#36633 Pues lo que decia antes, en el 95% de mis partidas hay un troll (feedeo intencional, afk intencional, etc) O un feeder (mal jugador o principiante verdisimo) que le da ventaja a un equipo sobre el otro. Y por mal jugador no me refiero al nivel general de silver, me refiero al olaf de mi otra partida, al xin zao del otro equipo de la que acabo de jugar ahora, que se hizo full ad contra un equipo full ad... XD, que parece que nunca tocaron al champ o el juego. Y me resulta frustrante que me emparejen con gente asi, porque se que no soy ni de lejos bueno, pero joer, que se jugar al juego. Y que me pongan con o contra (admito que lo segundo es menos frustrante) gente que parece que empezo a jugar ayer es deprimente.
Y que me gustaria que el sistema fuera de verdad equilibrado y poder jugar la mayoria de mis partidas como ese 5% restante en el que la gente tiene el nivel que tiene, pero saben jugar al champion, saben que items comprar, no feedean intencionalmente o se van afk, etc. Ya se que el sistema no es perfecto, pero joder, se lo podrian currar un poco mas.
Y me voy a ver a djpatxi XD
edit: perdona por el post borde de antes, pero puf, llevo un dia de partidas muy muy quemantes.