Soy un jugador muy neutro, a veces me ganan, a veces gano, algunas carrileo y otras me carrilean, pero es que hay gente que es directamente deficiente, llevo 2 semanas estancado en silver II con 60 LP, llevo sin jugar una partida igualada en rankeds la vida, es una pasada, todas las partidas gane o pierda son por paliza gitana y no es porque los que apalean sean buenos, es que las calles que se pierden son catastroficamente malas.
La ultima que gané me tocó en contra, un garen mid y un zed top, pero en mi equipo estaba darius top y yo wukong mid, la idea del otro garen era hacerme counter a mi en mid, se llevo 0 kills, mientras el zed le dio la nada friolera de 6 kills al darius en 10 minutos, en la bot lane estaban un ruso con Blitz y una vayne que fueron brutalmente violados por una premade que me toco con thresh y MF. Íbamos 25-3 a favor en el minuto 15. Me dio hasta pena por el otro equipo.
Y la ultima que perdí, me tocan en mi equipo kayle mid contra rumble, en el minuto 7 el rumble 3/0 y xin jungla 2/0, le gankean 5 veces y el tío no compra ni una puta ward con un 0/5. En top tenia una akali, que se fedeo, pero hay que joderse con la gente deficiente, es el que puede carrilear la partida en mid game y se dedica hasta el minuto 35 a farmear solo, mientras el otro equipo parecía un puto comando británico con los ganks perfectos todo el puto rato 5v2 o 5v1 porque mi equipo era incapaz de juntarse... Ah, el kayle termino la partida con un 2/12 y diciendo por all chat, i tried to carry this noobs but you cant carry retards, hay gente que es patológicamente estúpida.
He de dar ademas mención honorifica a shen top con TP que se marca un 0/6 y no usa el TP para gankear, solo para hacer back a su torre y failea todos los ultis. Y la mejor facecheck MF, sale de calle con 7/0/2 y termina con 8/12/2, facechecks y comerse 1v5, engages en front row y deleteado por pegar a rango melee, todo esto era culpa del equipo obviamente, el tio jugaba perfecto XD, las ratas de laboratorio aprenden mas rápido...