Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Hacia tiempo que no sentia en mis carnes a una irelia fedeada D: y lo peor es que la he fedeado yo xD.

ExiLO-N

#12390 Heimer deberia ser ilegal ponerlo gratis, vaya semanita espera xD

1 1 respuesta
HeXaN

Lissandra y Elise en todas las partidas. Yo el primero xD

Culebrazo

#12392

si eres un completo inutil con heimer lo ms normal es que te rompan el ojete de manera ostrogoda. una vez me pillo un heimer jungla que me violo como si me hubiera puesto en la boca un trapo con cloroformo

yo creo que es un buen tio para farmear tranquilo y que encima puede ayudar a tirar torres en otras lineas rapido de cojones

tengo ganas de ver el rework que le quieren hacer, a ver si le quito el polvo de encima

B

-25 lp WTF xD

Nuestro jungler estaba fumado y nos ha hecho perder una partida que se habia puesto chupada por el throw de ellos en fin, lo dicho, hay que sacar personajes de carrito o no se gana con esta gente.

1 respuesta
Culebrazo

#12395

yo juego SIEMPRE fumado y no suelo tirar las partidas porque si... x'D

en una cosa si te doy la razon. o se usan personajes "balanceados" o no te comes un mojon

XarevoK

Que te toque en tu equipo un supuesto proplayer queriendo boostear a un colega, no mola nada, cuando este colega es malisimo :(

Hiika

#12390 tipico dia de bans no sense a noc o lissandra para que el retard de turno no lo pickee...

1 respuesta
jadgix

#12398 en rankeds no se pueden jugar, ¿eh?

#12400 eso sí, pero me parece una gilipollez banearle en normales a la gente que quiere probar PJs, para algo están free xD

1 respuesta
RTeks

#12399 pero en normales draft si

#12399 Pero hay gente que se toma las normales como si les fuera la vida en ello, no se por que xd

1 respuesta
Absa

Otra promoción a oro perdida, con esta van ya 6 o 7, no estoy seguro. Lo peor desde luego es que en todas y cada una de las partidas de promoción me ha tocado mínimo un troll, ya sea flamers, feeders o directamente monos jugando por sus dueños.
La última de promo he quedado 10/3 con ezreal, he empezado con un doble kill en bot a caitlyn y nami (ez + sona), hasta que me he puesto 5/0 porque he vuelto a hacer otro doble y otra muerte más, y es cuando mi equipo dice "ff at 20" porque anivia iba 3/0...
No estaba perdida ni mucho menos, hasta q shen haciendo splitpush lo cogen entre 4 porque no backea a pesar de todos nuestros pings, y les de free nash. Pues sí, GG y aquí me sigo muriendo del asco en plata I :D

N

ASCO. DE. COMUNIDAD.

Como me permabaneen me voy a cagar en dios, pero me lo huelo ya, no puedo evitar ragear a CUATRO PUTOS INÚTILES QUE ME JODEN CADA UNA DE MIS PUTAS PARTIDAS.

y para colmo ME BAJAN DE PUTA DIVISION.

1 respuesta
vieja

Tu lo has dicho, asco de comunidad...en fin

GeO-Granada

Smurf y main, ambas en platino, dónde están los platas bronces diciendo que es imposible subir? xD

1 respuesta
Shincry

goliat17

#12404 No es que sea imposible subir pero si muy porculero y lento, igual tu eres ultra pro y destrozas 1 vs 5 pero los demas jugamos aceptablemente y ya, la cosa es q si en la pantalla de seleccion ya empizan con lo tipico de "i mid pls pls pls" y el notas muere 4 veces en 5 mins pues ya la moral te la comen, eso 1 imagínate 10 partidas asi xD.

Yo hay ratos que tengo q dejarlo xq si no terminaria tirando cosas x hay de la gente q me toco, me querian reportar por noob teniendo un 12-3 con fiddel jungla, y dándole kills al mid y bot. La gente si no haces lo que ellos quieren te la lian, por lo menos en las partidas mias. Por ejemplo yo soy nulo como ADC se me da fatal pues hay partidas que no me dejan otra roll siendo last pick, se lo explicas y te dicen q juegues bajo torre y ya............

Jandralla

#12402 hay dias que es mejor apagar el pc y adiós, te lo digo en serio, malas rachas vienen de vez en cuando. Las veces que me ha pasado intento aguantarme y no soltar burradas... es lo que hay!

1 respuesta
N

#12407 te lo juro, tengo unas ganas de llorar xDDD.

Lo peor de todo es que me reportan en TODAS LAS PUTAS PARTIDAS, YA SEA INSULTANDO O SIN INSULTAR, ahora mismo estaba tan harto del team que los he ignorado y he ido a mi rollo siempre intentando ganar claro, pero es que es imposible, SI DICES ALGO, REPORTED, SI NO DICES NADA REPORTED, SI VAS 10-1, REPORTED, SI GANKEAN BOT Y NO AYUDAS A LA MF DE BOT QUE VA 1-15 REPORTED, SI TIENES QUE AGUANTAR TU LINEA REPORTED.

En serio, me huelo el permaban a kilometros, y me va a joder mucho porque se que no será merecido.

resumen de mi tarde: http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history

UNA PUTISIMA MIERDA. En 1313 estaba y ale, a 1250 y encima a plata 4 otra vez.

ultima partida:

Thresh ad carry, pienso pff, gg.

LOS-CO-JO-NES. En serio, que tiene esa mierda para que de un hit, SI, UN HIT, me quite 1/4 de vida? luego la sona tb, la mierda esa de skill+el basico, MEDIA VIDA, PERO QUE COJONES ES ESTO POR DIOOOOOOOOOS. Total, ryze contra fizz en mid, se supone que es su counter, pienso gg. LOS CO-JO-NES.
Lee sin top, le ha dado 7 putas kills al garen en 10 minutos, G FUCKING G.

En serio, como dices, es mejor apagar el pc y adiós.

PD: voy a subir la smurf, me huelo el permaban, en serio.

#12409 tu has leido todo? no podia acercarme a los minions, era todo a base de Q porq sino era imposible, thresh+sona me bajaban entero de 2 ataques...

2 respuestas
RTeks

Con 120 cs en 30 minutos no puedes pedir mucho tampoco.

Pero si ezreal tiene mas rango de aa que thresh, ni que fuese una caitlyn.

1 respuesta
B

Mi primera promo perdida por una puta zyra que decide suicidarse en el minuto 50. Cuando les estabamos esperando en nuestra base con mejor late (fuimos perdiendo al principio pero les comenzamos a remontar) y según ella su excusa fue porque 'queria poner ward en baron noob' cuando estaban pushendo los 4 la linea casi en nuestra base menos el jax que estaba de camino, y claro se encontro a la zyra y despues a la miss fortune que fue a ayudarla y los otros 3 estabamos defendiendo los inhibidores. No me considero optimista, pero esa partida si ganábamos esa tf, ganábamos la partida. En fin, que rabia xD

Mandarinas

TODA la partida flameandose entre los 4 deficientes,y no podia faltar,vayne tras su 3 muerte se quedo AFK,brutal.Os juro que poco mas y parto la mesa del ordenador...

Paillo

Como me gusta que ahora con tanto OP la gente se olvide de banear a Malphite, como carryleo con esa bestia xD.

Krosita

#12408 Y esa build que es?

Faradium

#12408 No es por meter mierda, pero explícame como te da un auto con la pasiva cargada Thresh. Es que no debería ni tocarte, a poco que asome Q, y si te tira el gancho tienes la E. Si añades a eso la W de nunu es que no debería ni olerte.

Por otro lado, tu farm y build son horribles. Si haces la blue build, al menos deberías saber el fundamento que tiene. Las botas de velocidad de ataque no pintan nada, las últimas palabras antes que la manamune/guantelete... etc.

Tío, no es por ser aguafiestas, pero cada vez que vienes aquí a ragear y me da por entrar en tu perfil de lolking o mirar las screens, creo que estás donde mereces y no desentonas en nada con tus compañeros.

P.D. He entrado al link que pones, y chico, 1-4-1 con Hecarim que en ese ELO es el puto terror, la build de Ryze también más que cuestionable y el farm pésimo, en todas las partidas mueres demasiado (incluso las que ganas)... pues no sé qué decirte. Me pareces el típico manco rager que se cree bueno y no quiero ni por asomo cruzarme en mis partidas. No ofense, te lo digo como crítica constructiva, en serio.

1 1 respuesta
kekoz

Nada, hay partidas en la que aunque vayas 5/1 en linea no puedes carrilear una mierda.

¿De que me sirve eso si un khazix en top va 7/0, bot perdido y otra vez los 5 a mid a tirarme mi puta torre mientra mi equipo lasshitea en su segunda torre como si no pasase nada?

Farmeo penoso porque su jungler vio que su mid iba mal y con todas las demas lineas ganadas pues decide campear mid hasta que me subieron los 5

Es subir a plata 4, y venirme una serie de mancos acojonantes

N

#12414 Que como me da un auto? Pues campeando en los bushes y no dejando acercarme a los minions a farmear, como he dicho, suerte que he podido farmear algo, era exagerado, en serio. El nunu se dejaba coger todo el rato con el gancho, a mi no me cogió ni un vez.

Mi farm y mi build son horribles, lo sé, repito lo anterior. En esa partida ya sabía que estaba más que perdida y estaba probando como iba con Berserk (nunca las buildeo con esa build), las había visto a más gente y quería ver que diferencia había. Sigo prefiriendo las de CDR.

Precisamente cuando vengo a ragear es cuando más mal perfil tengo, no voy a venir cuando tenga la buena racha... xD

Pd: en esa partida no podía hacer nada de nada, la vayne y la sona en selection champ decían que eran premade y que eran "titanes", yo decía bueno, pues a ver... pues solo hacían que fedear, intentaba gankear pero era imposible, se quedaban bajo torreta de lo cagados que estaban.. en top pillé esa kill con el primer gankeo y luego ya no pude hacer nada más. Y en mid era imposible gankear al Khazix.
A todo esto, no creo que te falte razón, pero te lo digo en serio, esta gente era mucho peor que yo... yo miro mis errores y los intento corregir para no volverlos a cometer, pero esta gente solo hacía que cagarla y cagarla sin parar...

La build de Ryze, no sé, estaba siguiendo una guía de LoLKing, es cierto que no lo sé usar, el fallo fue mío por pickearlo en Ranked sin haberlo sabido jugar, intentaba counterpickear al Khazix como fuera, y luego pickearon Anivia, y entonces ya mierda para mi xD.

No, no me ofendo, prefiero que critiquéis y que me digáis cosas así antes que decir nada, sino uno no aprende.

pd2: por cierto, si, muero mucho, debería intentar morir menos, pero es que cuando me fedeo ya empiezo en plan rambo y muchas veces la cago con tonterias, pero luego lo recupero y ya xD.

1 respuesta
SLiM

#12416 Si no sabes farmear, no te hagas esa build con ezreal, esa build es muy dependiente del buen farmeo.

K

aqui una muestra del perfecto matchmaking que tiene el lol:

http://i.imgur.com/cWwbMp4.png

No se pueden jugar partidas de premade en normal, te salen cosas logiquisimas xD

3 respuestas
HeXaN

#12418 Yo las dos últimas he perdido por eso. En mi equipo peña bronce, y en el suyo platinos. A parte de que en las dos me ha tocado con un tío (criclownie) que se dedica a joder las partidas.

1 respuesta
K

#12419 a mi me hace gracia, porque entras a pasartelo bien con gente que es maja pero no juega muy alla y te tocan los tontos de turno que van de buenos (y lo son, ahi queda marcado) y no ganan sin mas, van a humillar.

1 respuesta
Tema cerrado