#9119 okk gracias, intentare mejorar, en verdad es malo pero ya ves, con ese tipo de personajes asesino farmeo 100 para el minuto 12 o 13 y empiezo a hacer roam todas las lineas, en mi elo las partidas duran poco
la de kass si infla algo xd, pero la de akali no, mi media con ella es 11,6/2,5/5,3, mi champ mas jugado, asi que un 13 0 esta en la media de mis partidas, subida ligeramente,osea hago todas asi o casi todas, alguna mejor y alguna peor, pero la mayoria acabo 10 0 o 12 1 cosas asi con ella
gracias por el consejo y tomarte la molestia de mirar, entonces deberia permanecer mas en linea farmeando? esque ya te he dicho , en el minuto 10 rara es la partida que minimo se ha perdido una torre, ya sea top mid o bot, son partidas muy locas, yo me centraba mas en el roam,en que inuto deberia empezarlo entonces mas o menos, cuando tenga 200 cs por ejemplo?
y lo del kda si es relativo, cuanto mas elo subes peor tendre, el problema es que no conozco a nadie de mi elo con algo parecido xd, y puede estar inflado por alguna partidas, pero si ves champ por champ, solo con vayne se ve que he hecho malas partidas, con los demas he ganado la linea siempre, y el kda es resultado de eso no? osea algunas demasiado holgado y por eso es tan alto....
y una duda el farmeo te refieres a los asesinos? porque con ori tf cass y esos un 180 por game es alto no? teniendo en cuenta que los monstruos wraiths y esos no cuentan en la estadisitica, y que hay partidas que acaban en el 20.... y otras que te vienen 4 a mid en el 15..
si es asi ya te conteste que es porque abandono linea para ayudar, quizas no debiera tan pronto...pero que tenga constancia de farmeo asqueroso solo la de kass, pero ibamos 2 15 en el minuto 16 o asi, si no hacia roam perdiamos, y bueno las kills lo compensan
gracias por todo y un saludo