Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

#17724 Oye, que Karthus jungla a mí me encanta, más de una vez lo he pillado en ranked y ha ido guay xDD

On topic: He jugado 1 partida hoy, no vuelvo a tocar mi cuenta hasta que termine el finde, lo de ayer y anteayer fue demasiado y hoy sinceramente para una partida que he podido ganar no voy a seguir.

A 1 partida de la promo :qq:

#17732 yo también perdí 3 promociones de gold 4 a gold 3 xD

eXtreM3

Octava promo perdida jajajajajaja

2 respuestas
carmelomvp

#17732 Ya somos 2. Yo llevo 8 y subiendo xDD

N

Throw tras throw... Lucian jungla os aviso que no sirve pa na, completamente useless y robándome todos los azules.

Yo deleteaba a Jax/Ez/Eve pero aun asi ya no podía hacer más, y eso que he jugado de puta madre.

#17735 jajajajaj. 3a partida con el y mira. ha sido pillarle el truco a las sombras y GG, es la puta hostia, jodidamente OP, solo te digo que bajaba al Jax de 1 combaco, pero es eso, al final se ha comprado Angel de la guarda y ya no puedo hacer 1v5..

#17736 lol?

2 respuestas
MEJILLONNN

#17734 Joder, si hasta tú puedes usar a Zed aun voy a tener que empezar a usarlo xD

#17736 me cago yo en dejar kills a golds bajos y silvers, la verdad. Es lo puto peor que puedes hacer. No lo hago en mi elo siquiera, menos aun en el suyo.

1 respuesta
de0rO

#17734 si no dejas kills a los demas cmo pretendes ganar

es la verdad una vez te has feedeado deja kills a kenen por ejemplo para que te ayude a carrilear... si tu te feedeas y el otro carry tambien, necesitaras ayuda, solo es un consejo

1 3 respuestas
X

No vuelvo a picar mas, ultima vez que toco rankeds en un fin de semana.

K

#17736 El problema es que zed es de esos asesinos que hacen bien su trabajo y al que tira la marca no suele sobrevivirla, asi que no es facil dar kills

eXtreM3

Por qué cojones me tocan los más canceres en las promo??? 0-12 mi jayce, sus muertos.

kekoz

Se puede llevar 41 minutos de partida y ser level 14???

Yo es que flipo, menuda mierda de bot lane que me ha tocado. El mid chaseando hasta la jungla rival a su mid a nivel 10 y sin wards y un jarvan jungla que de primer item se hace la hydra.

Esto es oro??? Que asco de gente

Bueno, otras 2 mas perdidas.

En la primera una bot lane que le sacaba 3 nivveles a la mia y su mid 2 al mio. El unico que se mantenia a nivel con su lane era yo. Nuestro jungla 3 niveles por debajo. Nada que hacer.

Tercera partida. Un puto mid que ojala te metan el ban de tu vida, valiente cabron, que en 16 minutos de partida va 0/9, su mid rulando por el mapa y el sin decir nada, solo se movia de mid para hacer el trayecto de base a su linea cuando lo mataban.

Penoso, me ha sacado de mis casillas, encima una linea jodida, farmeando como he podido contra un teemo y la pierdo por estas cosas. Me ha sacado de mis casillas, encima el gilipollas, despues de trolear la puta partida, pone el gg por el chat

Se acabo por hoy

C

Voy mid con Lux, me entra un lagazo de los que no había tenido nunca, de 3 o 5 seg. Todo mi bot se va afk y mientras el resto flameandome (un Amumu y un Ryze top que fedeó como si le fueran a pagar por cada suicidio) aún insistiendo en que tengo un lag que parece que Lux se ha metido el mejor LSD del mejor camello de toda la puta Demacia y que lo sentía por la mierda de partida. Resultado: Derrota aplastante y 6 reportes, hasta de los afk.

Es asombrosa la capacidad que tiene la fauna de este juego para hacerte perder tu ya maltrecha fé en la humanidad.

1
gusis93

Yo creia que me habia tocado todo ya...me toca una lulu 0/7 a los pocos minutos de partida , se empeiza a suicidar y a flamear ..diciendo y cito "flameo todo lo que quiero porque es solo un juego, en la vida real gano 37€/h y me la suda lo que puedan pensar de mi es solo una partida , fuck you noobs"...no se ni para que me preocupo en jugar rankeds ya, oh que la lulu venia acompañada de un graves 0/7 tambien

1 respuesta
kekoz

#17742

Es asqueroso, que fedeen y encima se lo tomen a cachondeo. Si quieren perder su tiempo que vayan a jugar un solitario y no a un juego de equipo al cual jodes a 4 personas mas.

1
Otiss

Jugando con la smurf. Elmachupichu en rankeds pilla Shen y 2-14.

Iba a 2fps y la R buged.

TrOMp1

No es momento de llorar, es momento de ver las finales mundiales!

1 comentario moderado
Example

Dos normales para probar a jax jungla, en una un graves top troll gold5 y en la otra un aatrox suicida yendo de support adc. Como resultado:

http://gyazo.com/de65fc8d9a399d1f445f0c915317f860

Encima los dos trolls se quejan de la derrota, me parece que hay mucho subnormal en el mundo, son gente que no querrias tener ni trabajando contigo...

1 respuesta
QwertyGamer

#17747 Yo en normales juego para probar cosas nuevas, como lee sin support o leblanc hibrida.

Esas dos partidas que menciono las gane, pero tambien perdi muchas otras "trolleando", pero bueno, para eso son las normales, para probar cosas que no harias en las ranked.

LucaBlight

Es la primera vez que estoy tan cabreado. 5 partidas seguidas perdidas, de 78 lp a 0 en una noche. En ninguna de las 5 he tenido a alguien que haya hecho nada bien, en ninguna!

Nadie ha ganado su linea, siguen luchando 1v1 aun teniendo peor score y cs, los peores engages que he visto en mi vida, focus al tank siempre... he jugado los 5 peores equipos de todo lo que llevo en el lol, y solo en 2 he perdido la linea yo tambien...

B

knekro fanboys, corki 3 de 3 games en el mundial huehuehue

vengo a llorar porque se puede poner mainstream y/o le caera nerf a el (probablmente no) pero si a la trinity. y ahora, estoy por pickear a jax/nidalee con dicho item, pero me tocaria la moral adaptarme a un modo de juego para luego tener que cambiarlo :l vaya shit.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
muugilol

Acabo de ganar mi promo a d4 con esta partida:

A min 5 el aatrox de mi equipo gankea countergankea top se hacen doble y el j4 de su team dice gl i afk y se larga, el resto del equipo nos dice push mid y ganamos la partida en min 7.

En mi vida me había pasado un ranked así y vaya un jodido retrasado ese j4.

jesed

Yo estoy asqueado ya de silver 3 no hay forma, intento carrylear todo lo que puedo pero parece que no quiere ganar mi equipo joder.

¿Podríais mirar mi perfil de lolking y darme algunos consejos?

Aunque para la promoción donde estoy creo que me apaño bastante, pero últimamente es imposible que me toque algo digno en mi equipo.

trinee

#17750 ???? se refieren a corki AP, no vengas de listo tampoco si no tienes ni idea de lo que están hablando x'd

1 respuesta
Roma23

#17750 Yo te hablo de Corki AP... piensa un poco antes de escribir fanboy...

1 respuesta
B

#17754 No tengo ni idea, he visto los partidos y dicho video. ok XDDD
Lo comento, porque algunos lo compramos para usarlo como ADC y ya que lo tenemos lo usamos AP y tal. Que oye si tanto a ti como a #17755 no os llega para llegar a esa conclusion, podeis seguir diciendo comentarios de hater o argumentos de ese palo, np.

No se, igual comento lo de la trinity al azar y tal tambien, porque en la version AP se buildea tanto, siguiente. Realmente ayer fue Swain el adc de la noche.

2 respuestas
BUNBURYONE

#17696 efectivamente, en mi smurf, me han dado +26 en todas las partidas de plata 1, eso si jugaba contra platinos, oro 1 asi hasta oro 5 casi todas, y las ganamos sin problemas (yo era 4º pick) y me dejaban jugar mis posiciones.

ahora en oro 5 me estan dando unos 24 puntos por partida ganada a ver si me da tiempo a subirla a platino porque cuando te hacercas a platino te toca cada uno....

1 respuesta
LucaBlight

Estoy totalmente deprimido... 11 partidas perdidas y 3 ganadas... de promocion para plata 1 a plata 3 con 60 lp... No se que pasa estos dias, pero esque en mi equipo no gana la linea nadie, pero nadie, en serio.

Suelo ir jungler con Heca o Udyr. En early, donde gankeo, matamos, hago mucho counter gank y le quito muchisimo farmeo al jungler enemigo (de hecho, no paran de salirme amumus, asi que les jodo robandole blues y tal). En mid game es cuando empieza el cachondeo. Suicidios, muertes regaladas, facecheek donde acaban muertos, mal engages, mal focus, etc. De esas 11 perdidas, en 8 habia un enemigo legendario...

Lo que si que no entiendo, es porque si van 0-5, siguen intentado matar al de enfrente, sin esperar al jungler, o si vamos en general 4-25, porque siguen diveando.

De verdad, es la peor racha que he tenido en este juego en mucho tiempo.

1 respuesta
Idemania

Es un juego tan cooperativo que es su talón de aquiles, yo implantaría una votación en la pantalla de selección de personajes, por si a alguno le apetece hacer Instalock o dárselas de lo que sea, poder votar los 4 restantes y mandarle a la puta mierda a jugar solo.

de0rO

#17758 te entiendo me esta pasando lo mismo, llevo una racha para pegarme un tiro he bajao a silver 2 y esperemos q no baje a 3.. putas rachas de mierda con gente q parece q es la primera vez q juega

Tema cerrado