Primera rannked después de una semana, mi 1st pick le digo que me coja morgana, el no la bloquea y la deja libre, cuando le toca pickear dice que no la tiene. El otro equipo se pilla morgana y digo "no pasa nada me pillo talón" pero el medio de mi equipo decide pillarse un veigar.
Bueno empezamos partido y mi jungler (maokai) me gankea top a nivel 2, hacemos a jax gastar flash, maokai con 300 de vida, decide a meterse en su tribush en top para volvear a gankear, se encuentra un skaner y le da primera sangre a jax + doble bufo. Jax me divea a level 3 y nos matamos mutuamente, llega a linea con un mazo pequeño sin wards, le digo a mi jungle que ganke top que no tiene wards pero que se espere a que llego yo, se decide a gankear sin que yo este en linea y muere a manos de jax, dandole bufo rojo.
Le digo a buenas que no suba mas a top pero no, jax nivel 8 maokai nivel 4 sube a gankear otra vez a top con su correspondiente muerte de nuevo. Claro, jax ya va 6 1, imparable. Se dedica a gankear otras lineas, como yo ya que me dejo outfarmeado y decidí hacer roam.
Pero bueno no se le ocurre a mi equipo en las TFs hacer un focus a un jax con 2 mallas y 1 fuerza de la naturaleza. GG bros.
PD: Tuve la ulti de rumble bugeada todo el juego, estaba en CD todo el rato (0.1 segundos).