#17587 He jugado bastante bronce/silver bajo. Gano el 90% de las partidas entre Bronce-Plata 1-2. Mi smurf llegó a oro teniendo menos de 30 campeones y no teniendo mas que 2 paginas de runas. Mi 2º smurf tiene Plata 3(la queria para bronce, pero al final de las 10 primeras tenia un 5-5 y me pusieron en plata 4, tenia que quedarme afk porque ganar estaba tiradisimo, y encima una quedandome afk la ganaron xD) teniendo 21 campeones y teniendo 4 runas de armadura y otras 4 de MR.
La cuenta de un colega que me dió en la S2 y que me la ha pedido de nuevo (de ahi que me subiese mi 2º smurf), en la S2 la llevé a 1600 elo (Oro 3 seria) con 1 paginas de runas de critico y otra de AD con mana regen.
Este tochaco para que? Para decirte que eres plata y no eres platino, porque mereces ser plata, y si te soltasen en un game de platino no sabrias por donde te caen las ostias.
Si no eres bastante mejor que la gente de tu elo, no vas a subir de manera rapida y dependeras mas del team. Yo como soy bastante mejor que el 100% de la gente de bronce-silver 5, carrileo casi siempre, no siempre porque hay partidas que son incarrileables/hay smurfs mejores que yo.
Y ya, que os creeis que los que estamos en elo alto hemos aparecido ahi, directamente en lvl 30 y en oro/platino/diamante 5 y hemos jugado desde ahi, ni fe que os llevais. Y que no hay trolls en platino/diamante tambien lo pensais, y hay bastantes mas que en elo bajo.
Y cambia las runas por dios.