no es pelea de pareja es que lo ha contado mal.....
la partida acaba, y yo no le digo nada, es que por como lo dice parece que me eh enfadado , le he hechado la bronca y me he puesto maderino, y no es asi
acaba el game y me dice: vaya la vayne que mal tirandose nose que... y es entonces cuando , a buenas, le explico que la partida, el peor de largo largo ha sido el, la unica linea perdida y por mucho, y no tirando tp claves, le cuento que una jugada, en la que el dice que se le bloqueo el tp, y que lo puslaba durante 10 s y no se movia, nos tiran 2 torres de mid, nos matan a 4, y nos petan inhi, y el sigue farmeando top tan tranquilo, y para mi la partida se pierde ahi, independientemente que el sea malo en top y me lo haya dicho, yo solo le he dicho que no hechara las culpas a otros, no se lo he dicho asi tan duramente... creo que mi tono fue a buenas, y solo le dije algo cuando el empezo a culpar a otros
bot ha ganado , y mid lo he stompeado, le he hecho fb al level 3 con kass a lb, le mataba, le doblñaba en cs toda la partida, hacia mas roam... pero su renek era una bestia, le ha sacado 100 cs todo el rato, le apretaba, y bueno, el resumen es que siendo heimer, uno de los pushers mas jodidos del juego, la unica torre que no se ha tirado a sido la de top enemiga, y eso que elise y yo nos hemos pasado un buen raot intentandolo... la lb acabo con mucha kill pero daba pena, si sube la partida lo comrpobareis, pillo kills en tf que ellos eran siempre uno mas, era malisima y me la comi bestialmente
no se, en fin, yo no he ido a malas, pero estando dentro de la partida, siendo testigo , para mi ha sido el peor, cuando moriamos era porque el no estaba y el renek si, es muy facil decir les cazan... pero vamos, no ha tirado ni una torre, ni un tp para gankear, outfarmeado bestia, y se queja de vayne, yo solo he dicho que si renek era de nuestro equipo, se rendian al min 10, y es verdad, Y UNA PARTIDA NO la pierde solo uno, la vayne tuvo fallos, yo seguro que tambien, todos, pero para mi fue el peor, porque en linea se lo comieron y luego no aporto nada al equipo
no hablo mas, el graba todas las partidas, que la suba y juzgais vosotros, que el pueblo dicte justicia
y si el avisa que es malo top y jungla, es que eso no es culpa de su equipo, el problema por ser como el dice, malo ahi, es suyo, no se si me explico, si yo soy malo en mid no puedo culpar a mi equipo de que soy malo en mid, no es su culpa, la culpa sera mia por ser malo
pero no es discusion ni nada, solo que me ha sorprendido el post aqui xd, yo no le habia dicho ni palabra ni en partida ni despues, pero he pensado que podia ayudarle al ser testigo y ver clarisimamente sus fallos, y es que solo ve los fallos ajenos, la vayne ha hecho una partida 100.000 veces mejor que la suya, pero si hace un fallo o 2 o 3 pues dice que ha perdido por otro y gg, no por el...
saludos populacho, pero 0 pelea ha habido xd