Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jadgix

#10769 Yo creo que top es más decisiva como línea y que lo estás haciendo bien jugando ahí, puedes dejar la línea antes con menos penalización y ayudar más a otras, además si snowballeas puedes romepr la partida, lo que pasa que Nida no me parece el PJ adecuado para lo que te quieres enfrentar.

Como ADc surgen otros mil problemas diferentes a los de top, ya te darás cuenta si acabas jugándolo xD

1 respuesta
B

bueno, soy plata 3, una puta mierda si, pero por que no subo? por que riot me pone un puto bronze 3 en la cola, con 8 rankeds jugadas, todas ellas penosas en plan 45 cs en 30 minutos como top jayce, y 100 normales en toda su vida
que no soy bueno y soy un manco? lo se, que me merezco esto? no
yo iba 4 0 en el min 10, 90 cs, el mid rival 58
encima hice fb metiendome en la jungla enemiga, le vi gankear low a top, y me fui a sus lobos a esperar un poco
me toca la polla este hijo de puta, que iba 0 4 0 en el minuto 10, y 24 cs, y el top rival 4 0 y 80, coge y hace ragequit
me cago en su puta madre
encima, como vi en lolking que era un jodido noob, le dije al jungler que gankeara solo top, es decir, en los 10 miseros minutos que jugo al lol ese bastardo, tuvo todos los ganks del jungler, y 2 mios del mid, es mas, el jungler ni salia de top, y yo ni tuveo mi azul porque no nos moviamos de top
aun asi la partida iba 9 10, pero claro, si primero regala oro, y encima ya se pira, pues cuesta arriba y surrender
ojala le entre cancer, he dicho

1 respuesta
A

#10772 El otro día bajé de S2 a S3 y me costó subirlo 4 partidas seguidas,no creo que sea dificil S3,pero S2 me está costando demasiado,la gente ahí no parece querer ser carrileada xD

strobe

Estoy intentando subir a plata II y me meten con un Bronce II

No tiene puto sentido! Ésta la pierdo fijo -_-

legendcr7

Es que es eso. Cuando vayas 3-0 de carry y te baje la típica Irelia que snowballeo la línea con un gank a nivel 2 con Randuin, Trinity y Warmog te cagarás en todo lo cagable igualmente xD

B

eee no se, me esta costando la vida, si miras mi perfil es baal zabut, estoy loco ya , me hago partidazas, siempre gano la linea easy, 90 cs al 11 o asi en mid casi siempre, unas veces mas otras menos, y luego hago roam pero nada, he probado jungler, support, top, mid, adc... nada, no hay forma, y si ves mis stats juego bien con todos los champs, no soy un pro ni de coña pero me manejo generalmente mejor que cualquiera de los otros 9 de la partida
he perdido partidas 14 0, no te digo mas

Desk

Dos partidas consecutivas que me fedeo y le saco +2k de oro al segundo de mi equipo. Primero con Vayne y ahora con Akali, el resultado son dos derrotas.

La razón es simple, en mi equipo en estas dos partidas siempre tengo un tío con nivel bajisimo y poco farmeo. Después, haciendo en todas la gente facecheck en cosas obvias, y poco a poco fedeando a los rivales.

Así no hay quien suba, me sale gente que parece que son sus primeras rankeds o que esto directamente les queda grande, no he visto tantas errores de novato ni en bronce... no entiendo nada.

Lo que cada día tengo mas claro es que en Silver es donde sale la gente nueva casi seguro, porque desde bronce I hasta Silver II subí en apenas unos días a base de rush, porque la gente se dejaba llevar, pero pasados unos días era y es mision imposible, siempre hay 1-2 que la lían muy gorda.

1
afhn

#10771 Ya, la cosa, es que mi forma de juego es de estar constantemente sliptpusheando intentando hacer ganar a mi equipo por torres, siempre he jugado así, si bajo a otra linea siempre es para hacernos su torres... etc.... Por eso juego siempre Nidalee.
Y no me gusta dejar mi Linea, nunca si no tengo su 1º torre destruida, tengo la mala experiencia de siempre que dejo mi Linea para ayudar u otra cosa, les acabo regalando 150x5 porque han destruido mi torre, hubo una partida que por campear bot que andaban muy jodidos con los ganks de mid, que casi pierdo la 2º torre.

Y sé que problemas acarrean a los ADC, por ejemplo; quedarte usseless por encontrarte 3 bruisers infumables tipi: Vi/wuk/zed, ahí, qué puede hacer algo el ADC? O encontrarte un support usseless que no es capaz de meter un ulti bien o no meterle un exhaust al support, que no warde... es un etcétera bastante largo, pero como todas las lineas, cada una tiene su gran bucle de problemas, pero eso no quita, que el botlane si gana, tiende a destacar bastante por encima de las demás, aunque el Mid esta cerca, por los pjts tipo: Nidalee, una Orianna, una Cassio... etc... etc.. que pueden destrozar una partida.

1 respuesta
wsky

¡BIEEEEEEN! ¡BIEEEEN! Me ha tocado una premade que hacía carreras hasta el nexo enemigo. Los he reportado con foto y todo, pero no les van a tocar ni los bigotes ya veréis. Estoy deseando que me vuelvan a tocar otra vez para perder más puntos, tiempo y ganas.

Sin

#10778 Cassiopeia puede destrozar una partida?

Todavia no me he encontrado ni 1 en ranked, eso si, Akalis a punta pala.

1 respuesta
afhn

#10780 Que destrocen akalis la partida contra gente que no te ponga un ward rosa constantemente en cada crepusculo que pongas o se giren todos a hacerte un focus brutal que te dejen la cara como el sobaco de un orco, pues sí.

Akali es mi main, y aunque destroce en early/mid game, a la hora de TFS como staken mucho mgress y Hp y me pongan un ward rosa constantemente o lleven oracle me vuelvo usseless, es mas, esta tarde hubo una game que sali de linea con un 4-1 y acabe 6-5 por que no paraban de wardearme en la cara y de stompearme.

deportista

he empezado a jugar rankeds hace poco, juego jungla o mid casi todas me ha tocado en jungla, es muy desesperante empezar con un 3 0 1 en el minuto 8 o 9 y despues todo a la mierda porque la gente se pira de su lane muere gankeando innecesariamente parece que no hayan jugado al lol en su vida se pierden solos por la junlga o te vienen a pullear y se llevan tu azul a lvl 1, leugo te dicen sorry, sorry mis cojones como me hago yo ahor ala jungla? luego venga piings de ayuda jungler useless y todo lo que se les ocurre, es muy frustrante ir bien de jungler perder todas las lineas y q te echen la culpa por no estar en todas las lineas a la vez.. es un cry en toda regla, pero esq acabo de empezar rankeds y ya estoy hasta los cojones de jugar bien y eprder por gente useless.

2 respuestas
INs

#10782 Me estoy partiendo con tu comentario.

te vienen a pullear y se llevan tu azul a lvl 1, leugo te dicen sorry, sorry mis cojones como me hago yo ahor ala jungla? xDDDDD

Tranquilo no te desanimes, a todos nos ha pasado eso, ya te daras cuenta de que quizas ahora no tienes la skill suficiente para subir, si juegas las rankeds con la actitud de aprender, mejoraras tu juego poco a poco y cuando esto pase el subir de elo/liga/whatever vendra solo ;)

1 1 respuesta
ArcSTAR

Menuda odisea en mi bo5 para subir de silver 1 a oro... Lo meto en spoiler porque es un poco largo y quien quiera, que lo lea xD.

spoiler
1 respuesta
P

#10784 Actualmente la bot lane la gana el support casi siempre, a pocas luces que tengan los dos ad carrys el support es el que va a marcar la diferencia y el jungla si se tercia, pero la bot lane en mi opinión la gana el support.

2 respuestas
jadgix

#10785 Ya te digo, anda que no se nota tener a un verdadero support de un tío que se piensa que su trabajo es tirar 4 habilidades a cooldown y wardear; aunque bueno, por ahora me conformo con esto xD.

Por cierto como le mola a los supports "obligados" colocarse mal en línea y pelear encima de la oleada enemiga de minions, si son 2 oleadas se les cae la baba.

1
W

igual que un support os gana la linea de bot, os la tira al traste, de manera intendible.

Vengo de jugarme una partida,y nose que pensar.

Llevo tiempo sin jugar, pero no me hace gracia jugar así. Vale que ganemos la partida, pero me tirado 20 minutos de linea con vayne farmeando bajo torre, y mi support con sona 0/6, sin poder tradear en ningun momento de la partida.

Que luego en el mid game, el resto del equipo te ganen las team fight ,tu hagas el focus correcto y ya.

total, 0/1/15 con vayne, la partida mas aburrida de mi vida, iba por mitad del mapa, bostezando, dejaba a la vayne matando al dragon media hora, y yo mientras me preparaba un bocadillo.

ArcSTAR

#10785 Y precisamente por eso hay tantísimas botlanes perdidas en soloq, porque nadie quiere jugar support o si lo hacen es por obligación y no porque les guste el rol xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#10788 es que a mí me da hasta lástima la gente que de verdad maineais support, a mí me gustan todos los roles y support es uno de los que más (el que menos es top). Pero es que soy incapaz de supportear a un random y ser feliz, en premade con gente apta debe ser la ostia ser support, pero en soloQ es un infierno. Qué asco, de verdad.

1 1 respuesta
Jomones

Última partida de ayer y primera de hoy; 0-4 y otro doble kill de bot a los dos minutos. Demoted

ExiLO-N

#10782 Si te ayudan a pulear y se llevan el blue no es culpa suya, es culpa tuya por no smitear bien, o no saber con que pjs NO puedes hacer smiteless.

#10793 Bueno si, yo me referia a los jungler inutiles que no saben smitear, que lo smitean mal y echan culpas. No debi decir nada si no conocia al user, mis disculpas

1 respuesta
B

#10789 a mi me parece que en elos bajos, support es mas facil con random carry, que a la inversa
me explico, con que tengas un stun, y wardees todo el mapa, ganais, porque el otro equipo logicamente seran todos retrasados y tendran 1 o 2 y les pillareis en bragas varias veces

yo ser carry y que me toque una sona con basic armor , 9, sin runas, ok, sin maestrias, de armor, ok, con 30 de ap, que le tengo que defender yo
o el zilean de ayer, en plan iba 0 7 en los primeros 10 minutos, y la primera vez que me iban a matar, coge se tira ulti a si mismo
se quedaba afk en torre, sin tirarme una puta skill, y cuando le necesito en un gank que iba a morir, se tira ulti
era un 1 vs 2, y de esos 1000, siempre me lo repito , pero ya no juego adc con un random , es penoso lo malos que son, como todas las lineas, pero si soy solo al menos no los veo y me pongo mad :D

jadgix

#10791 No jodas, eso es culpa completamente del que ayuda por no saber cuando parar.

Yo hace poco me llevé un red con Cait porque le metí un headshot y no paré a tiempo, ¿qué puede hacer el jungler ante eso?, si precisamente la intención es hacerlo sin smite.

1 1 respuesta
Sin

Es xq le tengo mania o me parece que Zilean es el peor personaje de la puta historia?

1 respuesta
rh4e

#10794 En mi opinión es un poco troll con esa ulti que tiene.. XD
En ranked no creo que sea un personaje a utilizar, pero para echar unas risas en normales pues va bien xD

B

si os encontrais con un anormal español llamado thealvarooo, haced dodge, perdereis 3 puntos, mejor que perder todo

se marco un 0 7 0, e impotente, de repente me insulta, me desea cancer y me llama hijo de puta por coger mid( lo que queria el)

decir que yo si le deseo la muerte a el de todo corazon, un puto crio un payaso, no es normal hacer un 0 7 0 y encima flamear, joder, pide perdon y vete afk al menos, o no juegues rankeds subnormal

Bauglir

Una cait que nunca esta en tf, siempre farmeando , focuseando a un maokai.... estamos haciendo baron, decidimos que si vienen hagamos tf ya que eramos 5vs4, nuestra caitlyn sigue focuseando a baron, nos hacen ace y perdida.

¿Lo mejor? Insisten en reportarme a mi por fedear, cuando he hecho mi curro y he muerto tantísimo porque cuando iniciaba o cait focuseaba al tanque o queria tirar la ult en mitad de tf.....

Por este tipo de cosas este juego apesta.

jordi1510

Tengo una pregunta.
Por que siempre que juego con el sistema tradicional de los pros, y con el que todo el mundo quiere jugar si o si, pierde mi equipo? (1 top, 1 jungler, 1 support, 1 adc 1 mid)

En cambio cuando rompemos el esquema, y jugamos con 2 bot sin que sea support, se gana.
O 1 top no habitual...

LLego a la conclusión de que jugar siempre con el mismo sistema hace daño al juego y le quita dinamismo. Cuando se juega diferente, le rompes el esquema al equipo rival y ganas.

Por lo tanto todos los cryers quejicas que no aceptais jugar diferente y guiris toca huevos, SOIS UN LASTRE para el League Of Legends.

2 respuestas
Faradium

#10798 Porque juegas con/contra inútiles.

Es muy divertido jugar Pantheon/Talon bot, que el support/adc se pongan constantemente a rango del stun de panth o la Q de talon (ya si es una sona sin armadura las risas totales), pero cuando encuentres a un adc/support que sepan jugar contra eso y un jungler que simplemente campee bot porque estáis pusheando y seáis free ganks, ya veréis quien se ríe.

También es divertido cuando al minuto 20 llega una tf y tienes dos bruisers con 1000 de hp y 2 items basura mientras que en el otro lado tienes un dps ranged y un pj con toneladas de cc para protegerlo.

legendcr7

#10798 Eres nivel 30?

Hay muchas partidas troll que se ganan por que el rival se confía, porque eran peores o lo que sea, pero la mayoría de las veces que vas lo que mejor funciona es el meta.

1 respuesta
Tema cerrado