#7167 , #7164 y #7163 . Bien, esto va así, tengo el PC Muy jodido, me he muerto hasta 1 vez jungleando, y simplemente, la mayoria de partidas del historial las he jugado con muuucho lag, Olaf es la primera vez que lo uso, para hacer primera victoria en coop ya que no puedo jugar normales, me atrevo a ranked y no me va mal del todo, solo el lagazo de morirme en la jungla y poco más.
Mi queja va porque me puedan tocar gente que tengo en ignore, y si me sale de los huevos quejarme de algo que todos estais de acuerdo en que obviamente si ignoras a alguien no te deberia tocar, pues me quejo. Además, yo iba perfectamente, me he muerto en la invasión y el vlad se ha llevado 4 kills, nosotros 2, la Ahri me ha buggeado el blue, nadie me lo ha puesto fácil, pensad lo que queráis, sinceramente, en la situación en la que estoy ahora sobre todo por como tengo el pc, sudo enormemente de las críticas que podais hacer sobre la calidad de mi juego actual. Aun así, la partida la he hecho bastante bien, hace ya un tiempo que aprendí a fijarme en mis errores y por eso juego como juego ahora. Lo que no puede ser es que un tio vaya con 4 kills a top lvl 1 vs lvl 1 y pierda, que te meta flames y de todo mientras todo el equipo le critica y el jax enemigo se rie de el, y que subas a gankearle y se quede tocandose en torre viendo a Ahri y a mí morir.
Aun así, si quereis os ceñís a mi /cry que es sobre que me toque gente que tengo en ignore, si vais a criticar alguna insignificancia más, porque en estos momentos no hay opción de hacerlo mejor, seguid, no las voy a tener en cuenta. Podeis pasar olimpicamente de mí y punto, y es más, incluso con los scores de mierda que me marco, la mayoria de las veces soy el único que intenta usar la puta cabeza y el único que no pillan en la jungla solo, etc. La mayoria de novatadas que todos conocemos. Pero bah, paso de demostrar nada ya que no vengo a que reconozcais mi nivel de juego, vengo a quejarme del matchmaking y me es indiferente estos ultimos post.