#34847 que una Vayne se haga fulltanke, decida suicidarse y finalmente irse AFK es un troll. Que una Katarina acabe 0-15 yendose directa hacia torres, es un troll. En las demas si han sido malos jugadores, pero de 5, 2 de ellas han sido por trolls.
En esta ultima, no eran trolls, eran simplemente peores en cada linea. Pero ni han feedeado de manera intencionada ni nada, solo que en cada linea eran peores/malos.
Si quieres te las analizo todas:
1ª : Glumy con Alistar, el Master Yi, al minuto 30 aun no llevaba el devorador completo y no paraba de suicidarse. Maokai feedea a Xin Zhao y nos echa la culpa a los demas xD. Yo por mi parte empeze bastante mal contra Fizz que metia mas daño del que yo me esperaba con esa build.
2ª: Glumy con Shyvana: Katarina 0/15/1 se paseo por cada una de las lineas a feedear. Sin ella habriamos ganado SIN DUDA alguna.
3ª: 1ª de Glumy con GP: A glumy le salta el bugsplat y para cuando vuelve, Aatrox es nivel 8 y va 2-0, y encima se pone a abusar de el xD.
4ª: 2ª de Glumy con GP: el tio que lleva a Talon, pues decide ir Talon teniendo en el equipo a GP+master YI, full AD. Resultado?, ellos pickearon a Malphite y al minuto 15 llevaban 2 mallas de espinas(vuelvo a insistir, Riot por favor, SUBE EL PRECIO DE ESE PUTO ITEM).
5ª: 1ª de Glumy con Rek Sai: la famosa Vayne.