#7504 No quiero discutir contigo y lo siento si mi post a sonado con un tono agresivo, simplemente quiero decir que hay gran cantidad de gente que entra en el hilo para quejarse de lo primero que les viene a la cabeza cuando ellos tambien cometen errores, y eso es una cosa que me pone de muy mala leche...
Ahora ya para intentar comentarte en plan serio y sin criticar te diria que las sorcerers en mundo no rentan, para nada, es cierto que la Q, la W y la capa solar son daño magico pero el hecho de pillarse penetracion magica en botas y perder la resistencia magica o fisica que te darian mercuries/tabis en este caso obviamente serian tabis ya que son full ad. A lo que voy es que es absolutamente evidente que esa lux lo ha hecho mal, pero no puedes decir " he quedado bien en top contra un muchacho que buildea warmogs y tiamat con jax y queda 1/8 cuando su equipo gana con el doble de kills y como he perdido me quejo" si hubieses hecho una partida absolutamente increible y tu equipo hubiese perdido a proposito bien, pero ahi solo se ven mancos en los dos equipos y tu, que con un minimo sentido comun has ganado la linea, nada mas... por tanto lo que te critico en el mensaje es:
-El farm, tienes 110 cs contra un tio con muñones que como tu reconoces estaba fuera del juego al min 15
-Las botas, pillarse penetracion magica en mundo es como si te pillas un rabadon en blitz porque su Q y la R escalan en AP...
-Estas jugando con y contra gente mala, cuando un twitch con filosofal y un gangplank full ap se hacen la partida hay algo que sale mal.
Y a pesar de todo esto vienes aqui diciendo que vas a desinstalar porque solo hay retrasados en tus equipos, no hay mas que ver la imagen para darse cuenta que no, y si te haces esa puntuacion en una partida asi es obvio que tu tampoco eres mucho mejor que ellos, en vez de ragear tanto puedes mirar tus errores, pasar de los demas e intentar mejorar. No va solo por ti, es un cumulo de ver dia tras dia gente que viene aqui a llorar cuando es obvio que tambien se podria llorar de ellos.
PD: de tus runas/maestrias te hablare otro dia
PD2: y si, la redaccion es mas que pobre pero no doy para mas ahora mismo
#7508 Pero no me compares que un gangplank ap reviente la partida conque una kata lo haga, kata desde el rework depende mucho menos de la ulti y en teamfights consiste mas en q->w->e reset q->w->e reset.. que en clavar una ulti perfecta y que no te la corten, que por otra parte tampoco es algo tan raro si la kata en cuestion tiene habilidad y conocimiento de cuando y como usarlo (sino no seria un pick viable en high elo y premade), todo el tema de parar a una kata simplemente metiendole cc cuando tira ulti ahora ya no es tan simple porque con combos de habilidades normales si los va encadenando con resets puede hacer mucho daño, ahora mira la imagen en cuestion y dime si ves builds asi en 1200 de elo, que es considerado un elo bajo y aun asi yo creo que el nivel es superior al de su partida