A los graciosos que no saben como usar un campeón y lo cogen sólo porque cierto youtuber lo mainea, les partía la cara.
Un gracioso decide ir Shaco jungla, no veo ningún problema con ello, si son buenos, pueden hacer un snowball muy rico, pero no, me ha tocado el subnormal que no sabe moverse por el mapa, gankea las líneas pusheadas, y cuando yo, que iba de ADC, le digo, "oye tt, vete a gankear mid, que Annie esta en la mierda, pasa de mi y se pone a flamear.
Después mi support, se ve que le gustan los ARAMs, porque tras morir 3 veces ella solita por ponerse a rango de Tristana y de una Annie supp con muy mala baba para los stuns, y de ver que he tirado una torre gracias a los minions, porque ella ha hecho mas bien poquito, decide dejarme solo. Resultado? Perdemos las 2 torres de bot. Y si le digo algo por chat, el silencio es la única respuesta que obtengo.
Pero bueno, tenía a Graves, y quieras o no te fedeas con el que da gusto, a poco que tengas manos, por lo que, tras hacer cosplay de Tryndamere, tirar torres y pillar un par de muertes de los ilusos que creen que me pueden matar, la partida queda mas o menos igualada. Obviamente, mi equipo no es capaz de defender un 4 vs. 3, porque como todo el mundo sabe, un Jax en early-mid es muy peligroso.
En ese momento, justo tras matar a una Akali mas feed que Kim-Jong-Un y tirar una torre de inhibidor, nuestro Shaco, el cual no ha pillado un dragón en toda la partida y se ha dedicado a dar oro a Tristana por el mapa, callea el Nashor. Hecarim y yo, oliéndonos algo, y utilizando el sentido común, ponemos un par de wards para evitarnos sorpresas, y empezamos a bajarnos el baron entre los 5. Por alguna razón, la gente cree que el Nashor tiene sida y se alejan de el mientras lo matamos, haciendo yo me coma yo todito el aggro del baron.
Cuando al baron le quedaban mas o menos 2k de vida, el Heca enemigo aparece por el bosque del lado rojo. y tira la ulti sobre el baron, llevándoselo. y no solo eso, si no que me mata a mi, y al otro Heca, los dos únicos del equipo con un KDA positivo, y el equipo enemigo, entre ellos la Annie "support" con 400 y pico de AP, los cuales se ventilan a nuestra Annie mid, a Shaco, y a Morgana, la madre que pario a esa desgraciada mil veces.
Nos quedamos filpando, y en la conversación mientras estamos muertos, Shaco, el cual no se había comido un solo auto del Nashor, nos confiesa que no tenia ninguna carga del Smite, porque se las habia gastado para bajarse al nashor, cuando tenía entre 6 y 7 k. Obviamente, la partida termina con ellos haciéndose la partida y tirando nexo #NeverSurrender.
Como te pille, Wannabe Revenant, de la hostia que te meto te mando al Warcraft 3.