Por los niñatos que hay en el LOL a veces te dan ganas de desinstalar el juego.
Estoy con Warwick jungler y sin motivo aparente nuestro carry Ashe empieza a meterse conmigo: Que si mejor que me vaya AFK, que si parezco retrasado y que no sirvo para nada, etc. Yo voy 3/0 y ella 0/4, le digo que está frustado porque ha faileado en BOT y que es muy típico descargarse con el jungler cuando vas mal, como si el jungler tuviera la culpa de todo. Además ya había gankeado bot en su línea con mucho éxito, ergo no tenía motivos para meterse conmigo como si no estuviese gankeando en bot. No le insulto ni nada, sólo le hago ver por qué su actitud hacia mí.
Ezreal arriba me roba red, le matan y se lo quitan enseguida pero no digo nada al respecto para no tensar el ambiente.
Pues nada, acabamos ganando en mayor medida gracias a mí, me hago tripe kills y un pentakill. Hay una vez que nos matan porque hago R a malphite porque le clickeo por error ya que estaba pegado al carry. Pues nada, aún ganado de sobras, por cometer un sólo fallo, todo mi team machacándome por el chat.
Hemos ganado el juego, yo acabo 14/6. Y en el chatroom del final el equipo enemigo me felicita, PERO MI PROPIO TEAM se ponen 3 de ellos a insultarme, que si warwick es easy hero para noobs, que sólo tengo que lanzar R ¿Pero a esta gente qué le pasa? Les he ganado un juego y me insultan y me flamean por todos lados. Yo como intento ya tener otra actitud y no picarme por un juego mi actitud ha sido serena y sin responder a insultos, me he limitado a reportar.
Qué asco de gentuza te topas a veces, en serio.