Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Knelo

#14549 Que de excusas, eso extrapolalo a cuando lo criticas tu, trololol.

#14550 Eso ya lo se, pero es curioso y divertido ver cuando la gente que critica ciertas cosa, pone las mismas excusas cuando le pasa a el.

Es bastante divertido xD

2 respuestas
Dase

#14551 La gran diferencia, es que lo que yo pongo, es un game, en el cual, nos estaban pegando un palizon, cuando yo critico, es a X persona, que pone una partida, en la cual es el unico de su team en positivo, donde normalmente es el AP o el AD, y tiene menos farmeo que yo incluso y suelta la tipica frase "estoy en el elo que me merezco jeje"

Como no espero que entiendas la diferencia, y como veo que solo sabes decir "lololol como tu criticas yo te critico a ti lolol" y tu cantidad de argumentos esta agotada, yo ya me bajo.

Suerte

#14553 No intentes explicar nada, tampoco merece la pena :)

afhn

#14551 No entiendes la diferencia, es como si me pongo a liarme un piti mientras caigo en paracaídas... no va a ser igual que si me lo lio en tierra firme y quieto...
Pues lo mismo, no es igual farmear en silver con el equipo rival pegandote una paliza, porque vas a sacar farmeo como quieras, a intentar sacar farmeo en plat, porque no te van a dejar.

2 respuestas
josemi20

premade francesa en botlane.... gg! ME CAGO EN SUS MUERTOS!

Knelo

#14553 Al igual que muchos que postean aqui, que pierden de paliza y dase con su prepotencia habitual suelta "farmeas como un bronze 5".

Y ahora resulta que el hace lo mismo. Y de lo cual me rio y mucho xd. Pq pone las mismas excusas que de los que habla.

Dase

No, las mismas excusas no, yo estoy diciendo que he dejado el farmeo a otros. No que no pudiese farmear y tal(que tb)

No se porque me sigo explicando, total, en cuanto vi tu primera mencion, tuve que haber pensado que daba igual lo que dijese, eres otro random hater, culpa mia. De hecho lo pensé, pero segui respondiendote, dios sabrá porque

Al menos este escarmiento me sirve para llenar algo mas la blacklist.

P.D: Mola que digas "hate ninguno", pero luego pongas énfasis en mi prepotencia :). Al menos yo soy coherente con lo que digo y hago.

#14557 No voy a abrirlo, deja de mencionarme :)

1 respuesta
Knelo

#14556 Definir una caracteristica de alguen = hate. Tus argumentos mejoran.

Mi post era un bait en toda regla, usando tus habitualmente excasos argumentos para comentar las imagenes, con tus mismos argumentos.

Y no solo eso, si no que entraste al bait, poniendo las mismas excusas. Ya te digo, es divertido xD.

PD: se te nota mad xd

1 respuesta
Ra1KeN

En 4 partidas ya estoy en promocion a gold IV, llevare unas 8 rankeds ganando consecutivamente. Ahora tocara perder la promocion seguro xD

2 respuestas
Lova

#14558 entras en promos, agárrate que llegan los trolls.

B

Dios!! Por fin!! Una buena racha!! De 0 puntos a promo!!

La ultima he muerto bastante al final porque despues de hacerme un pentakill me han empezado a focusear bastisimamente en las teamfights y digamos que Leona + Aatrox + Udyr + Lissandra tirandoseme al cuello pues es dificil sobrevivir, pero por lo menos ha servido para que mi equipo ganase las teamfights. A ver si hay suerte y subo...

B

Hoy me ha tocado la cara buena de la moneda, de dos partidas en ambas el afk ha estado en el equipo rival

1 respuesta
RTeks

#14558 Joe que suerte, que no te toque contra mi y me ganes xd

kekoz

#14561

Yo ahora me encuentro pocos afks y en caso de haberlos siempre estan en el equipo contrario.

De + 3 wins de la semana pasada a +23 que tengo ahora casi todas con varus si puedo de adc o si no de kayle mid.

Aún me siguen quitando mas de lo que me dan, y aun asi he subido casi 2 divisiones del tirón...

Armaya

pues anda que yo gano puntos de 6 en 6... asi voy a subir muy rapido si xD

vincheN

Hoy me ha tocado una premade de

adc platino 5 (he mirado su lolking y tenia casi todas perdidas)
support plata 2

Han dado double kill (first blood incluída) al minuto 2, han dado otro al volver, y no se han comunicado con nosotros para nada XD

Pero bueno, no me quejo, que ultimamente estoy en racha positiva ,D

victoooR

El otro equipo se pickea vladimir y va uno de mi equipo y se pilla a swain porque se supone que le hace counter y dice que es su primera vez usándolo pero que es platino II y que aprende rápido. Total que llega el minuto 20 y ya le ha dado mas de 2 kills a vladimir y le saca mas de 60 de farm y después le dices algo y ya te empieza a decir "stfu silver player", lamentable.

1 respuesta
RTeks

#14566 Si swain es e+q+ignite y clavar la w y esta muerto xd

Lenix

a tomar por culo este juego de mierda, que tienes que depender de otros 4 PAYASOS para ganar... da igual que domines tu puta línea sí las otras 2 se han dejado matar como idiotas todo el rato, es que es patético, para que mierda juega la gente rankeds si no tiene ni puta idea de jugar ?

Me voy a jugar al fifa que ahí no dependo de nadie para ganar.

2 1 respuesta
QuitCat

He ganado la promo donde deberia subir a la division 4 ,pero me han subido a la 3.
GGWP

Lova

A mi me han trolleado en mi promo (para variar) la 1º cojonuda, la 2º orianna sup + sivir vs draven blitz -.-

La 2º sivir vs draven blitz... y el jungla una shyvanna que ni quería ni sabía jugar jungla pero que la instapickeó -.-

GG a subir de nuevo ajjajaja

RTeks

Por fin, despues de 8 intentos, subi a oro IV :qq:

http://i.imgur.com/yG60ilj.jpg

1 respuesta
Bauglir

#14571 Yo llevo casi 7 intentos para Oro III , bajando y subiendo XD Espero que a ti no te pase lo mismo.

IvAnChU

porke siempre el lastpick es adc y siemprer es el mas malisimo de todos? me cago en la virgen santa y en la puta madre de los ke hacen un 0/15

B

3º pick pickea un Jayce diciendo que va a mid y dos diciendole que le van a reportar si la caga, que qué era esa barbaridad de Jayce mid decian.

Menos mal que hemos ganado porque habria que ver lo que pondrian en el chat si fueramos perdiendo.

1 respuesta
koopanemesis

#14574 Lol si Jayce Mid es de lo más OP que hay XD

RTeks

Jayce mid
Locura
bronce

Lova

jayce en mid bien llevado se marca un carry de los buenos

Otiss

Bien llevado en elos altos...

Lova

De vuelta a promote con nautilus xdd es jodidamente gracioso lo rápido que llego a promos con peña cojonuda y la mierda de players q me tocan cuando de verdad importa xddddddddd

R

#14568 Cada uno está en la liga que le corresponde.

Tema cerrado