Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Lo mas gracioso era que Talon decia "dont focus the tank", y era el minuto 15-20 e iban Tahm y Jax con malla de espinas(Riot deberia de SUBIR YA el precio de ese item) y Malphite con corazon helado con 513 de armor.

Gracias Talon, eres imbecil.

1 respuesta
Glumyglu

#34831 Cuando en esa tf solo estaban los tanques xDDD Luego llegó Cait pegando con su rango de medio mapa a través de los muros y Annie con su oso para rematarnos

D

En teoría deberíamos ganar. En teoría:

Ranked ganada:

Leonidasxx

acabamos de ganar una partida @betterfaster y yo que me han sacado de mis casillas una ashe support xk no le dejaba yo ir de adc siendo yo 1st y me pille a vayne, al final hemos ganados siendo bastante sufrida, la tension me hace ke el cuello se me engarrote tela marinera, mi compi ha pasado la promo a platino1 y yo entro a promo para diamante, ahora vienen las 5 partidas mas importantes en mi vida laboral del lol, ya contare ke troles me van a salir de d5 porque creedme que habra una pecha.

D

Ranked ganada y entro en promo!

1 2 respuestas
Bariok

#34835 Te la sacaste tt, vaya manita para jugar a jinx.

¿Promo a gold ya?

1 respuesta
acerty

Es impresionante lo de este juego xD, nos toca en una ranked 5v5 contra españoles y de inicios diciendo parguelas xDDD, luego nos ganan y por chat rageando, ni cuando ganan pueden dejar de ragear, muy rico todo si.

GreatKingRat

#34835 Ya me has cogido! ^^

1 respuesta
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-history/EUW1/42008927

¿Por qué tengo la necesidad de aguantar esto?

En todas un puto retrasado excepto en una que me crashea el Rito porque sí y no me deja reconectarme por problemas de conexión y me toca reiniciar hasta el PC...

1 respuesta
Leonidasxx


Primera partida de promo pa diamante, desearme suerte!

D

#34836 Ojala fuera promo para oro xDDD De momento luchando para alcanzar plata 3 ^^

#34838 No cantemos victoria que tengo que ganar las dos xD

#34839 Sry por no poder jugar contigo :(
Te iba a invitar una partida con gear pero estabas ya en partida. A ver si después jugamos =)

Partida normal con Gear :)

4 respuestas
Bariok

#34841 buen winrate, si juegas asi las rankeds, gold easy

B

#34841 Jugué como el culo en early, también el gp y talón ayudaron a que eso pasase, pero bueno no les culpo de todo a ellos, con braum jungla la verdad que suelo morir muy poco.

1 respuesta
feederinox9

#34841 ya me va el micro acabo de arreglarlo ,)

1 respuesta
Glumyglu

#34841 Np tt, si es que cuando no hay trolls se gana easy

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2218746112/42008927

2 respuestas
Irocketman

#34845 cuando tiran del carro tmb xD

1 respuesta
feederinox9

#34845 o esta vez los que llamas "trolls" eran del equipo contrario XD
porque el kench 0 4 0, la cass 1 6 0, ashe 0 5 4 y xin 1 5 2 no habrias dicho que eran trolls si te tocaran a ti? hay que diferenciar entre malos jugadores, tener una mala partida, mala suerte, y trolls...

1 3 respuestas
Glumyglu

#34846 jajaja También he tenido la suerte de que todos sabían jugar y da gusto, pero cuando uno pierde la línea también se gana, el problema es tener gente como las que he tenido en las anteriores

#34847 Yo creo que no eran trolls, más bien feeders... Porque no había ninguna Vayne con Warmog ni nada parecido, simplemente ha sido un mal roam de la Cassio que hemos sabido castigar MUY bien, han sido mejores en todas las líneas y ya (de hecho la FB ha sido suya porque el Cho se ha empanado un poco), excepto el primer item de la Ashe que creo que no es demasiado recomendado, el equipo enemigo era eso, peor.

Irocketman

#34847 lal mayoria de veces no son trolls los otros son mejores y mueren dos veces y ya se ponen mad a ragear y cosas del estilo (tambien hay imbeciles que prueban campeones builds y esas coasas en ranked y lso que juegan a perder pero estos son menos)

1 respuesta
B

#34847 que una Vayne se haga fulltanke, decida suicidarse y finalmente irse AFK es un troll. Que una Katarina acabe 0-15 yendose directa hacia torres, es un troll. En las demas si han sido malos jugadores, pero de 5, 2 de ellas han sido por trolls.

En esta ultima, no eran trolls, eran simplemente peores en cada linea. Pero ni han feedeado de manera intencionada ni nada, solo que en cada linea eran peores/malos.

Si quieres te las analizo todas:

1ª : Glumy con Alistar, el Master Yi, al minuto 30 aun no llevaba el devorador completo y no paraba de suicidarse. Maokai feedea a Xin Zhao y nos echa la culpa a los demas xD. Yo por mi parte empeze bastante mal contra Fizz que metia mas daño del que yo me esperaba con esa build.

2ª: Glumy con Shyvana: Katarina 0/15/1 se paseo por cada una de las lineas a feedear. Sin ella habriamos ganado SIN DUDA alguna.

3ª: 1ª de Glumy con GP: A glumy le salta el bugsplat y para cuando vuelve, Aatrox es nivel 8 y va 2-0, y encima se pone a abusar de el xD.

4ª: 2ª de Glumy con GP: el tio que lleva a Talon, pues decide ir Talon teniendo en el equipo a GP+master YI, full AD. Resultado?, ellos pickearon a Malphite y al minuto 15 llevaban 2 mallas de espinas(vuelvo a insistir, Riot por favor, SUBE EL PRECIO DE ESE PUTO ITEM).

5ª: 1ª de Glumy con Rek Sai: la famosa Vayne.

1 1 respuesta
Irocketman

#34850 pero personajes de esos tocan mas esporadicamente lo de morir dos veces echar la culpa al jungla y poneerse en modo autista flamer es mas comun

Glumyglu

#34849 Y después trollean... De varias partidas desde la selección de campeones ya estaban flameando y con malos rollos, y como dice Negrinho en dos trolls descarados y en las otras throws hechos a posta para joder (y una por mi culpa, bueno, más bien de Rito).

Y si fueran trolls, ¿qué pasaría? Joder, después de varias partidas seguidas iría tocando una vez en el otro equipo... De todas formas Cassio sin armadura contra un Varus jugando a tradear (obviamente no podía), Cho ha ganado a la Riven sin más (iban 1-1 ambos) y después la Cassio ha hecho un roam donde el Cho se ha tirado tp y les ha salido como el culo y nos han dado la partida porque sacamos una torre, un drake, varias kills (y aun así la Riven se llevó una doble de nosotros).

Leonidasxx

Empezamos bien la promo, valiente feed se han pegado el kayle de mierda y el top y el tresh encima toxico... no fue mi mejor partida pero ya rengar oneshoteaba....

feederinox9

increible elise xd, la partida mas larga 30 mins, esta increible, puede que incluso mejor que en la s3

alguien sabe como quitar las otras fotos? las que sale teemo y tf xd

2 respuestas
B

#34854 Ojalá que no vuelva, la odio.

Con photoshop :psyduck: XD

XarevoK

#34854 Si fuera mejor que en la s3 los pr0s la pillarian :P

Yo llevo demasiados días sin postear aquí, esto no puede ser, es magia:

1 respuesta
feederinox9

#34856 es que es mejor, en la lcs la han cogido ya 4 o 5 veces, y juegan con el parche viejo , este parche el buff le ha hecho pasar del 43 al 54 %winrate, ya veras cuando jueguien en este parche... el stun dura mas a nivel 1 que antes cuando la sacaron y estaba op al nivel 5 de la skill, ban o first pick fijo

1 respuesta
XarevoK

#34857 oks que la han bufado, no me había enterado y todas las elises que he visto ultimamente han fedeado basto xd

D

#34843 Te decían troll antes y durante la partida xD

#34844 Bien! A ver cuando nos juntamos :)

Es entrar en promo y tener dudas. Con esta racha seguida da a pensar que lo peor estará hay xD

1 respuesta
B

#34859 Lo que me hizo gracia fue el talon que preguntaba que porque twisted fait tenía tantas kills mientras él estaba farmeando tranquilamente en mid, y tf todo el rato haciendo roaming, tirando ult etc etc y él tan pancho...

Tema cerrado