el sistema de riot, puedes trolear 200 partidas y no hace nada, tu equipo quiere reportarte con motivo de flameo o similar y te reportan con restricción de chat, lo mismo sin argumento alguno. Es decir, se le da prioridad a los flameos que a la gente que trolea o se van afk, que si le das un poco a la cabeza, si se acabasen los trolls y los afk no habría flameo...
Y sobre la restricción de chat, me parecería estupendo que lo hiciesen, pero ojo, siempre y cuando hubiese mensajes predeterminados como en el herstone, que si que hay pings, pero por ejemplo, como indicas que no tienes smite, para smitear dragón o barón, por poner un ejemplo, lo veo super útil y son cosas que con los pings no puedes señalas, e igualmente esa persona tendría el chat restringido.
Y sobre los troleos me da por mirar en opgg a el susodicho y se dedica tan solo a partidas y partidas a trolear y trolear continuamente y riot no hace nada, y no es el primero que veo, así que si yo quisiera me podría dedicar a joder a la gente continuamente sabiendo que riot no me va a hacer nada cosa que veo estúpida y claro lo que me parece MÁS ridiculo aún:
Ponte que durante toda la partida no escribo palabra pero me dedico a trolear a uno de mi equipo, que pasa? pues que dicho tío empezaría a flamearme y al final de partida, que es lo gracioso? que al troll o no le reporten o no le pase nada, porque reportar por troll no sirve de nada y que a ti te reporten por flamer con restricción de chat y posiblemente digan que ha troleado porque no has parado de flamearle. Si no fuese, un gilipollas no me importaría trolear para demostrarlo, pero es ridículo.
Llamadlo cry o como queráis, antes me tomaba este juego "en serio" pero desde navidades me da igual ganar o perder, no me voy a calentar la cabeza porque a un tío le de la gana fastidiar al resto de gente y menos voy a intentar ganar la partida por el, porque o te lo tomas así o apaga y vámonos, al menos en oro aunque no sea muy distinto no dan tanto sida los equipos como en plata, pero bueno, lo que decía antes bye bye lol, cuando me apetezca echarme alguna, entraré, me volveré a dar cuenta de lo que hay y volveré a salir.
Un saludo y lo siento por el tocho.