Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Paillo

Joder macho, menudos 2 graves que me han tocado hoy, enserio cada vez mas de acuerdo con #6897

Juicyhil21

Que buen he perdido 4 seguidas de ranked for trolls

Paaarrapapa

¿Soy a la única que la música de la pantalla de carga en la que sale rengar le recuerda a los tambores de jumanji? o_O

1 respuesta
Spank

#6993 No eres la única no.

1
wolpek

Y eso que teníamos un "instalocker" hijo de puta que jodía al carry AD (Caitlin).

#6996 (capicúa) Es lo que tienen los "op shit".

1 respuesta
Sugarr

#6995 mis teorias se confirman, en todas las partidas que hay una diana fedeada, el equipo que la tenga gana xD

2 respuestas
vene-nemesis

Vaya racha colega, la subnormalidad es infinita entre los jugadores del lol...

Nos toca un lee contrajungleando, le vemos entrar a robar blue, digo "all go blue lee is counterjungling" no se mueve ni dios mientras estoy yendo a toda ostia, el tío roba blue sobrado y me salta el retrasado de turno "awesome buff control", todas las calles perdidas, todas, y obviamente era mi culpa por ser el jungler...

Zeru

k bien, el 2o pick pilla sona k lo ha hablado con el last pick para que le pille graves y se intercambien, pero lleva teleport y el 4o pick se piensa k va sona top y pilla janna... asik janna ap top.

pero hemos ganado xD tenian una ashe malisima k se suicidaba en lugar de posicionarse antes de las tf, empezabamos las tf 5vs4 y han acabado rindiendose xD

INs

Esta gente no se deja ni carrilear, en fin mi primer penta en ranked pero imposible ganar, eramos 3 vs 7 (Siendo generoso) graves y galio jugaban para el equipo contrario xD

Y lo peor que los otros eran malisimos tambien, pero las teamfights eran alistar, blitz y yo vs los 5 y aun asi ganamos varias

4 respuestas
XarevoK

hago el horror con corki, empiezo 13-1 pero nada, un puto equipo inutil que morian uno a uno y a tomar por culo...

es imposible subir elo asi, si juego mal, pierdo, si juego bien, pierdo y si hago la partida de mi vida, gano/pierdo al 50%

#6999 joder, menudo horror es el elo hell y eso que es 1200 no me imagino como seran las partidas por debajo de 1000...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6999 dile al otro lee que se compre una sanguinaria si eso.

2 1 respuesta
INs

#7000 Tambien he estado por ahi (hasta 890 baje cuando empecé a jugar xD) Y alli al menos la gente aunque es mala, suele inentar seguir las indicaciones del que va carrileando la partida. En este elo la gente pasa 3 pueblos de lo que le digas, mira que le dije al galio y al graves amablemente lo que tenian que hacer en una teamfight (Galio tiro 2 ultis al aire y en otra solo pilló a mundo, awesome), pues nada imposible xD

#7001 xDDD

#7003 </3 :[

1 respuesta
aitorrigorri

#6999 eres muy malo tio... callate y punto! :S

1 respuesta
dkdvd

acabo de ser bastamente carrileado por un lee sin y una ahri...

PD: lo que le hace blitz a los supports que no se saben colocar/proteger/son noobs es impresionante xD

MEJILLONNN

Joder, qué raro me siento :S

Acabo de jugar con un team decente, donde el que menos he brillado he sido yo, no lo he hecho mal excepto en dos ocasiones, pero tampoco he destacado, entre otras cosas porque mi support premade iba 3-0 cuando yo iba 0-2 o así, es increible la habilidad para robarme los kills a veces. Total, que he acabado 3-6-12 o por ahí, con más assist que cualquiera y eso que no he ido a algunas teamfights xq no hacía falta xD.

Lo más extraño de todo es que ni mi team ha flameado ni el enemigo tampoco, al menos x el /all. Primera partida que no reporto a nadie, de verdad

Ah sí, y solo he ignorado al Zilean enemigo con 2 victorias, que el pobre era muy malo. Esto también es novedoso.

1 respuesta
B

#7005

Si era Stefan no sé como sigues jugando con él, siempre que lo veo con Sona lleva más kills que los 2 carrys juntos.

ruk0style

#6999 Vaginalfishing... ok ;)

Drl8

" jenny dark " mordekaiser en 23 minutos 2-11 y 46 minions.....en 1500 de elo.....me gustaria ver a gente de 2000 de elo rusheando a este desgraciado.

Akat

comenzare a temblar cuando una Diana este en el equipo enemigo

no se que nerf le hicieron yo la veo igual y en mid sigue siendo el terror LOl

Horxata

Yo ya estoy hasta los cojones de este puto elo, por experiencia propia de 1100 a 1400 es toda la misma mierda de trolls, un notas 0/8 en top(first pick x cierto), el otro en jungla 1/8 regalando la fb en bot k estaba yo. En fin como no pilles jungla o medio estas jodido para carrilear una partida.

Wong

bueno en mi caso ya me estoy preparando para jugar la season 3 :D y ganar todas en las primeras 10 partidas de clasificatorias, ahorita ya ni vale la pena xd

H

#7002

Es que en el elo 1150-1250 están los que acaban de salir a ranked y llevan unas 10 partidas 5 perdidas y 5 ganadas y no saben de qué va el asunto.

Es el peor elo sin duda porque en menos de 1000 haces de carry fácil. Pero en esa es que si te toca un equipo malo olvídate.

ArcSTAR

Tres partidas esta noche jugadas contra y con guiris con un buen rollo increible. 0 flameos, 0 chulerías... GG al final de cada partida independientemente del resultado e incluso alguna que otra broma (En una partida íbamos ganando 40-2 y se ponían a bailar y nosotros al lado de ellos bailando también xD).

Y ahora, por último nos toca contra una premade de 3 españoles y TODA la santa partida rageando, flameando e insultando ^. Tenían que ser españoles, es que no falla xd

1
Paaarrapapa

#6996 y si es partida normal y ambas la tienen? EHH? QUEEE!! AHORA QUÉEE!?

1 respuesta
SkAmiKaZ

teemo ap esta demasiado op, carryleas hasta a 4 mancos.

H

Por los niñatos que hay en el LOL a veces te dan ganas de desinstalar el juego.

Estoy con Warwick jungler y sin motivo aparente nuestro carry Ashe empieza a meterse conmigo: Que si mejor que me vaya AFK, que si parezco retrasado y que no sirvo para nada, etc. Yo voy 3/0 y ella 0/4, le digo que está frustado porque ha faileado en BOT y que es muy típico descargarse con el jungler cuando vas mal, como si el jungler tuviera la culpa de todo. Además ya había gankeado bot en su línea con mucho éxito, ergo no tenía motivos para meterse conmigo como si no estuviese gankeando en bot. No le insulto ni nada, sólo le hago ver por qué su actitud hacia mí.

Ezreal arriba me roba red, le matan y se lo quitan enseguida pero no digo nada al respecto para no tensar el ambiente.

Pues nada, acabamos ganando en mayor medida gracias a mí, me hago tripe kills y un pentakill. Hay una vez que nos matan porque hago R a malphite porque le clickeo por error ya que estaba pegado al carry. Pues nada, aún ganado de sobras, por cometer un sólo fallo, todo mi team machacándome por el chat.

Hemos ganado el juego, yo acabo 14/6. Y en el chatroom del final el equipo enemigo me felicita, PERO MI PROPIO TEAM se ponen 3 de ellos a insultarme, que si warwick es easy hero para noobs, que sólo tengo que lanzar R ¿Pero a esta gente qué le pasa? Les he ganado un juego y me insultan y me flamean por todos lados. Yo como intento ya tener otra actitud y no picarme por un juego mi actitud ha sido serena y sin responder a insultos, me he limitado a reportar.

Qué asco de gentuza te topas a veces, en serio.

ArcSTAR

Ser jungla es el rol más asqueroso y despotricado de este juego. No importa como lo hagas. No importa que regales muertes por minuto, que permagankees con eficacia sin, además, perder cs ni nivel. No importa que incluso wardees, que les des tus bufs. No impota. Siempre te echarán a culpa a ti, aunque ellos mueran 1vs1 aun teniendo kills de ventaja por encima del enemigo. Aunque vayas a sus scores y verifiques que son MANCOS que en TODAS las partidas quedan negativo con un farm ridiculo. Si eres jungla, la culpa es tuya y punto, violando todas las leyes de la razón.

#7018 Es que acabo de perder una partida donde he llegado a ir 2/0/7 con Maokai los 10 primeros minutos. Mi vayne y mi Veigar encantadísimos conmigo, pero mi Yorick, al cual le había regalado una skill e incluso mi segundo rojo (Yo iba muy feed y no me hacía falta) murió en 1vs1 y ME RAGEA A MI... T_T me ha dolido, si.

1 respuesta
Garayo

#7017 Joder Arc estás dolido eh? xD A mi me parece una posición muy chunga pero muy muy util cuando se hace bien

2 respuestas
A

#7018 Si pero olvidate como en alguna linea vaya mal y entren en modo rage me da hasta miedo aveces xdd

Sugarr

#7014 como bien he dicho, la que este fedeada gana :D y si las dos van fedeadas, la que tenga menos trolls en su equipo :D

Tema cerrado