Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2251581554/42008927?tab=overview

Ese momento en el que recuerdas porque dejaste de jugar con tus amigos (mi penoso farm es debido a que Morgana no paraba de hitear los minions, la feedeada que pegaron y que básicamente era 2vs1 en línea... Morgana 0 ultis, 0 escudos, 0 jaulas bien metidas ah sí, pero la W y Q para hitear minions a punto de morir para que los maten los otros minions o ella misma que no falten)

GoreParty

Yo lo siento pero es inevitable colgar su perfil en mi Face y reirme un rato XD

D

Ranked ganada:

WenFe

Que mal me siento de haber fedeado basto con TF :( no conseguia una kill ni de fly y en teamfights era useless

En la siguiente un equipo super flamer y cryer.Flameaban por cualquier cosa y eso que ganabamos.

FiletonG

Terminar la partida y ver que tengo más oro total que los solo laners y ver que he hecho casi el mismo daño hm.. Lo que dicen, hay partidas que no se pueden ganar.

Leonidasxx

Buah, con la paliza que nos habia metido el graves y zyra en bot lane, yo iba 0/4 y annie 0/5 y el graves 6/0 hemos conseguido remontar al final, es toda la partida a remolque para remontar en gold al min cuarenta y pico, es de esas wins que te quedas wtf!

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2251635161/42008927?tab=overview

Me encanta, en serio, el típico Yasuo que si no le das la ulti mascada él no es capaz de usar tornado... Itemización del Malphite y su farm pffff Udyr pésimo

En nuestra oportunidad de sacar una gran ventaja van Udyr y Yasuo y se ponen a chasear, pues bien venga... Solo yo wardeando, ¿qué pasa? Que solo puedo poner 3 wards, vamos, yo creo que he jugado bien solo he fallado destacadamente en un combo que le he hecho escapar.

D

Ranked perdida: Poco pude hacer.
Creo que la falta de resistencia marcó la derrota.

1 respuesta
Glumyglu

#35858 Nuestra línea estaba ganada a pesar del campeo del Shaquito... Pero joder, la única MR del equipo era mi Aegis con un Fizz en esas condiciones

1 respuesta
D

#35859 Va, nada sirve quejarse ya. Era una derrota mas que justa por nuestro equipo.

La verdad que me estoy frustrando mucho en plata 3. Por X motivo pierdo. Cada tarde es mas No-Work por que al terminar pierdo puntos en vez de ganar. Espero que no sea culpa mia por que me estoy desmotivando bastante xD

2 respuestas
Glumyglu

#35860 Yo voy derrota-victoria-derrota-victoria Y es que las derrotas son stomps bastísimos que me meten, estoy igual de desmotivado xD

Garuke

#35860 Tu y yo debemos jugar una xD Que te agregé para eso y ahora que estoy onfire (en las dos ultimas partidas) im feeling lucky

1 respuesta
T

Cuanto inutil hay en el juego tiro un mogollon de torres y un 70% de kill participation, pero se le ocurre a un blitz chasear a un kennen, y un puto anivia, que los muros ayudaban mas a los enemigos que ha nosotros, sin un zhonya para defenderse del yasuo que iba hyperfeed, hay gente en plata mucho peor que en bronce

1 respuesta
Glumyglu

#35863 Peor, en plata está la gente nueva, la gente que aún no ha bajado, gente que se conforma con plata, smurf de bronces V que creen que están ahí por los trolls y se crean una para quedar en plata (y acabarán bajando...). En Bronce alto al menos la gente aspiraba a subir, Plata muchas veces<Bronce

1 1 respuesta
GreatKingRat

#35864 Eh, que yo soy de esos! No te metas conmigo :(

1 respuesta
D

#35862 Pues cuando quieras avisa xD

Glumyglu

#35865 Tú no me das sida tt (?)

De todas formas no me meto con ellos, pero es un hecho, y eso quieras o no es malo xD

1 respuesta
GreatKingRat

#35867 Soy de los que se conforman con plata, porque se que mi nivel no da para oro y si juego muchas acabaré en bronce xDD

1 respuesta
D

XxXDuskey3000XxX: "I am smurf platino 3"
http://euw.op.gg/summoner/userName=XxXDuskey3000XxX

A ver como acaba esto.

1 respuesta
Glumyglu

#35868 No, no, si yo con plata en la primera season me conformo me refiero a la gente que pasa de todo y ni se molesta en jugar bien, tú no eres de esos ;) (o eras, porque hace tiempo que no juego contigo xD)

#35869 Por no esperarme tt U_U Eso es siempre dodge

1 respuesta
GreatKingRat

#35870 Que cosas mas bonitas me dices :qq:

2
T

Bueno partidaza como la anterior con garen esta vez teniamos un equipo aunque por gilipollas hemos estado a punto de perderla, tiene guasa, el que mas kills he hecho y el que mas daño he hecho en la partida

Yo soy plata pero siempre juego a ganar lo haré mejor o peor pero hay mucha mucha gente que juegan a hacer el mongolo directamente

1 respuesta
Glumyglu

#35872 El Trynda 0/7 quejándose de su equipo xdddddd

1 respuesta
T

#35873 Si todo un fenomeno, me lo he comido con patatas en linea,la verdad que el equipo contrario menos annie eran bronces profundos

D

Ranked ganada y sufrida:

Aldarion_21

#35872

3
Glumyglu

Partida muy sufrida con carrazo del amigo Jax, al principio iba a su bola pero cuando le dije de agruparse y Janna se compró el Aegis era no ser cazado y easy. Mención especial al Ekko,c asi un afk, ni la ulti sabía meterla para recuperarse xd Yo en early he empezado bien, he fallado en los drakes y creo que me he quedado un poco atrás en oro pero porque ibamos muy atrás de eso de casi no poder entrar en la jungla además de tener poca visión. Además le dejé bichos al Ekko para que se recuperase pero veo que no xd

1 respuesta
D

Ranked ganada:
Cuádruple casi pentakill en la ultima tf fue la clave por que cometieron el error de hacer focus a janna y dejarme solo.

1 respuesta
XarevoK

Ultimas 13 partidas, 12 derrotas.

Mira que en esta había empezado bien, pero qué se puede esperar de una premade bot twitch-cait...

1 respuesta
Bhansee

#35877 #35878 ¿estáis haciendo duo o pura casualidad?

2 respuestas
Tema cerrado