Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xavocs2

Vaya racha llevo, voy a mid, outfarmeo de inicio al otro mid, a la que vuelve lo hago volver a base rápido,al minuto 10 monta su tienda de campaña en mid el shaco enemigo, todo el rato sin poder tradear por el puto shaco... total mis lanes pierden, vienen o bot+ jungla o top+jungla a mid, todo el rato 1vs3 1vs4 y yo solo claro xD rushean mid, mi equipo al final reacciona...

TF?mi fiddle se va a mele vs un alistar=las ultimas 3 teamfights ni un ulti ha metido

Corki alma bruiser=el primero en ir a todos sitios y disparando a melee

Nidale top bruiser ad=e mayor truño que he visto en mi vida, era como una cucaracha, ni pegaba ni aguantaba ni servia de nada, que cosa mas useless madre mia

Support leona= no pongo wards pq no quiero (es que lo acojonante es que tenia la piedra de 3 wards Y NO LOS METIDA XDDDDD total no ha comprado wards, se ha pillado al final 2 oracles y ha ido pillando ítems como capa solar y tal cuando necesitábamos algo de wardeo)

No he jugado bien esta, pero hacia mi trabajo (con kayle) metia ulti al que le tiraba ulti zed, rusheaba a zed o al adc enemigo,tiraba heal al que lo veía necesitado pero nada,mi team eran como pollos sin cabeza,se tiraban y corrian hacia atrás xD

dranreb

hola, somos mid y bot y no cubrimos a nuestro jungla xq no nos da la puta gana. me matan la primera vez. vuelvo a blue y veo q no me lo han robado. me pongo a hacerlo, sin ayuda y aparece el lee enemigo. uso smite y me voy como puedo haciendo ping, pero mid y bot no mueven el culo hasta q me han matado otra vez. por suerte los enemigos andan igual de lentorrios y nos llevamos 3 kills.

el zed top enemigo no aparece los primeros 10 minutos asi q nuestro garen arrasa con el y con el lee cuando van por el. pero luego se limita a andar solo corriendo sin hacer nada.

total, q empezamos perdiendo perdiendo, remontamos pero no quieren pushear y tirar torretas, solo se tiran 1 vs 5, poco a poco nos joden y acabamos perdiendo una partida perfectamente ganada.

XarevoK

HARTO de platinos alto o diamantes bajo boosteados con menos nivel que la mayoria de platas, hasta los cojones estoy.

ArKan0iD

Me la juego

Edit: primera ganada :D

kekoz

2 rankeds hoy, las 2 un puto afk en mi equipo.

Vamos a por la tercera

Kaneas

SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DE 0-2 a 3-2.

Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

1 1 respuesta
ArKan0iD

Pues ha sido fácil y rápida la cosa, 3-0 en la promoción :D

#18246 grats por la elise dorada xD

2 respuestas
IvAnChU

#18247 bienvenido al elo hell de $$$$$

strobe

Botlane con Pantheon y XZ.

En fin, la que me espera >.<

Kaneas

#18247 Grats a ti por la elise platino! :D

AikonCWD

Todo el historial con derrotas, no he ganado ni una partida.

viva yoooooo

1 respuesta
mecmec

Rico ban de tres dias que me he comido en la main. Boost time!

dranreb

hola soy riven y soy demasiado importante para ayudar a mi jungla y ahorrarle el smite al blue. asi el shaco enemigo tiene tiempo para ir a su rojo y joderlo vivo. ademas, cojo a riven de primeras para que me hagan counter con garen y fedearlo cosa mala. pero no pasa nada! le digo q es un noob y q no sabe jugar y abandono para joder aun mas a mis compañeros.

y yo soy nidalee support. no compro wards xq mis trampas son suficientes para revelar a mis enemigos. asi nos gankean a tope y fedeamos a tope.

en 20 minutos teniamos a los enemigos en base y dos inhibidores rotos

PD: ademas el shaco dijo q no era su cuenta, q se la estaba subiendo a alguien

1 respuesta
ivi14

#18253 hola veo un shaco y me hago mi red primero porque TODOS los shacos intentan matarte en el red :)

edit: además yo como top nunca doy smiteless y creo que nadie que sepa un poco, no estoy dispuesto a perder experiencia (digo experiencia no oro) para que el otro pille lvl 2 y me zonee o me haga all in

2 respuestas
Elbrush

Desisto. Nunca saldré de plata. Premades trolleando everywhere...

ArKan0iD

#18254 siendo top puedes dar smiteless perfectamente, a poco que le ayudes.

ToRDeN

Como consejo, siempre que sea posible, empezar por el buffo que este en el lado de la botlane.

1 1 respuesta
dranreb

#18254 si me hubiese ayudado, me hubiese dado tiempo.

#18257 lo tendre en cuenta para otra ocasion

usarmy

Riot confiesalo de una vez, tienes en seguimiento a los carrileadores y a la broza. Racha perfecta de 10 victorias, pero en la 11 nos aplasta todo el equipo contrario, aunque iba positivo no habia nada que hacer estando hasta el support en destructor. Sera locura pero justamente la racha en los tres dias que no habia lolking.

B

Mi equipo: Ashe (adc), Syndra (mid), aatrox (yo, top)(first pick). Luego dos hijos de puta, que son un puto darius top y una caitlin jungla...

Aparte que no funcionaba el chat... ARHSHJSHDFLFKDDDKJKJ. Ya esta, desahogado xD

xavocs2

Estoy taaaaaan cansado de que me toquen mierda de gente en teams que he "troleado"

Jax top vs Garen que me folla en early,le pido ayuda a amumu,al minuto 10 viene (no había muerto aun y iba igualado en farm a garen) usa la Q en un minion, se lleva una oleada de minions y se pira xD tal cual, cuando se va, le abre el otro jungla a el, lo voy a defender (2vs2 y el estaba full vida) tira ulti,flashea atravesando una pared y me quedo con cara de gilipollas 2vs1 y aun pone en el chat: noob top gg...

Me he cabreado tanto, que me he dedicado a farmear top y hablar con mi novia y uno de la uni con el móvil, dejándolo afk farm o afk top porque mi bot (cait fedeando early y perdiendo farm vs un vayne que iba fedeada, mi blitz 1-7 o algo asi) y la mid aguantando, pero es que NO TENIA GANAS DE JUGAR con un puto amumu sin nada de defensa que o era muy tonto o troleaba (creo que era tonto y tryhardeaba fedeando 3-8 creo) tirando ultis pillando a solo 1 y encima al support...

Amumu rageando y el team enemigo flipando, pq había teamfight y sudaba, he gankeado mid varias veces, sin que mi mid me apoyase yo solo, amumu se ha pasado top 1 vez y encima lo que he explicado, mid ha sudado de top y encima fedean y pierden en farm y me piden que les ayude?sus putos muertos, una cosa es ser malo y otra es ser un hijo de puta que cuando te va mal pides ayuda y luego sudas de los demás

Ya me da igual los numeritos, ahora jugare bien si el team contesta y sino pienso sudar de su puta cara. Me ha hecho especial gracia cuando amumu por /all me insultaba diciendo que era thrash y le ha contestado el otro top-mid que quien había tirado el game eran amumu y mi bot... pura roña

carmelomvp

Estas horas son lo peor para jugar, el % de probabilidad de victoria decrece de una manera tremendo, por la mañana y la hora de comer. Se nota una autentica barbaridad la de burros, bocachanclas y niñatos insultando a estas horas. Yo paso de jugar rankeds totalmente de noche xd

carmelomvp

#18251 No te desesperes, yo solo gano rankeds, normales ni de coña xd

m4andg4

Con mi cuenta smurf... A mi esto del MMR no me convence pero vamos, nada.

Al final siempre acabas mereciendote tu elo, no tu división de mierda.
Soy Manutres. Tenia la cuenta en Bronce III y asi de wawis con un compañero, siempre first pick y con equipos balanced como en la foto. Llevabamos 6 seguidas ganadas hasta esta xD

IvAnChU

Pues de quien es la culpa? del jungle clarooo!!! ainsss... valla diita

Ronso

Pues es my 4 promo para Oro IV perdida... no lo entiendo, solo en promo es cuando tengo AFK/RAGE QUIT/KIDS... madre mía.

Por cierto si solo pierdo en promo no cuenta para mi MMR no? Porque a este ritmo para las próximas promos voy a jugar solo con plat madre mia...

Leonidasxx

[img] [img]

siempre he leido que si estas en bronce o tal no se puede subir por culpa de los trolls, pues un amigo me ha dejado su cuenta y aunque alguno vaya 5/0 en el ekipo enemigo carrileo easy, ya las excusas no me valen a mi si no se puede subir, lo unico que pasa es que te puedan retrasar pero no impedirtelo...

1 respuesta
Zondark

Vaya tela la gente española como un tal SergioRanmus... la comunidad de este juego da asco

xavocs2

Después de perder 6 seguidas al fin gano una aunque ha sido en el limite... he pillado jax y me han piqueado rengar, me he sentido un inútil (creo que le estaban rusheando la cuenta pq hasta ahora nadie me había abierto el culo asi) iba como 2-5 y 40 minions menos al minuto 15, rengar fedeado y las otras líneas bueno... mi team rageandome a muerte todos, report jax nose que y el rengar enemigo diciendo que metia stun en teamfight a minimo 4 y deleteaba cosa que mi varus no...

Total tenia ya Trinity+botrk+randuin y botas, mi team aun rageandome, 2 teamfight que me las he soleado, primero al adc, después al yi, luego al ziggs y luego a rengar, mi team entonces callado, la segunda teamfight ganada literalmente he deleteado yo los 2 carrys en 0, y hemos rusheado la partida allí de golpe

No han dicho nada mi team después de esas 2 teamfight, por el /all gg y ya esta y el rengar preguntando si me iban a reportar pq les había rusheado las 2 teamfight decisivas

Es que he estado a punto de irme, a cada segundo rageandome cuando varus iba 4-7 y annie por el estilo, que lo hiciera hecarim que había jugado muy bien el early ok, pero los otros?tocate los cojones

1 respuesta
Imposion

#18267 no es imposible subir de bronze a plata, mas de un amigo mio lo tiene hecho, lo verdaderamente difícil es subir de plata III a oro V, ahí es donde se encuentra todo lucker que ha tenido la suerte de ganar todos las de promoción o la inmensa mayoría, cuando ves scores 0/7 y te entran esas ganar de saber donde esta su casa, ir y apedrearles.

1 respuesta
Tema cerrado