bueno, 2 partidas finas finas, 8 2 6 con tristana adc, y 16 5 6 con fizz mid, 2 derrotas
hay gente que o bien no se le puede carrilear, o simplemente no quiere ganar free elo
la de fizz vs diana , quizas su mayor counter, le hago fb en el 2 40...... ella iba 0 6, y 50 cs abajo, yo haciendo roam, cada vez que iba a una linea matabamos, haciamos dragon, pero no puedo estar en todas partes, la diana ha acabado 10 6 o algo asi, se me tiran todos a mi y mi equipo pena como siempre
el top perdiendo bastisimo, era un kha zix, last pick, que lo cogio cuando teniamos top y mid, simplemente el no iba a ir support, y el top kayle fue support para no dejar a mf sola... yo no se como la diana esa ha ganado puntos y yo he perdido, flipo en colores
luego la siguiente partida igual, me toca unr ammus jungler español, que era lo peor que he visto en mi vida, pues nada, se le carrilea, y el tio gana lp, increible, ese tio deberia tener prohibido jugar al lol, ha muerto 3 veces en el red solo, 3, en nivel 2, en nivel 7 y una vez en nivel 10, aun no me lo creo, pero estaba en el equipo ganador.... me jode porque si yo hago eso, no gano, vamos haciendo un 16 5 pierdo, pues si voy 0 4 0 , muriendo en el rojo 3 veces, por supuesto 0 ganks en todas las lineas( bastante tenia con sobrevivir in the jungle)..