Increíble, salgo de línea con Jinx fedeado, y mi amigo supp tambien. En top nuestro Garen fedeando a una Riven. Ok. Nuestro jungla Nasus, es incapaz de hacer nada, y cuando digo nada, es nada, no aguanta ni dos tortazos del yi enemigo jungla -.-''
Empezamos tf, el grandioso garen hijo de puta se pone a perseguir al yi con la ulti activada...Ok muy inteligente, la ahri nuestra se encarga de hacer engage (resultado, siempre moria) y el nasus pegandole a riven....de mientras, lucian y su diana cascandome por todos lados y mi amigo sudando sangre para cubrirme.
Resultado, perdida. Luego la culpa es mia por que no les destrozo. Ok. Soy el único del equipo que se posiciona bien, pero dejais abiertas unas brechas brutales cabrones. Ni puta idea hacer focus, ni de cubrir ni de hacer engage. Pues nada, vamos a flamear al adc y al supp que son los únicos que hacían algo.
En fin, no soy nada del otro mundo como jugador. Pero se cuando hay que entrar, a quien focusear y como cubrir al adc. No es tan complicado copon. Promo a oro3 perdida, mi amigo esta en plata2 y le estaba echando una mano. Pero es que puta gentuza, de verdad. Humildad inexistente, y menos aun son capaces de ver sus propios errores. Y eso que he sido todo lo educado que he podido. Pero nada.... Ojala le tuviese delante al nasus y al garen para reventarles las manos a pisotones con botas de puntas de acero.