Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

wizar5

#5458 no acabo de entender la historia xD no se si estoy espeso o q

1 respuesta
totespare

#5459 se me olvidó mencionar que el que vino abajo era xin, y no tristana, como debería haber sido... Me lié con tanto odio y asco xD.

#5461 idem xd, estaba tan ofuscado que ni explicarlo pude xD

sternn

Antes de banear un tipo:

" Hi Guys, im here to troll u"

total, que coge random, le sale Riven y pilla lo de revivir y lo del mana. Me salgo de la party (claro esta) y tacata 30 min de espera.

Esto deberian de cambiarlo de alguna forma; porque no es de recibo que pasen estas cosas.

1 respuesta
jac321

#5463 A mi me paso algo así pero con un alistar,blitzcrank y un shen. Nada mas llegar blitz y alistar hacen instalock y dicen 2 top y después llega shen y dice i mid... u mad?

A los 5 segundos bb trolls y me tuve que esperar un rato

Drl8

edito porque fue en caliente tal

doJi

Yo si queréis un consejo para subir elo, partiendo de la base de que tu elo tiene que rondar los 1300, pickea amumu/nautilus/nunu jungla, en estos elos funcionana MUY BIEN, tienen un gankeo excelente, dando casi el 100% una kill por cada gankeo. Luego si te te fedeas también, enjoy!.

Yo llevaba sin jugar amumu, pues por lo menos 6 meses, un día me metí en rannked y gane 4 seguidas con amumu, con scores MUY buenos.

1 respuesta
TheTrineX

Se me acaba de ocurrir una idea para ganar ranked facilmente jugando en premade de 5 o solo con un jungler y es que mientras juegas un amigo este en el modo espectador diciendote todo lo que pasa asi si tu jungleass y sabes donde esta el jungla enemigo siempre le podras contrajunglear y eso sera un 4 vs 5 y posiblemente este el equipo enemigo discutiendo ademas de que podras avisar de donde esta el equipo enemigo.
Pd:Si os sangran los ojos perdon pero son las 4 de la mañana :)

2 respuestas
ArcSTAR

#5467 Si tienes una máquina del tiempo capaz de adelantarte 3 minutos en el futuro para que el delay no importe, tu idea es buenísima. De lo contrario es una puta mierda.

#5469 jajaja, no pasa nada hombre. Tu piensa que es algo demasiado obvio, claramente riot ya lo habría pensado en eso, no?

1 respuesta
TheTrineX

#5468 Solo he dado una idea...... en el futuro cuando tenga mi maquina del tiempo y mis 2,5k de elo ya veremos quien rie el ultimo muajajajaja.
Na ahora en serio no tenia ni idea de lo del delay sorry por las falsas ilusiones/gilipollez :(

1 respuesta
-Valan-

#5467 Te crees que a Riot no se la habia ocurrido eso xD

1 respuesta
TheTrineX

#5470 Conociendo a riot.........

Drl8

#5466 en 1500 de elo suelo pickear amumu que es mi main, de jungla y suelo dar la first blood o quedarmela, y da igual he llegado a ir 5-1 en el min 12 y perder la partida, da igual que les des la fb pierden la linea, feedean la otra da igual este juego es odioso!

eLiteCss

Lo que tendrian que poner es un sistema de kick en la fase de picks, que si 3 miembros del equipo deciden que debería kickear a algun troll pues le kickeen y el sistema busque a otro

También estaría bien que el sistema de elo tuviese "support queue", "botlane carry queue", "jungle queue", "midlane queue", "solo queue" en pestañitas que se puedan tickear, y asi entrar solo con las posiciones que quieres jugar... estoy de los lastpick que dicen "I'll no Support, if noone supports i will troll" hasta los cojones...

A POSTEARLO EN leagueoflegends.com YA!

vote +1 pleaseeeeeeeeee! http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=774835

3 2 respuestas
Cuenca21

#5473 Y si un tio llega se mete en cola de support y luego coje otra cosa?? que vas a excluir personajes segun la cola?? pero entonces que pasaria con la gente que juega support raros? Xd yo vi fidel support realmente buenos,

1 respuesta
Paillo

Me cago en los afkŽs, que manera de joder partidas, llevo 5 seguidas con algun afk.

JL-3

#5474 Para algo estaría lo de kick

"Lo que tendrian que poner es un sistema de kick en la fase de picks, que si 3 miembros del equipo deciden que debería kickear a algun troll pues le kickeen y el sistema busque a otro"

Leer no cuesta tanto -.-

1 respuesta
Cuenca21

#5476 Si lo del kick lo veo bien pero lo de las posiciones no :)

LwZ

#5473

viendo el sistema que propones...cuantos crees que pickearan lo de jugar support??? 4 o 5 de 100?? o quizas sean demasidos...2 o 3 de 100 ?

1 respuesta
Paillo

ok, otro AFK y van..... enserio, yo ahi lo dejo, al 20 a rendirse otra vez

jac321

#5478 hay mas supports de los que crees, casi todas las partidas tengo un support decente y estoy en elo hell.

Gravewolf

Smurfeando un poco en peuvipi, te encuentras este percal de peña, fedeando por todos lados y dejándome farmear solo top. Claro, acabo la partida 14/0 siendo ya imparable.

1 respuesta
0nLy

Llevo 2 años jugando al lol, y he visto pasar ante mí innumerables feeders, he visto en el munuto 10 llevar un 0/7, 1/9...

Pero que en un partida que dura 25 minutos en una ranked, el carry AD SIN ESTAR AFK se haya hecho 48 minions... nunca lo había visto.

pd: tristana lvl 8, irelia 16.
recalco que tristana no ha estado afk

1 respuesta
jac321

#5482 ... y tu ni llevas la piedra filosofal ni el corazon de oro.

Y tienes mas elo que yo, vaya suerte que tienes que tener

1 1 respuesta
0nLy

#5483 Llevaba 1 mes en +1500 pero últimamente estoy bajando bastante ;) <3

1 respuesta
alexrdez

#5481 Eres bueno ganando a gente de lvl 5, me firmas un autógrafo?

1 1 respuesta
Gravewolf

#5485 Claro, si quieres te lo firmo con la main de 1.9k también. ;)

2 respuestas
alexrdez

#5486 Entonces si eres tan bueno con 1.9k de elo, por qué tienes que presumir con una smurf?

6 1 respuesta
Paillo

Joder macho 2 afk en una misma partida, primero un shaco, que en la seleccion de personajes dice que el va con shaco pero sin ser jungler -.- y luego se queda afk y luego un fiddle que entra, lo matan haciendo fb y se pira, la gente da ASCO vaya diita llevo hoy, todo derrotas, por unos cuantos hijos de puta.

MsiveNNd

#5484 Estabas en 1500, bajas a 1300 y juegas support? LOL gl

Gravewolf

#5487 Porque a los pr0s nos gusta hacer smurf de cuando en cuando para unas risas, hater. :)

1 respuesta
Tema cerrado