es lo de siempre, si juegas normal, en la media, que ni sumas ni restas, te influye mucho tu equipo, pero a la larga la estadistica dice que tienes 4 opciones de : trolls afk mancos flamers etc en tu equipo y 5 en el otro, si eres normal subes lento o te mantienes o estancas, el sistema esta bien
si quieres subir tienes que ser el mejor de la partida y no ser un 0 que ni suma ni resta ni tiene impacoto en la partida ni para bien ni para mal, tienes que ser la parte influyente de la partida siempre
si os quedais a verlas venir y os conformais con no fedear y farmear aceptable, vuestro destino esta en las manos de los demas
mi opinion es que ninguno merece oro ,espero no ser duro,pero es la realidad,alguna division mas puede.. alguno tiene mas skill pero juega cagado, otros ni por skill ni por huevos al jugar esperando que alguien les haga carro, otros por actitud.. el caso es que a todos os falta algo, por pequeño que sea, si no sois capaces de identificar el problema y solucionarlo igual significa que el oro os queda grande
el carrito, eso lo tienes que hacer tu si quieres subir. no digo nombres pero alguno del grupo me parece que plata 3/4/5 es incluso bastante..
No jugar cagados...igual a ese de tu equipo que le cazan al min 50, es porque un enemigo ha tomado un riesgo, que podia haber salido bien o mal(esto lo determina la capacidad mecanica y decision making) y gana la partida, haber sido tu ese que toma el riesgo y le sale bien y le pone en bandeja la partida a tu equipo, en vez de abrazar torres esperando que pase algo( si es tu compañero guay te subes al carro si es el enemigo te quejas de tus compañeros)
NO FEDEAR NO ES SINONIMO DE JUGAR BIEN , yo puedo morir 0 veces todas las partidas si me lo propongo, y restar a mi equipo del sida visual que da verme correr
ASPIRA A SER EL MEJOR DE CADA PARTIDA, DE LOS 10 JUGADORES, CADA PARTIDA, asi subiras, si te fijas, tu vas 2 0 y pensando que eres bueno, y de repente uno de tu equipo 0 7... eso significa que hay un rival 7 0, que esta jugando aun mejor que tu y merece subir mas o antes que tu
EN TODO DEPORTE, EL QUE JUEGA RECULANDO Y A NO PERDER, ACABA PERDIENDO POR EL MINIMO ERROR A NO SER QUE SEA UN MAESTRO,HAY QUE JUGAR A GANAR, la diferencia es que en el lol el caso es mas sangrante porque hay una cosa llamada snowball, que cada error lo va aumentando y haciendolo mas gordo, como una bola de nieve
con las 3 frases en mayusculas subes
todos los de plata 3, con un buen ostion de realidad, y con un golpe de suerte, o racha, que os ilusione y motive, teneis a tiro el oro, pero lamentarse solo os empuja hacia atras, aun teneis tiempo , hay muchos consejos en este hilo, creed a alguno y aplicarlo.. suerte