Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

hemos ganado a una riven con kda 23 2 4 de media en 7 partidas y las 7 ganadas xd, jodete

FiletonG

Me la saco en d4 xd

xes__28

La cosa es que lo mio ha sido contra 5 unrankeds virgenes, que es de lo que me he quejado, ha sido todo muy lamentable xD

Irocketman

sigo sin creermelo he ganado la promo a Oro IV con un afk desde minuto 1 ganando con afks en promo pellizcadme no me lo creo

1 respuesta
B

#36364 https://www.youtube.com/watch?v=3qwD-216mgo

1 respuesta
Irocketman

#36365 Instaloock lo predijo iluminated confirmed

ver jugar bien el nuevo gp da gusto hemos ganado la partida el y yo con skarner que no esta roto a ver cuando sacan el hot fix porque no es normal esto

B

Bienvenidos a low Diamond:

Fijaros en la build de Jinx y en su marcador. Se empezó 4 objetos a la vez. Solo quería llorar en un rincón de mi casa :(

T

Empiezo una partida con braum y me doy cuenta que tengo las maestrias 21/9 Wtf, cuando antes jugué con las 0/9/21 porque utilicé a Taric

Gracias Rito , tiene un complot contra tirintay ;)

1 respuesta
Glumyglu

#36368 Me pasó lo mismo hace tiempo, me cambié las de Ahri por las de Rek'Sai y jugué con las de Ahri

T

Primer pick bien pikeo a garen , una vayne se coje smite todos le decimos heal please heal, al final cambia diciendo stfu insultando y diciendo que ella siempre la juega con smite, siguen los insultos, y prefiero salirme de la partida, no presagiaba nada bueno con semejante elemento

xes__28

#36370 Hay muchos que la llevan con smite para hacerse devourer, no va mal tampoco xd

2 respuestas
Glumyglu

#36371 En plata no pidas cabeza para eso, seguro que ni se haría el devourer y empezaría con machete

1 1 respuesta
Big_Gecko

Es matemático, cada vez que voy en una buena racha, pickeo adc,y mi support está haciendo las partidas previas a meterse en una liga, y el último ha venido con NINGUNA página de runas, y un Corki nos ha follado gracias a que sólo lanzaba el hook de Thresh y si lo fallaba se iba para el bush.
Luego vendrá un ban de 14 días por decirle que se compre runas, mientras que él estará en rankeds jodiendo partidas, pero como no insulta...

1
privet

me cai de una partida y ahora tengo que esperar 20 minutos.. ok, espero 20 minutos y me toca un volibear que en 15 minutos lleva 15 minions y va 0-6.. Rengar igual..
http://euw.op.gg/summoner/userName=Killerhai
el sujeto

1
xes__28

Yo llevo unas cuantas perdidas ya, por errores de principiante que comete mi equipo, si a eso le sumas mis errores, es un gg como una casa xD

#36372 Nah, empiezan con doran y se hacen la blade de primeras, y luego ya van a por devourer, si consiguen que la partida aguante hasta que se lo acaben y son vaynes medianamente decentes, es gg xD

xemi

#36371 Si, y lo cargara en que minuto? Al 50?

1 respuesta
xes__28

#36376 La única que he visto yo que fuese efectiva, lo tenia cargado al 30.

1 respuesta
xemi

#36377 Pues tenia un jungla bien generoso.

1 respuesta
xes__28

#36378 Creo que era shyvanna con devourer tambien, serian premade, a saber, pero nos stompearon a partir del 30 cosa mala, aunk apoyo el dodgeo, mejor prevenir que curar, yo por no dodgear ahora me voy a silver II, a no ser que todo mi equipo gane a skarnerXD

goliat17

xq de 3 partidas tengo 3 afk en el equipo? AFK desde el m inuto 0. que cojones esta pasando?

eXtreM3

#36360 eyy salgo en esa pic! :)

1
Gui9417

OP GP

2 respuestas
B

#36382 es ironia o........?

1 respuesta
BetterFaster

#36383 esta tan roto que ni ganando lane, gana la partida. #Worth xddddd

1 respuesta
B

#36382 En la partida de abajo ¿ibas a por un segundo IE?

1 respuesta
Gui9417

tts, en 3 de las 4 he muerto contra los raptors y he ido por delante en linea iwal, me las saco

#36385 por supuesto, es lo mejor

B

#36384 ni ganado linea y aportando una mierda de daño xD

B

3-5-10 kDa de loser total y menos.mal q con la ulti lo maquillas mientras fideas la lane.

Glumyglu


Me acabo de encontrar contra el equipo más retrasado de toda mi vida, increíble... Para empezar hacen throw que ni en la LCS de Bronce hacen, algo increíble. El Lucian el típico que pega a meele, Y SE VA CONTRA UN PANTHEON SOLO entonces empieza la puta fiesta de los suicidios y nos tiran inhibidor, se van a barón porque parece que era el único que wardeaba, digo que se quede alguien defendiendo... Voy y deleteo a Vayne junto a Rengar ya que eramos los únicos que podíamos, era la única que podía hacer algo, veo que mi team me sigue me temo lo peor, veo que mi team chasea...

Segundo en daño de mi equipo por detrás de Veigar, eran todos pésimos, carrileables pero pésimos... Pero es de esos que no quieren ser carrileados, en especial el puto Lucian y el Rengar que eran pésimos, a la gente le mola el sado o quieren bajar al puto bronce V o no sé... Mi build ni idea porque estaba super tilt, es que hacía tiempo que no veía una cosa igual, creo que una partida con Nasus que me eché a mi equipo a las espaldas pero no quisieron ganar. Yo mi línea la he reventado comiéndome un campeo rico rico

Épico el Banshee de Blitz para parar un tornado de Janna y la coraza en Rengar, venga, no sea que oneshotees a alguien y ganemos xddd

Bueno, mi fallo... El farmeo, cosa de no estar acostumbrado a farmear, el campeito rico, intentar salvar a las otras líneas que estaban en el desastre y que cuando nos agrupábamos el farm iban para Veigar y Lucian, grave error dárselo a tal cono (el Veigar lo ha hecho bien). Pero vamos, un 65% de contribución a la baja estaba intentado estar en todo el mapa, meh, con que el Lucian, el Blitz y el Veigar se hubieran quedado se ganaban si total estaban super atrás pero nada mejor chasear la kill para maquillar vuestra KDA (épicos los wards de Rengar, 4, eso es tener control de objetivos)

1 respuesta
feederinox9

tipica promo, creo que he jugado muy mal y no merecia ganar, no he sido capaz de ganar 3 vs 5, con 2 afk y un top 0 9 0, seguire entrenando para ser el mejor el mejor que habra jamas mi sueño es ser entrenador de la liga pokeeeeeemon hazte con todos
100% kill participation, pero ha sido easy, hemos perdido 3 24 o algo asi en 18 mins

1 respuesta
Tema cerrado