#18783 se de sobra que muero mucho (tambien tengo un alto numero de asistencias), pero cuando la palmo es para dar un kill a otro o sacarlo yo, rara vez muero si que caiga alguien de los otros ( se que no es lo mejor) pero estoy hasta los cojones de gente en plan "nidalee mid" y se calza 9 muertes en 12 minutos y salte gg wp surrender im afk.
Otros que piden jungla y no hacen un gank en su puta vida, se quedan en su jungla haciendo su ruta y olvidate de ayudar. La gente pickea el champ q le gusta y x lo general la lian muchisimo.
si miras mi ultima partida con fiddel x ejemplo, si muero bastante pero eh conseguido que mi ahri se coja un feed cojonudo y mi adc otras tantas muertes.
No digo que sea buen jugador, muy normalito tirando a malo pero hay gente que directamente es deficiente mental. No escuchan una mierda y no leen alertas, es mas facil culpar al resto de lineas o decir que no cantas el SS pero luego les dices que miren el chat y anda! 4 alertas de ausente....
Curioso igual que jugando 2 días de madrugada suba 2 ligas y en 2 ratos de medio dia / tarde pierda casi todas las partidas. Sigo siendo el mismo jugador con las mismas ganas asi que no solo se pierde x mi.