HASTA LA POLLAAAA de tanto subnormal....
Ayer me dispongo a jugar una ranked después de tanto tiempo, amablemente saludo intento ser simpático y auto convenciéndome a mi mismo de ser simpático, que si falla algo no pasa nada se puede arreglar,bien, pues digo voy solo por favor no ban Fiora (ya que con este champ se me da bien). Llegan los ban el de mi equipo se luce baneando Graves,Mordekairser y como no Fiora, cuando antes se lo digo, no banea ni a morgana,kassadin ni arhi, el team mio queda así Udyr,Brand(yo, ya que el notas por sus santos cojones tenia que ir a solo por ser firts pick) alistar jungla, soraka y ashe.... ellos Morgana,Kass,Shaco jungle, Vayne y sona.. yo hago todo lo posible vs kass pero no puedo este champ con alguien con manos o las suficientes es ... imposible matarlo, el alistar no gankea ni top ni mid...que coño no gankea nada,hasta el min 15 no empieza a gankear lineas....resultado Loss y 21 elo perdido.
Dispongo a echar otra con todo mi rage, vuelvo a decir lo mismo pues nada la gente no lee o es simplemente tonta, ban fiora y como soy el last pick no puedo ser solo...me toca support(sin tener las runas, toi en ello)mi carry que es subnormal perdido se piensa que tengo 0 cooldown e infinity heal y claro el otro carry pues arto ya de feedearse..20 min surrender.
Ahora 3/4 de lo mismo soy el segundo pick, digo otra vez lo mismo, el tio coge y dice voy solo con cho...yo con xerath vs fizz...mas o menos lo mantengo a raya y jodiendole los lasthit gankeo bot, destruimos su torreta y dejamos a media la segunda, obiviamente decia SS mid o I go gank bot, mid alone care cho...pues que pasaba? que fizz subía y pum free kill, el cho diciéndome que no digo nunca ss ni nada, amablemente le digo que no a puesto ni un misero ward y me suelta la perla de Para que? si es trabajo mio decirle si el de medio sube......luego un ez que tenia 0 damage, un jarvan que no gankeaba bien y si lo hacia era cuando el otro estaba en casi torreta...
Pero esto que puta mierda es? por que me toca este tipo de gente? de 1335 ahora tengo 1108, no pienso tocar una puta ranked. ahora jugare ranked con premades o duo, si alguien le interesa qme,....pero que arto toi dios...