Yo jugué el otro dia una ranked en la que yo era el unico español en mi equipo y en el otro equipo habían 3 españoles, dos de ellos en premade y el otro libre.
Pues ese tercero que iba solo, en el minuto 5 despues de fallar un gank en bot, su blitzcrank empezó a llamarme manco, que no daba una, que no llorase por ser bronce (en ningun momento me kejé, mas bien se kejaba el).
Pues bueno, a medida que pasaba la partida, me hacia mas tanke y como ya sabéis con Rammus eso significa más daño.
Pues acabe gankeando y en el minuto 20 ya llegamos a inhibidores. El pavo seguia flameando al o que ya me puse de mala ostia y le conteste a un par.
Al final ganamos de paliza y empezo a soltar mierda en la sala de chat. Miré en LOLKing y era un Plata II, por lo que le contesté que un bronce le ganó y me fuí.
Resulta que los otros dos españoles me dieron Honor y me agregaron.
Fue una satisfacción personal por dejar mal a un gilipollas de turno, pero me animó más a jugar bien y sin flamear el que los otros dos me agregaran porke por lo ke llevo bien después de 1 año y pico de juego aun keda buena gente o como mínimo gente normal.
Pdt: En las rankeds significa algo el orden de pick?