Nada más llegar a bot,la zyra enemiga usa flash sin querer, y para hacer la gracia tristana usa el flash también... total al lvl 2 me tiro a por ellas y me deja jinx sola, y dice "safe", what? ninguna de las dos tiene flash y estas ahí parada mientras yo me parto los piños, bueno pues al final se hace una doble.
Pues a partir de ahí TODAS las raices de zyra se las comía, era llegar a línea y kill una tras otra, y encima su lee sin era smurf (el enemigo), se nos han juntado abajo luego 4 personas dos veces, y el farmeo de la jinx por debajo de nuestro jungler, y eso que empezó 2/0 la jinx.
La tristana enemiga de objetos 4 doran, y las dos riendose por el ALL, pues nada abajo ha muerto jinx como 7 veces.
Al final he metido un flash + ulti sin que me vieran, y he pillado a los 5, que se han quedado temblando y mi equipo a rematado la faena. Luego la siguiente tf he pillado también a 4, y como llevaba algo de ap pues nada. Menos mal que la fiora era buena, y para colmo he quedado segundo en daño con malphite suport..
Zyra, tristana y jinx se han llevado report. Y la jinx en fase de líneas era ortopédica, luego en tfs, no fallaba ni una ulti, no creo que sea scripts por los datos de su opgg, pero el report por ello se lo ha llevado.