Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

eLiteCss

Vengo, dejo los picks, me rio de mi jungler, me voy a ver que partida sale

vaya rivales me han tocado, ni un maldito ward en bot, ha venido heimer 3 veces y ya han empezado a raguear... GG

1 respuesta
ArKan0iD

#4440 botas hechizero? :palm:

haztelas mejor tabi o mercurio no? lo veo mucho mas util con warwick.

#4441 suerte, la necesitarás xDD

3 respuestas
zaskkk

#4440 Me refiero a que no lo veo tan OP como para que sea un must pick, osea como no pilles a un WW como firstpick te degollan tus compañeros, sera que no me e echo a WW en toplane a patadas :/

retsex

Joder macho, acabao de hacer una partida malísima con Lee... y eso que últimamente llevaba genial la jungla, pero todavía dependo demasiado de mis otras lanes. Les digo que no pusheen tanto, que ahí no puedo gankear y son un caramelito para su jungla, pero caso omiso.

El de top (GP) pusheaba hasta meterse debajo de la torre, y obviamente su Vlad se lo hacía fácil. Encima no compró ni un ward en toda la partida, un desastre. A mí eso me retrasaba la jungla que te cagas, y para más inri no podía prestar tanta atención a las demás lanes. El de medio (Malz) también, pusheando a más no poder y cuando le pickeaba para que fueramos a por Morgana (menuda bullshit de bans, todo hay que decirlo), se tiraba a lo loco sin esperar a que saliera del bosquecillo. Aún así era de lo menos malo, porque en bot lane teníamos a un Galio que dijo que la partida estaba perdida desde que Malz no baneó a Morgana y el otro equipo la fijó. Desde ahí, todo fueron crys y quejas.

Lo peor tíos...

#4436 Venga, dame algún consejillo para WW que lo compré hace una semanita y todavía sigo manqueando :D

1 respuesta
meeka

#4444 Anda que no influyen los 'ánimos' al empezar una partida. Yo ayer me encomendé al dios del LoL cuando el carry AD del equipo pickeó Kayle contra Sivir+Leona... Yo pillé a Blitz y dije ''I trust in you'', me dijo lo mismo y al final el pavo era una máquina de picar carne.

Ayer empecé a creer en las personas.

jje

2 respuestas
eLiteCss

Vuelvo aquí para dejar este maravilloso equipo que me ha tocado.

1 respuesta
retsex

#4445 Te juro que no soy la clase de jugador que está diciendo barbaridades, sino más bien doy ánimos continuamente, intento motivar al equipo y demás polleces que sé de buena tinta que sirven en muchos casos. Pero cuando te encuentras a un cryer en tu equipo que nada más ver al Malza empezar con sólo potis azules y rojas (que también manda huevos, xD) le dice de todo, que si es un noob y gg y tal... pues que quieres que te diga, no se puede. El GP de top murió 3 veces cuando yo estaba gankeando la bot lane, y todo porque el tío se tiraba a lo loco bajo torre contra Vlad. Y a la que hizo 3 veces que moría, después de intentar gankearle casi 4 veces siendo imposible porque el tío me pusheaba la lane como un descosido, me pone en el all: "GG guys, report this noob Lee... 0 ganks in 10 min".

La rabia que recorre mis venas en ese momento poco tiene que envidiar a la ulti de Trynda, xD.

ArcSTAR

#4446 Mis condolencias bro... Para que luego digan por ahí que salirse del Metagame da resultados favorables.

1
SuGaRaY

#4442 No se a que viene esa facepalm. WW puede llevar merc/tabi, pero lo suyo es llevar Sorcerer xdd

4 1 respuesta
LwZ

#4442

el ulti de ww y la Q son magicas...metele un ulti teniendo la build de hechizero,madred y corazon con la misma build teniendo lo mismo pero con tabi/merc y te saco tranquilamente 300 o 400 de daño mas mi build...y si no te lo crees un dia te lo desmuestro...tengo bajado a un tanque con el ulti 1k5 de vida...y otros 500 con la Q...hablo de quitarle al offtank o tanque 2k de vida en 2segundos

1 respuesta
Bauglir

#4442 Botas hechicero son las botas por defecto de WW montandolo con cdr y daño por segundo, mercurio o tabi si estas sufriendo. Q y R con las hechicero pican bastante más de lo que ya pican de por si Xd

1 respuesta
tada

#4445 Ayer jugué yo sivir+leona vs kayle+blitz y nos dieron un palizote. En cuanto pillé a Sivir empezaron a trollear por el chat a mas no poder y todo el juego así. Lo mismo fue contra ti.. desde luego si que influyen los ánimos, yo estaba de leona hasta los mismisimos xDD

1 respuesta
K

tengo algo claro, karthus es muy divertido hasta que te toca un equipo en el que todos apestan un monton xd

A

Hola, vengo a decir que Nocturne es un hijodeputa y me voy.

2
Faradium

Yo vengo a cagarme en los llevo cv y parezco support pero me lo hago full ap, te robo minions y kills y no compro wards y luego cuando perdemos digo que nuestro carry es useless.

1
Ligia

Vengo a decir que me cago en los anormales que no son capaces de poner 2 wards bien puestos en su lane y que luego cuando les gankean desde mid, a pesar de que has dicho SS y has pingeado 7 veces, están ciegos y sordos y no se enteran, mueren bajo torre una y otra vez con lo mismo pero SIGUEN SIN COMPRAR PUTOS WARDS y luego la culpa es tuya porque no les dices SS, claro que si campeón. pf.

meeka

#4452 Jajaj Estoy mirando lolking y si tu cuenta es como la de steam 'nxs' si, era yo. Jajajja vaya tela ¿Algún consejo? xD

1 respuesta
A

7 partidas perdidas seguidas. D:

tada

#4457 Pues si que soy yo si. Mi consejo es que si ves trolls en la selección de personajes salgas corriendo xD si no ya tendria +2k elo :-(

ArKan0iD

#4449 #4451 no son las botas por defecto, el rol del ww es mucho mas tanque que mago.

Edit: De hecho, os puedo remitir a leaguecraft y que os mireis las common builds de ahi, no veis ni una bota de hechicero.
http://leaguecraft.com/guide/warwick-build-guide.xhtml
/edit

#4450 no dudo que hagas mas daño con esas botas (de hecho seria raro que fuera al reves), pero pienso que WW es un tanke y buen iniciador, dejale el daño al ap/ad carry.

Y por cierto, si haces focus a un tanque, la estas cagando muy mucho. El ulti de WW es perfecto para bloquear a alguno de sus carrys, poco importa que le quites 2k de vida al tanque (que seguramente sea la mitad de su vida), mientras sus carrys se funden a tu equipo.

2 4 respuestas
Bauglir

#4460 Con la build que se le mete a WW normalmente, ya es tanque de por si, en linea necesitas la magic pen para las Q y la ultimate. Luego si ves que necesitas las mercurio las compras, pero si quieres maximizar el daño en early game y mid game lo necesitas. En late es iniciar, si puedes obviamente matar el carry como todos en una tf, y luego meter Q a los offtank, ahi también necesitas magic pen. Mercurio es si tienen un cc abusivo.

#4462 Ya, también, y la pasiva de las madred. Todo le viene bien al lobito :D

1 respuesta
SuGaRaY

#4460 Y yo te remito a los mejores jugadores de Warwick (Gbob, Darien, Voyboy) y veras que botas se hacen. Tu tankyness no depende de unas botas, no crees? xdd

Y justamente Leaguecraft es la pagina donde peores guias hay. Y no digo que hacerse Mercury/Tabi sea la mierda, simplemente son opciones. Pero ninguna de las 3 es mejor o peor, es segun lo que busques.

#4461 No te olvides que tu pasiva tambien stackea daño magico, ademas del witts end. Todo eso sumado a la Magic Pen que llevas le entra directo al rival. Por eso es son optimas las Sorceror en WW.

2 respuestas
dadito

#4460 Chico, que haces linkeando leaguecraft, mirate mobafire anda

#4466 http://www.youtube.com/watch?v=wKq-9tSezDU

1 1 respuesta
LwZ

#4460

no le hago focus tanques...pero imaginate que si al tanque le quito 1k5 o 2k de vida...lo que le puedes hacer a un carry es tremenedo...yo en las rankeds le echo el ulti a un carry y muere antes de que acabe mi ulti...

B

Siempre he jugado jungler y top, con la nueva jungla me dejo de gustar, y empece a jugar mas top, y ultimamente estaba jugando fatal

llevo 2 dias probando de ap carry, y se me esta dando perfecto, siempre lo hago casi todo bien, no pensaba que se me daria bien este rol, la verdad xDD llevo una tarde bastante buena

ArKan0iD

#4462 sobre lo de leaguecraft, te remito a mi contestación al otro usario.

Sobre que las botas son opciones dependiendo de la situación, estoy totalmente de acuerdo, pero piensa que si hay magos que incluso se pueden hacer botas de mercurio, warwick que no es un mago...

Igualmente, son estilos de juego diferentes, yo al ww lo veo mas tanque/iniciador que killer.

#4463 primera guia por puntuacion de Lanewick en mobafire, botas mercurio.

que otra web quieres que mire?

Edit: solo por asegurarme, he mirado la primera guia por puntuacion (supuestamente la mejor). Es un warwick jungla, con botas mercurio.

2 respuestas
LwZ

#4466

quien dice que el ww sea un killer??? La build de un ww decente es tanque/offtank con las hechizero lo unico que haces es sobrevivir en early game y destrozar al carry en los TF's finales...simple y llanamente

Menudeldia

Tengo una dudilla gente, seguro que es por que no he jugado demasiado al lol y soy un puto novato pero es normal que amumu sea tan putamente op? Al menos eso creo yo cuando veo un amumu jungler que pega bastante bien, aguanta como un demonio y encima en las teamfights sólo necesita tirar el ulti para ganarlas. Podriais decirme alguna manera de jugar o algún champ que le pare los pies?

4 respuestas
ArKan0iD

#4468 tienes que pillarte un jungler agresivo y que pueda hacer mucho counterjungle, tipo shyvanna, mundo, udyr fenix...

2 respuestas
A

#4468 Bluedependiente.
Intentar quitarle los azules, ya vereis que late mas precioso va tener.

1 respuesta
Tema cerrado