http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2127255216/42008927?tab=stats
No sé cómo hemos podido perder esto... La Sona free-feedeando, yo farmeando llevándome una asistencia contra mi rival en línea, más o menos llevaba 70 minions al minuto 10:30.
El feedeo de Sona había sido brutal, la cosa es que las teamfights no las ganamos, entonces me pongo a hacer splitpush y a farmear en el proceso. Dejo el inhibidor al aire, lo tiro, ganamos una teamfight y tiramos hasta el inhibidor de mid (las torres volaban con mis qs), nosotros teníamos un inhibidor perdido y ellos dos.
Tiramos la segunda torre de bot, las teamfights las ganamos... Yo en la q me estaba quedando atrás, la verdad, pero todo lo demás bien (los chaseos de la Sona épicos), conseguimos nuestro primer dragón... Mueren varios de su equipo, lo más lógico hubiera sido acabar, no, hay que hacerse barón, venga con un barón ganamos... No, hay que quedarse gilipolleando en mid que estaba todo pusheado (es que ni pusheaban, se quedaban en medio de la línea esperando minions) y en bot teníamos a los dos vivos restantes, vuelve a ocurrir lo de antes... Solo es que ahora respawnea el equipo enemigo y sus inhibidores y en vez de tirarlos, se quedan intentando pushear la torre y a eso que me voy a tirar los inhibidores (creo que tiro los dos), allí empezamos a morir ya que la ventaja que habíamos sacado con el tiempo siempre se hace menor, la Shyvana va a hacerse dragón sola con todo el equipo vivo, le decimos que se vaya y no se va y nos baitean... Lo peor es que morimos dos y en vez de salvarse prefieren que nos hagan un ace.
Y con errores tontos perdemos la partida que perdida en early, ganadísima en mid y por pelear por barones y dragones la jodemos. Ya se empiezan a flamear y a decir que esto está perdido, pues nada... Ranked que me ha jodido perder por no acabar cuando se debía (sí, es verdad que he muerto demasiadas veces pero han sido llevándose objetivos tales como los inhibidores, quizá no haya sido lo correcto.