Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Foxandxss

#41280 A ver, el problema es que no empatizas con nadie, estás como aquel que se dedica a mirar op.gg para ver esa partida donde tuviste un mal dia para echarlo en cara. No es el no estar abierto a criticas, es que no hacéis otra cosa.

Si no quieres dar consejos (y no vale lo de siempre "mejora y ya") pues no pasa nada.

3 respuestas
Glumyglu

Pero si os están mentalizando para mejorar haces caso y mejoras, puedes criticar las formas pero es que razón no les falta.

Y te lo dice un tío que está en Plata V semi-atascado (aunque bueno, a mi un poco de critica me vendría bien la verdad...)

2 respuestas
xes__28

#41282 Eres lo peor de lo peor, lo más malo de lo más malo, estás en el elo que te mereces (no te rayes tt)

P

#41281 Pero es que no hay nada que empatizar, ahora voy a postear lo que tu quieres oír o qué pasa. Sigue concentrado en los demás y seguirás perdiendo el tiempo, es lo único que te he dicho, ahora haz lo que quieras con este comentario, pero lo que te he dicho yo es la verdad, sin ningún tipo de duda, y no va a cambiar por mucho que te empeñes, no hay más.

B

#41282 estas en plata V xk yo te carrileo, si no a saber donde andarias, manco xD

Glumyglu

Mi chupipandi me ataca :(

necro_x

Esta tarde he jugado fatal. 68 puntos he quedado al final.

1
P

#41281 De hecho, vamos a hacer una cosa, a ver si es que yo estoy loco o tú ves la realidad que más te place. Posteas muchísimo en este hilo, tráeme comentarios tuyos diciendo ''he jugado mal esta'', ''me ha dado una paliza el de delante'' o similar, a ver si existe esa autocrítica que dices tener. He mirado varias páginas atrás y en ningún post leo que hayas jugado mal :S .

Yo apenas posteo crys, sin embargo si me voy a mi único cry en lo que va de season me encuentro este post #41214 en el que digo que en dos partidas lo hice fatal, que curioso.

1 respuesta
RedArrow

#41280 #41278 las criticas siempre constructivas, yo ya prefiero callarme, pero en la partida de soraka le echas mierda a todo el mundo y dices que es su culpa cuando te marcas un 1-7-1 y es culpa de los demas, en ningun momento te he leido que el otro adc jugo mucho mejor que tu, que jugaste mal, que no sabes jugar llendo por detras, para mi esa sería la mentalidad y en lo que tienes que centrarte.

1 respuesta
P

Pues bueno, lo dicho, que vemos la realidad que más nos gusta, con Dios.

xes__28

Tarde productiva, creo que peor ya no puedo jugar.

1 respuesta
Abe5

#41291 Todavía puedes quedar 1-9 :)

necro_x

Me encanta cuando el lol, por que si, mete +300 de ping nada mas empezar la partida y lo peor es que va subiendo. Hasta 450 ms ha alcanzado, mientras en Ts y en todos los sitios marca 52 de ping. En la anterior partida todo el rato 250 ms.
Gracias riot por complicarme mas las partidas :(

1 1 respuesta
xes__28

#41291 No haterino, que solo llevo 42 wins 33 defeats :(

Ereza

#41293 yo hoy también tenía un ping de picos de 300 cada poco y más gente también se ha quejado EUW supongo XD

GreatKingRat

Mis 2 últimas placements fueron con el pin disparado a 300 y sin avisar también :S

necro_x

Acabo de poner el lol y me encuentro con esto:

1 respuesta
feederinox9

#41281 no te voy a dar mas cera que ya te han dicho la verdad el resto, las cosas se pueden decir con mas cariño o menos pero... Cada partida es aleatoria, son 9 desconocidos y tu, cada segundo qie pases pensando en lo que hacen mal el resto, es tiempo que no te dedicas a ver que es lo que haces mal tu(tu y todos, en challenger tambien hpcometen errores)

De todas las variables de una partida solo tienens poder sobre ti mismo, sn todo variables y tu eres la unica fija,tu eres el que debe intentar marcar la diferencia, si uno se va afk pues perderas pero si juegas mil partidas tendras menos afks en tu equipo que en el rival porque contamos que tu no te iras afk, pues lo mismo con los trolls. Centrate en nugar lo jodidamente mejor que puedas y fuera, pasa del resto, es mi consejo, que yo tambien me cabreo pero ya mucho menos, y yo tambien entro en tilt y flameo y hago el sida, pero tambien soy el primero en ver cada fallo mio, si con los demas veo sus fallos a mi mismo me los miro con lupa por insignificante que sea, solo asi mejoras

De momento si dices que has pasado de farmear 3 cs a 7 de media, es una gran mejoria, sigue asi, en ese elo seras el top farmer de la partida siempre,si sabes conjugar eso con estar en todas partes y hacer bien de daño y estar en muchas kills subiras por inercia,es decir ten ese farmeo pero porque no fallas cs, no porque en linea farmeas una mierda y en mid game te vas a farmear dejando cojo a tu equipo

Si aprendes a hacer calls mejor que mejor, muchas veces no te escucharan, pero te escucharan mas veces que si no haces ninguna y estas callado

Ereza

#41297 me han salido como 4 de esos carteles en total, son gloria bendita :)

feederinox9

Retiro lo dicho he mirado tu perfil y para encontrar una partida con 7cs/min he tenido que saltar 44 partidas y una semana... Mejora el farm y ganaras mas partidas fijo, tienes alguna de 6,9 pero otras muchas de 4 y 5 y pico.. Aunque en ese elo igual sigue siendo alto pero yo que tu lo mejoraria que no te vendra mal, y mentalizate que faker pierde rankeds tambien, habria muchas que no hay nada humanamente posible que pudoeras hacer para ganar,pero puedes incluso en esas partidas fijarte en tus detalles, que podian haber cambiado el devenir de la partida, tus fails, cosas que te podrian haber hecho hacer snowball y carrilear por ejemplo, no pierdas el tiempo en los fails de los demas mas que para aprender de sus errores, que no te consuman en ira ;)

Foxandxss

Las partidas en las que el otro adc me da bien por detrás pues no las comento. En este hilo se llora porque una partida ha sido mala por tener un afk / feeder. Si el otro adc me revienta pues lo asumo y no vengo a llorar aquí.

A bote pronto, jugué una con graves el otro día top contra con un gnar y no tenía cojones de salir de torre. No vine a comentar nada, el chaval lo hacía mejor que yo y ya está.

Mis ultimas 20 partidas son bastante deprimentes, algunas culpa mia, alguna culpa del resto. Farmeo decente, pero a veces el supp contrario hace demasiada presión para mi y no puedo farmear tan bien.

#41288 Aqui te doy un ejemplo (aunque sea ganada):

Le estuve llorando al udyr toda la partida por un gank porque chogat me dejaba sin vida y con flash + ult me mató 2 veces. Aparte, soy sida con fiora (antes del rework mas o menos le daba, pero era más fácil con ese ult). Si no llega a ser porque ese udyr era un fiera, perdemos.

#41289 Es que esa partida fue colosal, el tresh era un máquina y soraka estaba casi toda la partida parada y le pillaban los ganchos. Se nos fue de las manos rápido.

Intenté sacar el carrito con esta:

Hice alguna que otra cagada contra mundo en top (como pensar que era MF y tirar una E y hacer dash a su torre y palmar como estúpido), pero luego graves es graves y hace mucha pupa. No pudimos ganar, las culpas se las echaban al blitz por pillar siempre a mundo / tahm pero es que los otros sabían posicionarse.

Así que nada, seguiré mejorando, quiero mejorar mi KDA (que de 4.00:1 está casi a 2.00:1), mas CS y saber mejor que comprarme en cada momento.

1 respuesta
P

#41301 Precisamente en las que lo haces mal, en las que has podido ser el factor determinante, es las que ignoras.

Que me traigas una ahora donde dices que juegas mal no me vale, yo te he dicho que no tienes autocrítica porque es lo que he visto, y tener autocrítica es probablemente lo más importante a la hora de mejorar. Ya te he leído que si Bronce es un pozo, que es imposible salir, que si teams que si X, yo te digo que nada de eso es cierto y que la forma de cambiar eso es mejorando tú, el resto es indiferente.

Olvídate del KDA porque el KDA es basura, no importa en lo más mínimo, no es gamechanging, es un numerito que no vale para nada, absolutamente para nada, tienes que decantar la partida con actuaciones/decisiones, independientemente del KDA que tengas.

1 1 respuesta
NewLife

Sinceramente estoy con #41302 Y ami no me puede decir nadie que acuso o dejo de acusar, porque nunca me meto con nadie y nada, pero tienes una actitud muy mala para subir (la misma que tenía yo cuando me estanqué) que es echar culpa a los demás y no mirar mas todos tus errores en vez de los demás, por mucho que se suicide el sup, o se suicide el top etc, mantén tu mentalidad fijandote en que has hecho tu esa partida mal, en cuanto veas que has hecho mal, intenta no hacerlo en la siguiente, y te digo que tarde o temprano iras subiendo fácil, no se que elo estarás pero yo ahora mismo estoy ayudando a unos amigos a salir de bronce, y por mucho que se suiciden intento aconsejarlos, ayudarles (juego top o mid) para que intenten no morir

1 respuesta
RedArrow

bot premade que se marcan un 3-19 y perma flame porque la culpa es de todo dios menos suya, dan ganas de irse afk con retrasados asi
lo mejor es que la culpa es de os demas y vas a su perfil y 20% winrate, ultimas partidas:
2-12-3
4-9-3
3-12-9
3-10-2
4-10-9
4-7-2
1-7-4
2-9-3

y aun ganan algunas :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

dignos de este hilo, no suben por los trolls tt

2 respuestas
Foxandxss

#41303 Me gusta tu consejo, al menos no has dicho simplemente "Te quejas y eres muy malo y punto" y me has dado alguna idea en la que pensar.

Lo que si es cierto es que me mal interpretáis. Yo uso este hilo para quejarme de los demás, solo para eso, ya me autocritico solo, no quiero abrir hilos diciendo "Soy un gilipollas y he perdido la partida". Yo aprendo de todo lo que hago mal (soy considerablemente más bueno que cuando retomé el juego hace 3 meses) y voy aprendiendo cosas de cuando puedo hacer un 1vs1 contra un tipo que está solo o mejor no intentarlo.

Me asusto en muchas tf y no participo al 100% como me gustaría, en fase de linea farmeo como dios, fuera de ahi soy bastante malo. Tiendo a tirar mucho de B para gastarme 500 de oro y ahi es donde pierdo CS. Me dejo gankear muchas veces como tonto y siempre buildeo lo mismo (esto ya está cambiando un poco).

Ahora eso sí, bronze es un pozo y es verdad. Que yo sea parte del pozo, pues seguro. Los supp en bronze se quedan parados en torre y en cualquier otro sitio así que que se comen todos los hooks, los supps AP tiran areas que te quitan farm, leonas que enganchan al que sea sin considerar si eres un ADC con early o no. Supports que hacen dive por pillar muertes, supports que en casos de gank se ponen detrás tuyo para que te cazen a ti y no a ellos (cuando son tanky).

Todo eso en silver pasaba menos y yo como adc disfrutaba más.

¿Que a veces el support pilla a alguien y yo la cago? Pues sí. Tengo un amigo support que está todo el día regañandome por gastar flashes cuando el me tira linterna o no pillar linterna para irme con el y atacar... Autocritica tengo mucha, simplemente este no es el hilo para ello, es el hilo para llorar de los demás.

EDITO: Vaya justo lo que hace #41304, quejarse de los demás (que lo veo de puta madre).

1 respuesta
xBoSS

#41304 y no suben por los trolls.
¿Que son ellos los trolls? Pues eso te digo.

RedArrow

#41305 ya pero lo que se te dice a ti es que cuando se te dice que te centres en mejorar te cabreas y te pones a la defensiva, al menos antes, yo no digo pierdo por ellos
yo solo me quejo de lo toxicos que eran y esa actitud que veo mucho en este hilo de la culpa es de los demas, a ver si estas fedeando la c

1 respuesta
Foxandxss

#41307 Al final del día es un hilo para desahogarse :P

A mi sinceramente lo que me toca la moral (y en este caso creo que fuiste tú) es marcarse una partida cojonuda, que uno de la partida haga throw y vayas al log de partidas a pillar una de hace 3 días donde te haces un 0.xx:1 kda y decir.. ah, pero es que en verdad eres muy malo. Eso no tiene sentido.

1 respuesta
Kike_Astur

#41308 Es que, por si no lo sabes, no te das cuenta, o no quieres darte cuenta. De lo que se aprende es de la polla que te has comido quedando 0.xx:1 de KDA. Y no de ganar una partida 20/0.

B

Lo que deberia estar ya clarisimo a estas alturas es que eso de "es imposible salir de bronze" es mentira.

2 1 respuesta
Tema cerrado