Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Cervidaez

Si un tal Markitos es de aquí y le tocó un Fizz con stream que feedeó la hostia, lo siento por ti. xDD

chuckneitor

Supongo que muchos estareis como yo, pero salir de bronce es imposible, almenos soloQ. DuoQ aun se puede intentar algo... Pero soloQ es imposible. Y suportear en esos lares es la cosa que mas impotencia me ha provocado en mi vida.

2 respuestas
breijar

yo despues de perder 6 promociones a platino en la por fin a la 7ª ASCENDI !!!!!!! en la 5ª partida xD

joseluvj

bueno,1º promo hacia plata (intento ascender,no me cuesta mucho de momento,solo sufro en las promociones)de momento 1-1,la primera perdida (iba con corki y no he jugado bien,pero eramos corki leblanc AP no wards vs Thresh vayne)obviamente feed,ademas de que la leblanc no me ha ayudado en nada,ha ido a por las kills,mientras tanto,el jungla no ha dado blue hasta el minuto 35-40.

la segunda,partida con blitzcrank supp (primera vez que juego support, 0-6-9,en fase de lineas ha sido muy pasiva,ezreal me esquivaba los ganchos,y tampoco daba yo muchos... pero al llegar a TF he empezado a acertar y GG)

mañana si eso edito con el resultado de las siguientes

xXxHarlockxX

Un Rumble top que acaba 0/14/2, que delicia :D

Por su puesto su respuesta: "first time Rumble"

Así sube Rita.

Mafioso14

La gente no se da cuenta de que si insulta y se pone tonta los demás sudan de él ..

He empezado lee sin jungla y el early lo he hecho bastante bien, pero he cometido una gran cagada y le di dos kills al carry ad del otro equipo (dos, porque sin querer arrastré a uno de mi equipo conmigo) y nada, mi carry ad se ha puesto a trolearme, el medio tb (este fue al que arrastré)

¿Y qué hago? Pues me pongo tonto yo también me he llevado como 7 kills de gratis a posta, sudando de mis compañeros y dando la ranked por perdida, ¿Por qué? Porque para que me vacilen cuatro tontos que no conozco prefiero perder (Eso y que no bajaba de división, estoy en IV).

Soy una persona muy tranquila y no me enfado, si me pasan estas cosas simplemente dejo de "ayudar" dando kills o intentado no morir, en estos casos me meto en líos imposibles. ¿Está mal? Sí. En definitiva, hay maneras mejores de decir las cosas. Además, nunca suelo echar los errores de los demás en cara y mucho menos insultar.

En este juego hay personas majísimas, en soloQ, pero cuando me toca gente así, lo mismo me da perder que ganar.

Roma23

#17372 Yo subí solo, saludos.

xavocs2

#17372 Es que si juegas de support sin duo que esperas? xD

Juega top-mid y personajes que puedan deletear con cierta facilidad.

En mid te recomiendo ahri, mucho daño y fácil para farmear oleadas y ir a gankear

En top te recomiendo jax, juegas seguro o pokeando hasta lvl 6, pillas Trinity+1item defensivo y ya casi te puedes hacer media partida solo

1 respuesta
chuckneitor

#17378 Ya ya si trato de utilizarlos.

Y lo mas fuerte de todo es que la mayoria de partidas se pierden casi desde la selección de campeones. Gente que quiere jugar x champ, aunque vaya countra su counter, se la pela de canto.

1 respuesta
xavocs2

#17379 Counter a este lvl no existe en serio, siempre que pikeo jax (estoy en silver4 que es lo mismo que tu) y me counterean mi team dice: noob you lose the lane easy... y con jax aun no me han ganado la línea, no saben como counterearme y a simple daño les reviento xD lo mismo con ahri, kassadin... suelen buscar counters de tu pj aunque casi no los han utilizado y entonces es aun mas fácil ganar la línea

Siempre que me pregunta si elegir X o Y champ les pongo lo mismo, your best champ y es la mejor solucion

chuckneitor

Te pongo el caso del otro dia: un tio queria jugar ap corki mid. No es un mal champ de desgaste, pero hay personajes que te destrozan. Le dijimos que ya que era firstpick, pickeara un ap mid o un asesino, pero no eso.. Pues nada, el otro equipo se pillo una lux y gg. Pero descarado. No daba una R, se hizo (lo que pudo) glass cannon, y murio bastantes veces... Y me dio mucha rabia. Yo queria jugar ap mid por que mi anterior partida me habia hecho un 12/3 me dijo. ¿Y a mi que lo que jugaras en la otra partida? A mi me importaba esa ranked y la perdimos. Ojo, y encima yo flamer...

Y la partida de ahora: Me toca mid o jungla, el otro equipo se cojea un malza mid. Yo prefiero mid, ya que me salen buenas partidas y domino a algunos personajes bastante bien. EL tio se me pone pesado y al final cedo y voy con Udyr a la jungla. El se coje a Galio. 55 min de partida. Todas las lineas perdidas pero la de mid... Increible.0/5/0 en el minuto 16 como mucho. Y el tio empieza a flamear por que no le doy el blue, y a llorar por que no le ayudo. Carrileo la partida, empujo lineas, empiezo a llevarme y dar kills, y acabo con Udyr con un 10/3/9. Y ojo, me reporta por pedir que lo reporten, que es abuso verbal según el. Y encima me llega el aviso. Pese a que hemos llegado a ir perfectamente 2/10, la partida se ha igualado en un 35/40, pero con el malza feedeado, un ezre imposible de atrapar...

Lo dicho, salir del bronce es toda una epicidad.

1 respuesta
MEJILLONNN

#17381 A mí lo que me jode es que desde que he subido a platino 2 he bajado como 3 o 4 veces ya a los 0 puntos jugando con los huevos de corbata, y lo peor de todo es que me tocan muchos subnormales que me joden cuando merezco ganar, mientras que esta partida me han humillado en línea y un Aatrox lo ha hecho todo. Y también que de darme +25/+30 me están dando +20, tenía +42 wins o así y tengo +37 :palm:

chuckneitor

Es que enserio es vergonzoso. Tio, si no sabes jugar ese champ no lo jueges, hay mas de 100 mas. Y si no sabes como jugar contra ese champ, vete a la jungla o juega de otra cosa, que se supone que si juegas rankeds tienes que saber como jugar en todos los roles y tener un par de campeones por cada rol. Y encima hay gente que puede ganar esa partida, que es lo mejor para todos, incluso para ti aunque juegues de support.

Pues nada señores, a seguir con la mierda esta.

Juankahospi

Yo jugué el otro dia una ranked en la que yo era el unico español en mi equipo y en el otro equipo habían 3 españoles, dos de ellos en premade y el otro libre.

Pues ese tercero que iba solo, en el minuto 5 despues de fallar un gank en bot, su blitzcrank empezó a llamarme manco, que no daba una, que no llorase por ser bronce (en ningun momento me kejé, mas bien se kejaba el).

Pues bueno, a medida que pasaba la partida, me hacia mas tanke y como ya sabéis con Rammus eso significa más daño.

Pues acabe gankeando y en el minuto 20 ya llegamos a inhibidores. El pavo seguia flameando al o que ya me puse de mala ostia y le conteste a un par.

Al final ganamos de paliza y empezo a soltar mierda en la sala de chat. Miré en LOLKing y era un Plata II, por lo que le contesté que un bronce le ganó y me fuí.

Resulta que los otros dos españoles me dieron Honor y me agregaron.

Fue una satisfacción personal por dejar mal a un gilipollas de turno, pero me animó más a jugar bien y sin flamear el que los otros dos me agregaran porke por lo ke llevo bien después de 1 año y pico de juego aun keda buena gente o como mínimo gente normal.

Pdt: En las rankeds significa algo el orden de pick?

1 respuesta
Li3cht

#17384 Que tienen más elo que tú cuanto más alto estás en la sala de picks.

(Si vas en premade, suelen meterte primero y último o penúltimo y último sin importar lo anteriormente mencionado).

1 respuesta
Juankahospi

#17385 Gracias! Es lo que nos pasó a mi y a mi colega, a el primero y a mi último en las dos y me dijo que era porque yo era el que tenia más baja puntuación de todos. Iba bien encaminado pero me cuadra más lo que tu has dicho, porque dentro de la partida el resto no parecían tan buenos xD!

doJi

pues yo me cago en los duos y en los platinos, vaya panda de mataos ambas cosas, hijos de puta

Idemania

La maldicion de silver, subes a silver V, de motivada subes a Silver III y entra la maldicion y bajas a Silver V en menos de una tarde

1 respuesta
xavocs2

#17388 A mi me paso xD 3 promos a silver 3 en 2 días y el 3º dia estaba en silver5 con una racha de 9 perdidas hahaha

pd: no entiendo pq la gente se pone mad en normales. Estaba con fizz y he fedeado y se me ha olvidado lo del lichbane xD medio sobado que estaba, y el malphite mid enemigo riéndose y flameandome, pues 23-10 al final con fizz y ganando, pero si era una normal macho XD vaya risas el tio

1
Cervidaez

24 rankeds y ya estoy en Silver II, a ver si consigo llegar a Gold V alrededor de las 100 totales... xD

1 respuesta
Meba

#17390 animo que se puede, yo lo consegui con una diferencia entre victorias y derrotas muy buena.

Luego me estanque xD

IvAnChU

jeje una premade top y mid, el mid un malp con primer objeto hydra vs ahri jeje 0/11 jeje k guay :P

P.D: hoy es el ultimo dia de los niños? mañana van al cole?

LucaBlight

Todo el rato adviritiendo que soy un mal adc y mid. Soy el penultimo pick... que rols quedan? adc y mid. Y encima me feedeo, pero claro, no se carrilear partidas con adc... el top en el nivel 9, un malphite, 1-6 o algo asi, contra riven que estaba en el 14 legendaria. Nuestra jungla una eve que iba con mas de 8 muertes..

1 respuesta
xavocs2

#17393 Nose que puta mania tienen con malphite y amumu, yo nunca los baneo pq no suele rushear games, prefiero banear a zac-fizz-kass-hecarim... yo que voy a top bastantes veces siempre que me viene un malphite me suelo poner las botas y si no lo puedo matar, le deniego una de farm acojonante. Y vs amumu suelo decir: go invade blue enemy, se lo robas y ya tienes a amumu jodidisimo xD

LucaBlight

yo esque tampoco le veo nada a Malphite, lo banearan por la ulti, pero veo mas peligroso a Zac, vayne, etc

MavenBack

soy mal X e Y

no juegues rankeds, simple.

soNNN1c

Primero hay que aprender a jugar todos los roles para empezar rankeds. De todas formas muy raro que quedase libre adc y mid XD

xavocs2

Creo que no estoy hecho para juegos como el lol que dependes de 4 tios mas, que impotencia ver como fedean como guarros, como estas medio game 1vs2 por el jungla enemigo y 0 ayuda, como focusean a un tank tenieando al lado al carry... juego para divertirme y me divierto el 50% del tiempo, el otro 50% alucino con la gente

Les pides: please can you Ward drake nami? insultos. Recomiendas con buenas formas a alguien que se compra X ítem (ejemplo un fizz sin lichbane) y te dicen stfu noob. Engages metiendo stun con jax a 4 del team y deleteas al adc y tu team le pega a un renek en late que no hace la mierda... aparte de las premades bot 0-6 minuto 10 (como lo hacen?siempre que me toca premade bot fedean, sin sentido)

Antes con jax vs renek, mi jungla 0 ganks top, tal cual sin exagerar... solo 1 vez cuando estaba muerto, ha diveado y lo ha matado renek, mi mid igual 0 ganks, he ido a gankear bot antes de drake y me he lanzado 1vs2 pq mi cait estaba farmeando... que desesperación madre mia

RTeks

Claro porque aqui todos jugais todos los roles a la perfeccion xDDDD

2 1 respuesta
Sorii34

#17399 Yo intento almenos saber usar un champ por posicion, porque ahora me acabo de encontrar un Sion "support" full ap.

Tema cerrado