Dios, acabo de volver hace poco a jugar al LoL, y ya me está entrando ganas de dejarlo...
Las dos últimas partidas, seguidas que he echado, puteado, entre que, se me chapa el LoL (habiendo dicho top), vuelvo casi empezada la partida, voy a mi linea correspondiente, y se me acopla el puto ADC en Top, y que no quiere irse el hijo de la gran puta mugroso con lepra come pollas de Top, total, me pide el blitzcrank (el support, ojo al dato, el support quería que le suportease con tryndamere), que no puede contra 2, bajo, y no me deja farmear, me dice que no, que el farm lo quiere él....
La otra game, instalock jungle cuando digo jungle, sin haber dicho nada el otro... más el support AFK, me toca jugar solo como ADC vs un Thresh y un Twitch... en 20 minutos 1 gank... game perdida...
Total, que nito jugar normales para pillar páginas de runas porque solo tengo 2 y me estoy asqueando que da gusto, y o una de dos, vuelvo a dejar de jugar xd o dejo de jugar normales, porque apestan, lleno de mierda, carroña, escoria... o eso o les mando a tomar por culo y me como su yugular... hmm...
Quizás le este dando demasiada importancia el jugar a gusto y tranquilo en una partida.... pero es que llevo una de partidas últimamente que me están entrando ganas de arrancar cabezas a diestro y siniestro sin piedad...
PD: Sigo invicto 24-6, llevo sin perder una game desde silver III xd, acabo de subir a Gold III (la segunda cuenta que subo a gold), quiero mis Gzs! xd