Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

es lo de siempre, si juegas normal, en la media, que ni sumas ni restas, te influye mucho tu equipo, pero a la larga la estadistica dice que tienes 4 opciones de : trolls afk mancos flamers etc en tu equipo y 5 en el otro, si eres normal subes lento o te mantienes o estancas, el sistema esta bien

si quieres subir tienes que ser el mejor de la partida y no ser un 0 que ni suma ni resta ni tiene impacoto en la partida ni para bien ni para mal, tienes que ser la parte influyente de la partida siempre

si os quedais a verlas venir y os conformais con no fedear y farmear aceptable, vuestro destino esta en las manos de los demas

mi opinion es que ninguno merece oro ,espero no ser duro,pero es la realidad,alguna division mas puede.. alguno tiene mas skill pero juega cagado, otros ni por skill ni por huevos al jugar esperando que alguien les haga carro, otros por actitud.. el caso es que a todos os falta algo, por pequeño que sea, si no sois capaces de identificar el problema y solucionarlo igual significa que el oro os queda grande
el carrito, eso lo tienes que hacer tu si quieres subir. no digo nombres pero alguno del grupo me parece que plata 3/4/5 es incluso bastante..
No jugar cagados...igual a ese de tu equipo que le cazan al min 50, es porque un enemigo ha tomado un riesgo, que podia haber salido bien o mal(esto lo determina la capacidad mecanica y decision making) y gana la partida, haber sido tu ese que toma el riesgo y le sale bien y le pone en bandeja la partida a tu equipo, en vez de abrazar torres esperando que pase algo( si es tu compañero guay te subes al carro si es el enemigo te quejas de tus compañeros)

NO FEDEAR NO ES SINONIMO DE JUGAR BIEN , yo puedo morir 0 veces todas las partidas si me lo propongo, y restar a mi equipo del sida visual que da verme correr

ASPIRA A SER EL MEJOR DE CADA PARTIDA, DE LOS 10 JUGADORES, CADA PARTIDA, asi subiras, si te fijas, tu vas 2 0 y pensando que eres bueno, y de repente uno de tu equipo 0 7... eso significa que hay un rival 7 0, que esta jugando aun mejor que tu y merece subir mas o antes que tu

EN TODO DEPORTE, EL QUE JUEGA RECULANDO Y A NO PERDER, ACABA PERDIENDO POR EL MINIMO ERROR A NO SER QUE SEA UN MAESTRO,HAY QUE JUGAR A GANAR, la diferencia es que en el lol el caso es mas sangrante porque hay una cosa llamada snowball, que cada error lo va aumentando y haciendolo mas gordo, como una bola de nieve
con las 3 frases en mayusculas subes

todos los de plata 3, con un buen ostion de realidad, y con un golpe de suerte, o racha, que os ilusione y motive, teneis a tiro el oro, pero lamentarse solo os empuja hacia atras, aun teneis tiempo , hay muchos consejos en este hilo, creed a alguno y aplicarlo.. suerte;)

2 1 respuesta
D

#37106 Pues a mi no me echo ni pu** gracia la verdad. Lo siento decir así, igual estoy cansado de tantas derrotas.

#37109 Yo estoy con el pero en parte. Tu mismo lo has visto. Hemos jugado dúo y suelo ir bien (no siempre claro) y has visto que no han tocado afks, trolls y hasta gente que moría a cada minuto. Pero al ser dos hemos carrileado he incluso en las derrotas a sido amena. Cuando vas solo, estas solo y si 4 tíos de tu equipo la cagan por que es así, no puedes hacer nada y es la realidad.

Si yo fuera un manco y no ganaría en farm, moriría un montón de veces etc pues daría razón por no poder subir. Pero me esfuerzo en todo lo que puedo. Me llevo kills, hago objetivos y justo ahora voy muy agresivo en linea por consejo tuyo.

No se.. igual soy malo y no sirve de nada lo que estoy haciendo.

Ganada:

2 respuestas
BetterFaster

#37112 mira uno de tus errores que te e visto jugando contigo, que me viene ahora mismo, es que a veces atrasas mucho tu back o backeas cuando no debes. A veces es mejor irte a base antes aunque no te de para muchos items que quedarte bajo torre, porque así lo único que haces es, ni puedes tradear bien porque normalmente no tienes mana cuando te e visto que te pasa eso y además te falta daño para last hittear bien bajo la torre.

1 respuesta
D

#37113 Te doy la razón. Fallo mucho de eso por intentar defender torre.

1 respuesta
BetterFaster

#37114 perder la torre no es para nada malo sobretodo si es muy en early y apenas te sacan ventaja los convierte en un blanco facil para recibir un gank. También debes conocerte bien los campeones de la botlane, tanto adcs como supports, tienes que intentar aprender cuando tu campeón tiene ventaja por encima del otro. Por ejemplo Tristana tiene un level 2 muy fuerte, Vayne un all in al 6 muy bueno. Juega un poco con eso yyyy controla siempre las summoners de ambos de abajo. Muy útil.

AeRoS

temmo support, 1-15, tristana ADC 0-9, morder top 2,12, rengar jungla 4,12.. Esto en challenger. Encima parecen los 4 oros apestosos sus muertos

Edit: Voy a su OP.gg y absolutamente los 4 de las ultimas 20 partidas miras solo el farmeo y no tienen que haber pagado ni nada para estar jugando aquí madre mía.

Leonidasxx

#37111 Nose como te lo has montado, pero me he el leido el tocho, estoy de acuerdo, no te doy manita porque me has robado mucho tiempo de mi vida para leerlo xD

Marjoram

#37112 Va hombre no te lo tomes a malas, peores cosas te han dicho aqui. Ten un poquito de sentido del humor tt, como cuando jugaste conmigo.

Al fin y al cabo es un juego!

1 respuesta
D

#37118 Una broma es un chiste, algo gracioso y otra cosa es que nombren a modo de burla para llevarse manitas. Pues no me hace gracia la verdad.

#37111 Por cierto, gracias por el animo. Es justo lo que necesito ahora. Para que seguir si no lo merezco? Para que salir de linea con 2/0 y mas farm si no lo merezco? Si el resto de mi equipo va -18 kills es culpa mía. Si no salgo de linea con 20 kills no lo merezco. Pues nada, dejo de esforzarme por que total no sirvo para subir.

2 respuestas
Marjoram

#37119 Tete, aqui se han reido todos de todos. Pregunta por mis rodillas, por mi Lee Sin, mi Yasuo o cualquier otro personaje que juegue. O pregunta por Yaya

Si fuera a mala fe aun te diria que si, pero hasta Tirintay se ha reido. Una broma sin maldad no es mas que eso, una broma. Si fuera algo mas grave pues si.

feederinox9

#37119 lee el final...o solo lo que te interesa? cuanto antes dejeis este hilo, al menos de forma asidua y los crys , antes subireis, tu tienes tiempo aun esta season
solo he dicho que hay que ser el mejor, si otro va 7 0 y tu 2 0, solo demuestras que eres mejor que la linea de en frente, no el mejor player de la partida, el otro lo merece mas...

P

#37105 ''Haced el favor, dejad de repetir esa puta mentira.'' Esa puta mentira son matemáticas, así de fácil, así que el que está totalmente equivocado eres tú compañero. Si mereces subir subes, y no hay más, digas tú misa. 4 huecos en tu equipo; 5 huecos en el equipo contrario, fin de la discusión. Un ejemplo muy claro es el poker TH, el cual es puramente estrategia basada en las matemáticas (con alguna decisión basada en la intuición/experiencia). Una tarde puedes perder AA raiseando preflop 7 veces, pero luego te vas al HUD de turno y ves que haciendo ese movimiento tienes un 80% de manos ganadas en una muestra de 1000 manos, pues lo mismito en el LoL.

Cada post que os ponen con la realidad y lo que realmente os puede ayudar a subir os cerráis en banda, pues nada, seguid disfrutando de los ''te mereces oro'', ''eres mucho mejor que los de tu elo'' y sucedáneos varios mientras estáis en plata/bronce/X en vez de estar realmente en Oro/Platino/X.

Y algunos a ver si aflojáis que sois unos amargados de cuidado... disfrutad del puto foro y dejad de lloriquear cada cinco minutos por el amor de Dios.

LoLero11

Gente de Platino bajo/oro alto. Si veis a Akali Berty, dodgead

Example

Si este tio esta en oro vosotros tambien podeis

http://euw.op.gg/summoner/userName=fin%20the%20human

T

El problema a veces no es que no subas por trolls, es que muchisimas partidas no se pueden ganar por los trolls, gente que no saben su rol, yo comprendo que si le toca un rol que no sabe, pues lo haga mal, a mi tambien me pasa, pero un tio que pide un rol, y que no sepa ni como coño buildearse, con un minimo de decencia, pues oye me toca la moral, porque esto pasaba en bronce, pero en plata, ya es la ostia

Ya digo , me fastidia que toque un tio, que haya subido a nivel 30 y lo metan en plata 4, sin runas ni nada, eso es free elo para el equipo que le toque enfrente

Todo el mundo tiene malas partidas, y cuando me toca un tio de estos y perdemos me gusta mirar en el opgg sus estadisticas a ver si solo ha tenido una mala partida, y os aseguro que 8 de cada 10 es un tio que siempre juega así

Tambien he de decir que he mejorado bastante desde primeros de año, yo se lo que tengo que hacer, pero en plata ni me molesto casi nunca en decir los calls, porque nadie te hace caso , a no ser que vayas 10 /0 al minuto 15

Y lo que se comenta que tienes un 50 % de posibilidades en todas de ganar, es un mantra que se repite mucho, pero no estoy de acuerdo

Haz 20 sorteos con 5 con el numero 1 y 5 con el numero 2, y por estadistica, tendria que salir 5 y 5 pero como todos intuis , aqui entra el azar, te puede salir 9/1 4/5 3/7 6/4

Yo juego para mejorar, y divertirme no me voy a dedicar a esto, soy muy mayor, pero vamos, hay poca gente en plata que tenga las estadisticas tan buenas que tengo yo, que tengo que mejorar el kill participation, si , estamos de acuerdo

Glumyglu

Yo creo que os falta iniciativa en los calls sobre todo (digo os porque no sé, yo creo que de esto no voy mal del todo porque los calls del equipo intento hacerlos yo fuera de que estén bien o mal, pero sí que tengo otros fallos muy gordos que ellos no tienen como el farmeo) ya que además en plata la visión te gana partidas más que la skill, más que aquí no somos demasiado buenos en eso xd (aquí digo somos porque yo tengo seguramente muy mala visión de juego).

Hubo una partida que stompeamos pero perdimos, pero algo de tener un Vladimir con casi 10 kills, eso es que hicimos un throw muy gordo (de hecho creo que tú estabas) por tanto un 4-16 es perfectamente ganable (aunque ahí entra el equipo). Por ejemplo yo que juego más con Necro nunca veo que propongas un call y es que pasas de hacerlo también porque me dices que total no nos van a hacer caso y eso no es así, puede estar mejor o peor pero no puedes sudar de hacerlos, porque cuando hacemos dúo todavía los intento hacer yo pero cuando juegas solo no sé cómo lo haréis porque la iniciativa de los calls creo que falla mucho aquí (de hecho a mí también, pero al menos intento hacerlos) para intentar remontar una partida sino es por un facechek... Pero vamos, que yo tendré un millón de errores y por eso no subo pero así pronto se me ocurre ese tuyo Necro y cuando jugué con Tirintay tampoco recuerdo que intentara guiar al equipo más que el play safe.

PD: Este post no va orientado a decir que bueno soy o soy mejor que ellos, sino a algo que he visto en lo que fallan al igual que yo fallo en otras cosas etc.

1 respuesta
P

#37125 Tira una moneda al aire 100 veces y ve apuntando cuantas veces sale cara y cuantas cruz, luego me comentas eso del mantra... no es azar, si nos vamos a tu caso, en el que tenemos una muestra de 1000 partidas, pues te aseguro que te han tocado en más ocasiones trolles enfrente que en tu equipo, más afk's, etc, y no es cosa de que te lo creas o no, es que es así.

Hay mamasita las estadísticas... el kda si que es un mantra para los que os estancáis, no vale para nada, absolutamente para nada, de que te vale no morir si por tu no muerte han tirado un inhibidor que podías haber defendido, o se han hecho un dragón/barón, etc etc, sigue con las estadísticas del kda que se ve que ha funcionado en las 1000 partidas que llevas, en fin. De hecho, yo jugando en tu elo (cuentas de colegas) tengo bastante peores estadísticas que tú pero gano 9 de cada 10 partidas, para eso valen las estadísticas, para pajearos y poco más.

iomegakek

Es fácil: si yo cojo una cuenta de nivel bronze V 0 puntos seguramente me cueste siglos llevarla a plata. Si un jugador Oro/Platino actual coje esa misma cuenta en la cuarta parte del tiempo la llevará a Oro/Platino.

feederinox9

#37126 porque hacer una call es ser valiente, dar un paso al frente y tomar un riesgo, y colectivo en vez de individual, si juegas con miedo con tu campeon, mas miedo vas a tener de decir vsmos al dragon todo el equipo , que igual nos matan... Y si es otro el que toma la iniciativa y sale mal ya diremos que vaya calls o que para que hacen eso blsblabla, otra forma mas de dejar que te carrileen en vez de ser tu el que lo hace, dejar que hagan las calls tambien, la cosa es tomar 0 riesgos y tener el menor impacto posible en el devenir de la partida pero luego quejarnos, en vez de intentar abarcar el maximo

Que puedes ser malisimo haciendo calls y liarla siempre, pero el destino de la partida al menos estara en tus manos no? Y no en las de un random

O no atreverse a luchar un objetivo siendo 4 vs 5, cuando con solo molestar ouede ser suficiente sin entrar a saco, o no atreverse al reves a hacer un objetivo 5 vs 4 porque son muchos e igual algo sale mal...
Y mas en elos bajos, donde solo, y como mucho, que a veces ni eso, wardea el support,maximo 3 wards en todo el mapa, es probsble que algo no este wardeado a que lo este

Esto aue has dicho se me habia olvidado, pero en este juego ser listo vale casi tanto o mas como ser bueno, desde un elo bajo donde no hay ningun dios mecanicamente y por lo tanto es muy facil destacar y subir jugando safe y haciendo calls correctas, hasta la lcs y los pros, donde un buen shotcaller vale infinitamente mas que un mejor jugador qie solo es eso

1 respuesta
P

Me cago en los putos muertos de las Lulus... cada vez que pillo Talon mid últimamente me plantan una puta Lulu con exh delante, que ascazo de línea por Dios.

1 respuesta
RedArrow

Es increíble que sigáis con lo mismo, esta puta season subí una cuenta de plata 4 a oro jugando teemo jungla ekko sup y cosas así, y muy easy.
Pero que si que no subís por mala suerte.
Con esa mentalidad no subiréis en la puta vida. Y el problema sois vosotros no vuestros compañeros.

1 respuesta
iomegakek

#37130 es que lulu es muy

1
Dase

Argumento ciclico, los mismos de siempre, con las historias de siempre.

1000 partidas, Plata 5, y la culpa de los trolls, hue.

Eso si, luego me cargo a un platino en una normal, jugando mi main tryhardeando, y el otro en una linea diferente a la suya con claridad/clarividencia y sin runas, y merezco platino porquesi.

No es asi, 1000 partidas son mas que suficiente para abrir los ojos, uno está donde se merece con una diferencia de +- 2 divisiones, mas de eso, no.

Glumyglu

#37129 yo al revés, en equipo soy más "valiente" que en línea (aunque tampoco juego demasiado en línea y si juego es en top con Garen que tampoco es un champ de daplays) aunque para hacer buenos calls aquí es fijarte, muchas veces ves al adc enemigo en bot o al jungla enemigo en bot y la gente sigue en mid esperando a la próxima wave para pushear un poco, pues si ves que el jungla está en bot y todos están desperdigados puedes hasta cazar a uno o hacerte directamente el nashor que ni se darán cuenta y si se dan cuenta no llegarán, muchas partidas tienen esas oportunidades pero falta eso, iniciativa tuya para proponer el call y del equipo (pero que spameando pings te siguen la mayoría de las veces porque eso, la gente no tiene iniciativa)

Pero eso, que yo tendré muchas cosas en visión que mejorar pero si tus partidas son ganar la línea por un poco y esperar a que se aparezca la virgen para poder acabar mientras se pushea mid pues joder, está bastante difícil xd

T

En la ultima un jax que estaba carrileando en late se va afk , una sivir 3/8 y un voli useles con nivel de bronce V , y claro y yo tengo la culpa que me toquen trolls claro que si en fin,

Y merezco chullenger :)

1 respuesta
P

Ale Lulu comerabos pussychamp de mierda, metete el exh por el culo. Qué gustazo da reventarle la puta cara a una Lulu, pero que rico por Dios.

1 respuesta
RedArrow

#37136 9.9 CS. que suerte tt a ti no te tocan trolls :psyduck:

#37135 has perdido la linea, pero según tu es por culpa de los trolls

ErChuache

#37109 Anda que no hay estadísticas que puedan dar una idea de si X jugador cumple o no con su función. Muertes y last hits para ADCs, asistencias y wards para los supports... Otra cosa es que sea más o menos difícil de implementar para evitar las posibles trampas. Pero como no le da € a Riot, no lo veremos en la puta vida.

Y seguís con argumentos absurdos y matemáticas sacadas de la manga. Lololo si tu eres bueno en tu equipo hay un 20% menos de mancos y trolls que en el otro lolololol. Premisa equivocada. Estás dando por supuesto que en el otro equipo todos son mancos y eso no tiene porqué ser verdad. De la misma forma que es absurdo pensar que siempre siempre el otro equipo es mejor que el tuyo.

La verdad es que cuando te metes en YOLOQ no tienes ni puta idea de qué compañeros te van a tocar o qué enemigos te van a tocar. Igual te toca la premade de bot que revienta la línea y que te carrilea la partida a la mínima que tú lo haces decente que te toca la premade cyka blyat o baguette baguette (por decir algo) que sale 0/4 y 0/6 de la línea fedeando a una Vayne y un Thresh, por ejemplo.

Lo de hacerse el líder está de puta madre, y dará más victorias... si tus compañeros te siguen y tienen un mínimo de cabeza. Que para algo "Oyes, que en el otro equipo hay 3 muertos, uno siendo el jungla y el otro está en torre defendiendo y otro en top. Podríamos hacernos dragon easy" Dos se van a base, otro a farmear y otro a la jungla. Hala, hazte el dragón siendo support. (por poner uno de los peores casos)

Ya volvemos con argumentos de anime. La mentalidad hace mucho, sí, pero cuando te han fedeado a la X línea enemiga y tú no has podido fedearte (siguiendo la idea de que tú tienes que carrilear al equipo) la mentalidad no te hará inmune a los 3-4 men ganks, del Rengar fedeado o de la Riven que te volatiliza, por ejemplo.

#37131 Claro, es mi culpa que mis malas vibraciones por culpa de mi manquez desconecten el wifi del carry de mi equipo o que suprimen la conexión de las neuronas del mid para que fedee en contra de su voluntad al mid enemigo, haciendo que salga de línea 4-0, por ejemplo.

Joder que argumentario.

3 respuestas
P

#37138 ''matemáticas sacadas de la manga''
-4 spots en tu equipo para posibles trolls/afks/feeders
-5 spots en el equipo enemigo para posibles trolls/afks/feeders

matemáticas sacadas de la manga kappa :psyduck: kappita topkek

''Estás dando por supuesto que en el otro equipo todos son mancos'', pero que tonterías dices chico, no estoy dando por supuesto nada, es simple y llanamente que en una muestra de 100, 200, 300 partidas en el otro equipo van a caer mas jugadores trolls/afks/feeders por el mero hecho de que hay un spot más de que pueden llenar.

Pero que no voy a seguir dándote bola, estás haciendo el ridículo y encima crees tener razón, pues ok.

1 respuesta
TcKay

Yo flipo conmigo mismo, hace unas semanas estaba en promo para platino, y de repente empezé a jugar fatal todas las partidas llegando a bajar a oro IV, no se que me pasaba, y ahora otra vez voy y gano 11 partidas seguidas poniendome en oro II y subiendo, menudo sin sentido todo, a ver como acaba esto xD.

Tema cerrado